Jump to content
×
×
  • Create New...

NeoSkan

Admin CS 
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About NeoSkan

Redes sociales

  • Steam
    http://steamcommunity.com/id/NeoSkan

Información personal

  • Situación sentimental
    Soltero/a
  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

264 profile views
  1. Una de las principales quejas entre aquellos usuarios que han optado por ratones con múltiples botones es que el software desarrollado por el fabricante es pesado, inestable, o ambas cosas a la vez. X-Mouse Button Control se presenta como una alternativa a ese software, compatible con múltiples capas de configuración, y una gran flexibilidad al momento de modificar el comportamiento de cada botón. A veces usó un trackball. Sí, estoy completamente loco. Un pequeño Logitech Trackman Marble, eternizado a través de la Web por ser el trackball con el que Kim Jong-un planea su conquista mund
  2. Dicen que el gringo se ira solo por SaNN al ZE xD
  3. Haber los que son vetados en su mayor parte utiliazan VPN y entran cuando quieran, te lo digo porque ya vi muchos casos de esos en el TTT.
  4. Bueno en vista que hay muchos usuarios que salen con el problema de que salen Baneados (seguro es porque muchos usuarios tienen ip's dinamicas y esas ip's salen como baneados en diferentes servers) acá les dejo este pequeño tutorial. 1.- Reiniciamos el moden o router (esperamos entre 3 a 5 minutos ). 2.-Una vez reiniciado el modem vamos al simbolo de windows y escribimos CMD. https://imgur.com/7fuRv92 3.-Una vez estamos ahi escribimos lo siguiente: ipconfig /release https://imgur.com/1fD2sx8 4.- Despues escribimos: ipconfig /renew https:
  5. Busca en youtube ahi sale tutoriales. En caso que no puedas solo espera a que cambie de mapa.
  6. el problema es del Mapa y no carga , debes de descargarlo manuealmente.
  7. En el foro anterior de podía desde el panel de administracion. Ahora veo que quitaron esa opcion. Los unicos que pueden cambiar contraseña son los directores. @Jairito Mapper ayuda al muchacho.