Jump to content
  • Reglamento

    ¡Es importante que leas todo el reglamento compuesto por la comunidad para evitar los inconvenientes tanto en nuestros foros, chatbox, servidores, etc!

    Reglamento

    ¡Es importante que leas todo el reglamento compuesto por la comunidad para evitar los inconvenientes tanto en nuestros foros, chatbox, servidores, etc!
    Atsel.

    Atsel.

    | 24 views

    Edited by Manaos de Naranja

    General


    Es importante el cumplimiento del reglamento pactado en la comunidad. Recuerda que la lectura del reglamento es de carácter obligatorio y se da por sentado, que todos los miembros de la comunidad han leído las mismas. Si uno o más miembros no ha leído el reglamento, será responsable de sus actos dentro de la comunidad, foros y servidores

    Reglas Generales

    • No se permiten enlaces que contengan algún tipo de connotación monetaria, esto debido a que la gran mayoría de estos traen virus o toolbars. Simplemente hay que evitar los enlaces de personas que no son de confianza (desde phishing a screamers, entre otros). Ante cualquier duda, consultar a algún miembro del Staff sobre estos términos.
    • El spam está totalmente prohibido. Publicar servidores de otra comunidad es meritorio de exclusión de la comunidad (solo se excepciones los servidores de la comunidad).
    • La publicación de correos, redes sociales, fotos, números celulares o cualquier tipo de información personal de cualquier miembro es motivo de sanción severa para el publicador.
    • Las multi-cuentas están totalmente prohibidas
    • Abusar del sistema de reportes está totalmente prohibido. La función del sistema de reportes es para llamar a la atención a los miembros que cometan irregularidades, tengan comportamientos maliciosos, o todo lo que tenga que ver con el rompimiento de las reglas pactadas en esta comunidad.
    • No abusar del sistema de menciones en cualquier parte del foro (chatbox, foros, reportes, etc). Esta función es para únicamente solicitar a un Admin o Staff en caso de ser necesario. El uso desmedido o indiscriminado supondrá de serias sanciones.
    • Está totalmente prohibido mal informar a los miembros nuevos sobre el reglamento de la comunidad, así como también incitándolos a romper las mismas con intención de molestar o "trollear" a los recién llegados. Hacer esto múltiples veces conllevará a una sanción por parte de los involucrados.
    • Firmas extremadamente grandes o que incumplan los requerimientos dichos es motivo de sanción. En caso de infracción se procederá a modificar la firma o dejar un mensaje de llamado de atención.

    No todos los miembros del Staff tienen el mismo sentido del humor o tolerancia, antes de hacer un chiste, broma o algún tipo de comentario, tengan esto presente. Ademas, sobre el tema de tolerancia, no todo Staff tiene el mismo nivel que otro mismo miembro. Hay que sobrellevar las consecuencias por las acciones tomadas o comentarios dichos.

    Trato sobre miembros, admines y miembros del Staff

    Menoscabar, menospreciar o hacer "bullying" a los miembros por cualquier motivo no es tolerante por parte del Staff. Recuerden que antes mencionado, no todos tenemos el mismo sentido del humor que otros miembros. La idea no es que nos volvamos una "guardería" pero tampoco podemos ser permisivos en que se comprometa la integridad personal de los miembros. Aclaramos, no se va a banear o sancionar por cualquier insulto, lo que pretendemos como Staff es que tengan cierto respeto, tolerancia y conozcan sus límites con otros miembros; pueden divertirse y bromear si las dos partes están más que de acuerdo.

    El vocabulario ofensivo respeto a las nacionalidades de los usuarios está totalmente prohibida. Bajo ninguna circunstancia se permitirá usar la nacionalidad de alguien como motivo de insulto.

    Instigar o incitar mensajes de odio, discriminación, racismo o cualquier tipo de insulto que ofensa a los miembros es motivo severo de sanción hacia el(los) miembro(s) involucrados. Cualquier imagen, comentario, vídeo ofensivo ya sea en términos de discriminación, bullying, homofobia, xenofobia, será bloqueado sin previo aviso y el miembro puede ser sancionado dependiendo de la gravedad del caso.

    No provocar o insistir repetidas veces a los Admins o miembros del Staff con cosas irracionales; en caso de provocación, el Staff tendrá la libertad de dar una sanción.

    Reputación

    No abusar sobre el uso de calificación hacia los usuarios. Si vas a calificar, que sea con base o criterio hacia la persona. Esto incluye tanto positivos como negativos, cada calificación debe tener argumentada una razón (no se permite "reacción por reacción"). Tampoco darse auto-reacción con una cuenta secundaria o multi-cuentas.

    Importante

    Cuanto se obtengan 10 puntos de advertencias, se convertirá en un ban temporal del foro.

    Drunk-Gaming se reserva el derecho de admisión, ya sean Admin, VIP o Usuarios de la comunidad. También se reserva el derecho de suspender o remover las cuentas de los usuarios que no cumplas las reglas impuestas por la comunidad.

    ¡Se recomienda leer reiteradas veces el reglamento ya que podrá cambiar sin previo aviso por modificaciones de algunas reglas!

    Atte: Staff Drunk-Gaming

    Atsel.

    Atsel.

    | 24 views

    Foros


    Es importante el cumplimiento del reglamento pactado en la comunidad. Recuerda que la lectura del reglamento es de carácter obligatorio y se da por sentado, que todos los miembros de la comunidad han leído las mismas. Si uno o más miembros no ha leído el reglamento, será responsable de sus actos dentro de la comunidad, foros y servidores

    Estos reglamentos se aplican solamente a la sección del foro, no obstante, actúa como anexo en las Reglas Generales

    • No publicar contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes. El foro es un ambiente para compartir ideas, momentos, situaciones (anécdotas), etc; pero ante todo, se debe manejar con el respeto mutuo.
    • Publicar los temas en las secciones correspondientes. Tenemos en claro que esto muchas veces es un error o no tienen conocimiento total de donde debería ir un tema, por esto, se llamará la atención antes de aplicar una sanción correspondiente. Recuerden que pueden consultarle a cualquier miembro del Staff (vía mensaje privado), todas las dudas sobre esta regla.
    • Está prohibido revivir temas obsoletos o viejos. Estos temas son los que tienen más de al menos dos semanas de antigüedad (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión). Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Actualizaciones, mapas, entre otros.
    • Crear más de dos presentaciones por un mismo usuario es motivo de sanción.
    • Está prohibido el farmeo de temas en el foro. Cualquier tema que se haya publicado por motivo de querer sumar números a sus estadísticas, serán eliminados por los moderadores o superiores. Si no entiendes el término de "farmear temas", quiere decir la publicación repetida o responder temas (incluirse) que no le incumbe. Nadie prohíbe ser participativo en los foros, pero tampoco sean aquel que quiere aparecer en todos los temas posibles. El aporte a temas hace ver más al usuario que el propio farmeo porque si.
    • Todas las publicaciones deben tener una finalidad, argumento coherente y educación correspondiente. Los temas libres son un espacio para compartir sus ideas, pero se deben hacer de una manera respetuosa hacia todos los miembros que los involucren.
    • Si van a realizar algún tipo de "Juego" como publicación, háganlo creativo, variado y bien explicado. De lo contrario se tomará como farmeo de publicación.
    • Si van a realizar algún tipo de votación (poll) en un tema libre, se debe sustentar la finalidad del resultado; no simplemente hacerlas deliberadamente. En caso contrario, se sancionará al miembro que hizo la publicación.
    • El uso de firmas con la intensión de mostrar contenido pornográfico o gore, será severamente sancionado.

    Reportes o solicitudes (en general)

    • En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan más del límite de 5 días de antigüedad no serán aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto sólo se puede hacer cuando no se haya excedido del límite de 2 semanas de antigüedad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo día o antes del límite, siguen siendo válidas. Lo que no es válido, es publicar pruebas que hayan pasado el límite antes mencionado, sea creando una nueva publicación para reportar.
    • Que contengan una legibilidad lo más clara posible y brevemente descriptivo .
    • Las pruebas que sean demos y son publicadas por los denunciantes, deben especificar si o si el minuto donde ocurrió el inconveniente. Esto ayudará a los Admines o miembros del Staff a encontrar la situación del inconveniente dado en el servidor donde se le denuncia.
    • Solo se podrá reportar por flood a un miembro cuando se tengan pruebas de que el acusado fue advertido acerca del tema. Si no cuenta con esas pruebas se le rechazará el reporte. Si el usuario ya se considera veterano, no hace falta una advertencia previa; se pasará directo a la sanción. 
    • Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 72hs (horas), desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 72hs para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez hayan pasado las 72hs.
    • El tamaño de las pruebas (demos/videos) no debe sobrepasar el límite aceptado (25 MB), en caso de hacerlo el reporte deberá ser rechazado.

    Los CAPITANES pueden participar "libremente" en los reportes siempre y cuando corresponda a su servidor designado. Pero no pueden responder temas de otros CAPITANES.

    ¡Se recomienda leer reiteradas veces el reglamento ya que podrá cambiar sin previo aviso por modificaciones de algunas reglas!

    Atte: Staff Drunk-Gaming

    Atsel.

    Atsel.

    | 19 views

    Edited by Atsel.

    ChatBox


    Es importante el cumplimiento del reglamento pactado en la comunidad. Recuerda que la lectura del reglamento es de carácter obligatorio y se da por sentado, que todos los miembros de la comunidad han leído las mismas. Si uno o más miembros no ha leído el reglamento, será responsable de sus actos dentro de la comunidad, foros y servidores

    • Ser respetuoso con los demás miembros que compartan el chatbox. Esto incluye el tema de evitar los comentarios racistas, discriminatorios, homofóbicos, violentos, bullying, racismo, o insultos entre los miembros. Esto también entra el tema de los insultos con enfermedades.
    • No publicar temas, firmas, enlaces que contengan contenido no permitido por el reglamento de la comunidad. Por supuesto esto también va relacionado a las fotos o gifs que se pongan de perfil.
    • Está prohibido escribir en mayúsculas.
    • No se permite hablar de reportes o sanciones que sufrieron en los servidores. Para eso, visitan la sección de reportes y hagan la queja correspondiente.
    • El Spam y Flood en el chat del foro está prohibido. Es decir el escribir la misma oración, emoticón, link, etc., repetidas veces. Además mensajes múltiples que llenen el chat innecesariamente.

    Si no cumples alguna de estas reglas, serás advertido con previo aviso; de lo contrario, si sigues cometiendo rompimientos de las reglas, serás baneado del chatbox y no podrás utilizarlo.

    Atte: Staff Drunk-Gaming

    Atsel.

    Atsel.

    | 22 views

    Edited by Atsel.

    Servidores


    Antes de comenzar con la lista de reglas, como el titulo de la publicación lo indica, estas reglas son aplicables en la TOTALIDAD de los servidores operativos de Drunk-Gaming; así como en los que se abrirán en un futuro. Además deberán ser acatadas y cumplidas por TODOS los miembros de la comunidad sea usuario, VIP, Admin o superiores.

    • Está totalmente prohibido utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación sobre el juego. Esto también incluye scripts o archivos que den una ventaja en el juego (strafe helper, bunnyhop, entre otros).
    • Está prohibido spamear (hacer propaganda de otros servidores/webs que no son pertenecientes a la comunidad [Drunk-Gaming]). Se debe tener en cuenta que algunos miembros spamean involuntariamente por binds que adquieren al entrar a otros servidores, por lo que, en este caso primero se le advertiría y explicaría como quitárselos. De hacer caso omiso, se procederá a la sanción correspondiente.
    • No se debe floodear (a esto se le suma que en las votaciones, los miembros suelen floodear el número del mapa que ellos quieren, en estos casos se le advierte al usuario y, si continúa, se pasa a banearlo o aplicarle la sanción correspondiente).
    • No se debe insultar, discriminar, burlar, provocar, molestar, o cualquier tipo de insulto hacia los jugadores o incluso Administradores del servidor.
    • Está prohibido el uso de nicks (Tag CS) ofensivos dentro del juego que sean vulgares, racistas o ofensivos para el ojo de los jugadores.
    • Está prohibido abusar de los errores (bugs) del servidor o de los mapas que conforman el servidor. También está prohibido difundir los mismos; esto conlleva a una sanción severa por partes de los que lo utilicen. En caso de encontrarse dichos problemas, debe avisarse inmediatamente con los desarrolladores de la comunidad o a un miembro del Staff encargados del servidor vía Mensaje Privado, o en la sección correspondiente en el foro.
    • No abusar de la radio o mucho menos del micrófono (poner música, molestar con ruidos, etc).
    • Está prohibido pedir y/o reclamar votaciones de mapas, modos, o cualquier beneficio a los administradores del servidor hasta el punto de ser hostigantes.
    • Está totalmente prohibido compartir cuenta (en los servidores donde exista sistema de cuentas).
    • Está totalmente prohibido mamutear. El mamuteo consiste en la coordinación de otros jugadores para buscar un beneficio entre todos los involucrados (como dejarse matar para obtener puntos, XP o cualquier tipo de beneficio en el servidor dado). Los jugadores involucrados serán sancionados sin reclamo alguno.
    • Hacerse pasar por Admin es motivo de una sanción severa.
    • Pasar contenido que contenga pornografía en el juego (como en los sprays, enlaces, etc) es motivo de sanción. En caso que el usuario tenga bindeado/colocado en su cliente uno de los anteriores contenidos, explicarle como quitárselos adecuadamewnte.
    • No está prohibido la venta o compra de cuentas de los jugadores. Los jugadores que tengan su cuenta serán responsables de las mismas, si desean lucrar, es cosa suya y aparte de la comunidad. Lo que si está prohibido, es la compartición de cuentas entre uno o varios jugadores y mucho menos, sin la concientización del dueño.
    • Está totalmente prohibido mal informar a los usuarios sobre las reglas del servidor, así como también incitarlos a romper las mismas solo para molestar o "trollear" al usuario en cuestión.

    Reglas de los servidores en especifico

    ¡Se recomienda leer reiteradas veces el reglamento ya que podrá cambiar sin previo aviso por modificaciones de algunas reglas!

    Atte: Staff Drunk-Gaming

    Atsel.

    Atsel.

    | 22 views

    Clubes


    En construcción...

×
×
  • Create New...