Jump to content
  • Administradores

    Reglas Generales de Administradores

    ->Se aplican las REGLAS GENERALES PARA TODOS LOS SERVIDORES e incluso las dichas de cada servidor sin excepción.

    ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los ADMIN CS no tienen la obligación de moderar/administrar los servidores de la comunidad, podrán ejercer su derecho de administrar en caso que sea necesario.

    1. Prohibido el abuso de slay/slap/kick/ban/gag sin razón alguna.

    2. Prohibido usar el csay/tsay sin razón justificada.

    3. Prohibido hacer votes innecesarios.

    4. Prohibido el abuso del GRAB en servidores que incluyan dicho comando administrativo.

    5. Prohibido cambiar a usuarios de bandos en servidores que lo permitan sin razón/justificación alguna.

    Nota: Solamente deberá ser usado en caso de algún bug dentro del servidor.

    6. Prohibido cambiar el mapa sin antes realizar un vote usando el AMX.

    Nota #1: Está regla será respetada en su totalidad para mantener la democracia dentro de los servidores.

    Nota #2: En caso de algún BUG y/o problemas con el servidor en algún mapa se podrá cambiar a otro mapa respetando la primera "nota".

    Nota #3: En caso del servidor JAILBREAK se podrá cambiar el mapa una vez pasen 8 rondas (días) dentro del modo de juego, se respetara la nota N° 1 y N° 2.

    Nota #4: Una vez comenzado el mapa, se deberá esperar 10 minutos hasta hacer el vote del AMX (Cuando el "timeleft" te indique que falten 15 minutos para finalizar el mapa se podrá hacer el vote y cambiar al mapa elegido por los usuarios).

    Nota #5: En caso que el servidor haga una votación automática, estará prohibido cambiar a un mapa "X" si se hizo una votación previa.

    Nota #6: Los ADMIN CS en adelante deberán como mínimo lanzar una votación de 4 mapas con el amx_votemap.

    Nota #7: Los ADMIN CS tienen prohibido cambiar de mapas que se encuentren fuera de la lista de mapas oficiales del servidor, si se encuentran fuera del listado, no deberán ser cambiados, solo podrá ser cambiado por capitanes en adelante siempre y cuando respetando las anteriores notas.

    Nota #8: Los mapas que se encuentren bloqueados por haber sido jugados anteriormente no podrán ser jugados ni votados para jugar de nuevo, se deberá esperar a que se encuentren disponibles por la lista de mapas.

    7. Todos los administradores están obligados a respetar las sanciones en su orden cronológico (desde la primer sanción explicada en cada regla de los servidores), sin importar el nivel/tiempo de juego de cada usuario del servidor (veteranos y/o niveles altos).

    Nota: Resumiendo la regla, deberán seguir el orden de sanciones, por ejemplo, si la primer sanción dice "advertencia + slay" y la segunda dice "Ban de 15 minutos" se deberá ejecutar la primera sanción y luego las demás en orden como indican las reglas, sin importar el nivel o veteranía de los usuarios.

    Nota 2: Los capitanes en adelante contaran con el privilegio de obviar el máximo de sanción y/o saltar las sanciones si amerita el caso (esto con el fin de otorgar más balance en las sanciones dentro de los servidores); deberá tener un análisis previo, tener en cuenta el nivel del usuario, la cantidad de baneos que posea, reportes aceptados en contra del usuario, etc.. Para poder dar una sanción ajustada a la situación y al usuario en cuestión.

    8. Capitanes y Managers pueden sancionar a vips/admins cs si incumplen una regla de los servidores siempre y cuando siguiendo el orden cronológico de cada sanción, más no podrá suspenderlo/quitarle días de su respectivo admin de paga ya que es trabajo de moderadores en adelante.

    Nota: Se debe tener pruebas de la regla incumplida por parte de la persona que sancionó al administrador de paga, caso que no lo tenga se aplicarán sanciones correspondientes.

    9. A la hora de dar baneos se debe especificar detalladamente la razón del baneo (Esto va para todo el personal del Staff desde capitán hasta Moderador y Admins de paga.)

    10. Los DIRECTORES de la comunidad no estarán sujetos a las reglas de administración, ellos podrán considerar la sanciones que vean correctas en cualquier situación, inclusive seguir o no las reglas de la comunidad.

     

    Excepciones

    En está parte se pasaran a enumerar/explicar las reglas que van dentro de UN (1) solo servidor.

    Resumen: se respetaran solamente las siguientes reglas en el servidor donde se aclaré al comienzo.

    JAILBREAK

     1. Prohibido abusar del menú "revivir" para uno mismo u otra persona de manera no justificada.
    Nota #1: Solo esta permitido revivirse/revivir en caso de bug del mapa u muerte accidental.

    Nota #2: Está permitido revivirse/revivir a las personas que entren al servidor antes del minuto 15:20 de la ronda, con el fin de que puedan jugar en la misma.

    2. Los administradores tienen prohibido habilitar/dar micrófono a un usuario sin justificación alguna.
    Nota: Evitando así generar caos dentro del servidor.

    3. Los administradores no pueden dar FD general sin razón, únicamente lo deben hacer cuando hay (cuatro) o más personas el día anterior dentro del juego, en caso de algún bug o problema ocasionado dentro del servidor.

    Zombie Plague Clasico

     1. No se puede revivir a los humanos en modos especiales, solamente en modo "Infección".

    Base Builder

     1. Prohibido robar y/o mover piezas de otras personas siendo VIP/ADMIN CS.

    2. Prohibido seguir construyendo bases luego del tiempo de construcción siendo VIP/ADMIN CS. 
    Nota #1: Solo esta permitido arreglarlas en caso les falte alguna pieza.
    Nota #2: No puedes agregar otro obstáculo/dificultad.

    AutoMix

    1. Esta prohibido utilizar el comando .voteban sin una razón valida; la justificación correspondiente deberá ser proporcionada. Aquellos que no presenten una defensa coherente al personal del STAFF serán sujetos a sanciones.

    Mata al Traidor

     1. Prohibido usar el ttt_say sin razón justificada.

     


×
×
  • Create New...