Es importante el cumplimiento del reglamento pactado en la comunidad. Recuerda que la lectura del reglamento es de carácter obligatorio y se da por sentado, que todos los miembros de la comunidad han leído las mismas. Si uno o más miembros no ha leído el reglamento, será responsable de sus actos dentro de la comunidad, foros y servidores
Estos reglamentos se aplican solamente a la sección del foro, no obstante, actúa como anexo en las Reglas Generales
- No publicar contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes. El foro es un ambiente para compartir ideas, momentos, situaciones (anécdotas), etc; pero ante todo, se debe manejar con el respeto mutuo.
- Publicar los temas en las secciones correspondientes. Tenemos en claro que esto muchas veces es un error o no tienen conocimiento total de donde debería ir un tema, por esto, se llamará la atención antes de aplicar una sanción correspondiente. Recuerden que pueden consultarle a cualquier miembro del Staff (vía mensaje privado), todas las dudas sobre esta regla.
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Está prohibido revivir temas obsoletos o viejos. Estos temas son los que tienen más de al menos dos semanas de antigüedad (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión). Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Sección "Counter-Strike" (Zona Mapping, Models, Plugins, Soporte, Tutoriales, Dudas, Zona VIP/AdminCS).
Spoiler
- Crear más de dos presentaciones por un mismo usuario es motivo de sanción.
- Está prohibido el farmeo de temas en el foro. Cualquier tema que se haya publicado por motivo de querer sumar números a sus estadísticas, serán eliminados por los moderadores o superiores. Si no entiendes el término de "farmear temas", quiere decir la publicación repetida o responder temas (incluirse) que no le incumbe. Nadie prohíbe ser participativo en los foros, pero tampoco sean aquel que quiere aparecer en todos los temas posibles. El aporte a temas hace ver más al usuario que el propio farmeo porque sí.
- Todas las publicaciones deben tener una finalidad, argumento coherente y educación correspondiente. Los temas libres son un espacio para compartir sus ideas, pero se deben hacer de una manera respetuosa hacia todos los miembros que los involucren.
- Si van a realizar algún tipo de "Juego" como publicación, háganlo creativo, variado y bien explicado. De lo contrario se tomará como farmeo de publicación.
- Si van a realizar algún tipo de votación (poll) en un tema libre, se debe sustentar la finalidad del resultado; no simplemente hacerlas deliberadamente. En caso contrario, se sancionará al miembro que hizo la publicación.
- El uso de firmas con la intensión de mostrar contenido pornográfico o gore, será severamente sancionado.
- Las multi-cuentas están totalmente prohibidas
Reportes o solicitudes (en general)
- En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan más del límite de 5 días de antigüedad no serán aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto sólo se puede hacer cuando no se haya excedido del límite de 2 semanas de antigüedad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo día o antes del límite, siguen siendo válidas. Lo que no es válido, es publicar pruebas que hayan pasado el límite antes mencionado, sea creando una nueva publicación para reportar.
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Los reportes y solicitudes de desban únicamente las pueden hacer las personas afectadas/involucradas, los terceros están prohibidos, solamente si son llamados por parte del STAFF o si tienen pruebas para que adjunten podrán interactuar en el reporte/solicitud.
Nota: Los involucrados/afectados son aquellas personas las cuales experimentaron los abusos en primera persona (o sea, los que fueron abusados directamente por el administrador en cuestión). - Que contengan una legibilidad lo más clara posible y brevemente descriptivo.
- Las pruebas que sean demos y son publicadas por los denunciantes, deben especificar si o si el minuto donde ocurrió el inconveniente. Esto ayudará a los Admines o miembros del Staff a encontrar la situación del inconveniente dado en el servidor donde se le denuncia.
- Solo se podrá reportar por flood a un miembro cuando se tengan pruebas de que el acusado fue advertido acerca del tema. Si no cuenta con esas pruebas se le rechazará el reporte. Si el usuario ya se considera veterano, no hace falta una advertencia previa; se pasará directo a la sanción.
- Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana.
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Los temas de desbans que tengan 1 o 2 semanas (o más) sin responder por un miembro del STAFF o también si él administrador no haya presentado pruebas de la razón del ban, se deberá remover el baneo al usuario afectado y cerrar la solicitud de manera inmediata.
Aclaración: La regla anterior no sé respetará en caso que las pruebas estén presentadas en dicho post, el miembro del STAFF deberá responder la solicitud como cualquier otra actual. -
El tamaño de las pruebas (demos/videos) no debe excederse el limite aceptado en el foro, que es de 10MB. Además, es necesario proporcionar la duración exacta de la infracción. En caso contrario, la prueba será rechazada.
Aclaración: Es importante aclarar que las demos externas alojadas en plataformas de video que no requieran descarga, como por ejemplo YouTube, no tienen restricciones de tamaño de carga. En cambio, para las plataformas de alojamiento de archivos como MediaFire, Mega, etc., se establece un limite de carga de 40MB. -
En los reportes casuales una vez aplicado el veredicto, los miembros del staff y/o capitanes contarán con 1 (una) semana para sancionar a los usuario e informar en dicho post de manera obligatoria para proceder a cerrarlo, en el caso que transcurra el anterior tiempo dicho se cerrará el tema por antigüedad.
Aclaración: Los reportes en contra de cheats/hacks no respetarán la anterior regla nombrada. -
Los reportes casuales que estén 2 semanas (o más) sin responder se deberán cerrar obligatoriamente por antigüedad, esto se hará para no conservar reportes/solicitudes antiguas y tenerlas inactivas en el foro.
Aclaración #1: Los reportes en contra de cheats/hacks no respetarán la anterior regla nombrada.
Aclaración #2: En el caso de los reportes que TENGAN veredicto dado por managers y/o superior, contarán solamente con 1 (una) semana a partir del veredicto dado para poder cerrarse por antigüedad.
Aclaración #3: Solamente podrán ser cerrados por MODERADORES en adelante.
Los CAPITANES pueden participar "libremente" en los reportes siempre y cuando corresponda a su servidor designado. Pero no pueden responder temas de otros CAPITANES.
¡Se recomienda leer reiteradas veces el reglamento ya que podrá cambiar sin previo aviso por modificaciones de algunas reglas!
Atte: Staff Drunk-Gaming