Jump to content
  • ¿Cómo vincular mi cuenta del servidor con el foro?


    Atsu7_
     Share

    Hoy en día es muy necesario tomar en cuenta el tema de la vinculación de cuentas. Todos los servidores de la comunidad cuentan con este sistema de vinculación para enlazar sus cuentas de los servidores con la cuenta del sitio web; esto es para identificar y saber que las cuentas creadas en los servidores son dueños de el/ella de dicha cuenta del foro. En este artículo vamos a enseñarte cómo vincular una cuenta de cualquier servidor que sea de tu propiedad a tu cuenta del sitio web de la comunidad.

    1. El primer paso es, ya tener una cuenta creada en el servidor especificado (si no tienes una cuenta, esto no podrá ser posible). Ve al menú principal del juego:

    Spoiler

    image.png

    2. Ve a la sección de Opciones de usuario:

    Spoiler

    image.png

    3. Dirígete a la opción de Vincular cuenta:

    Spoiler

    image.png

    4. Dentro de la misma, vas a encontrar información de cómo vincular tu cuenta, que beneficios te puede traer, entre otros. Vamos a presiona en "Vincular ahora"

    Spoiler

    image.png

    5. Ingresarás ahora el mail (correo electrónico) con el que te registraste en nuestro sitio web.

    Spoiler

    image.png

    6. Luego ingresarás tu contraseña de dicha cuenta del sitio web.

    Aclaración importante: si tú te registraste utilizando una conexión rápida (sea una red social, steam, discord o lo que sea) no es necesario que ingreses una contraseña para que dicha vinculación sea exitosa. Para ello, déjalo vacío y ahí procederá a la vinculación. Sólo procura que tu correo electrónico con el que te registraste no lo reveles si has usado uno de estos métodos. Si no quieres que te sucedan inconvenientes, debes reestablecer tu contraseña en los ajustes de la cuenta o hablar con un miembro del staff para que te ayude.

    Spoiler

    image.png

    Una vez hecho todos los pasos, ya tendrás tu cuenta vinculada. Y, una vez vinculada ya tienes tu cuenta segura. Es decir que, si en el caso de que hayas perdido tu contraseña, haya un robo de cuenta o un inconveniente en el que no puedas ingresar a la misma; dentro del sitio web, puedes recuperarla entrando a los paneles de vinculación ubicados en la sección de servidores. Dentro de ellas estará ubicado un botón que dice "Panel de vinculación" donde, al entrar, podrás ver los datos de tu cuenta, poder configurar tanto tu Tag como tu contraseña, entre más datos que sólo tú podrás ver y, recomiendo, no compartirlo.

    Eso es todo y, ante cualquier duda, pueden realizarla en la sección correspondiente de nuestro foro.

     Share



  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...