Jump to content

BAN CSGO


JulianUWU

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: CSGO PUBLICO/ fy_snow
Tu NickName: marseloo
Admin responsable:
Laura.- :3
Fecha y ahora del incidente: creo que el 30/1/2020 18:00 (hora mexico)
Breve descripción: Hola pues me banearon por supuesto aimbot que obviamente no tenia no se si fue error del admin pero nunca use nada soy malisimo y no se porque me baneo por aimbot no pude pedir mi desban creo que no estaba funcionando el foro en ese momento no estoy seguro bueno esto es todo buenas noches,días,tarde

pruebas:

imagen.thumb.png.565f63b674ca9b534c4a9af89f414a15.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después ...

Bueno para empezar, sinceramente el ban fue hace 4 meses y creo que para ese tiempo de febrero/marzo o abril (No recuerdo)
el foro estuvo muerto y no se podía reportar etc, el cual yo siempre las demos que grababa se las pasaba al Manager @Fire 
que no se si el las pueda tener,ya que yo, ya no tengo las demos, revise la carpeta de csstrike y cuando tengo muchas demos acumuladas las borro
y en la papelera no están porque mi papá acostumbra a borrar todo lo que se encuentra en la papelera de reciclaje.

Inclusive revise mi cuenta de MEGA y no subí las demos, porque seguro se me olvido, pero el caso es que tampoco están allí, y en 4 meses a cualquiera se le pudo haber olvidado,
se que con solo letras no puedo asegurar que @JulianUWU haya llevado aimbot en ese momento... Si el manager @Fire tiene las demos (si es que se las pase ) que las pueda poner aquí

Aquí dejo unos captures que le tome a las demos que tengo actualmente en MEGA y en la Papelera de MEGA:

unknown.png?width=1067&height=492

PAPELERA - DEMOS DE 2019
unknown.png

@Drown

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...