Jump to content

Solicitud de desban


Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Atrapa al traidor
Tu NickName: ArrozConHuevo#PlatoChileno
Admin responsable: Galahad
Fecha y hora del incidente: 2020-04-12, 21:22:25
Breve descripción: 
Cuando jugaba con el no steam, este admin me dijo que tenía norecoil, wallhack y no se que más. Entonces me salgo para meterme con el steam y un anticheat y ya me había metido ban.
Pruebas:

20200412201350_1.jpg

Editado por ArrozConHuevo#PlatoChileno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que aimbot le has visto a esas demos si casi ni tengo kills de cabeza. Además como no voy a saber que el DMK es tt si apenas aparece ya compra awp y se pone a disparar, lo único que hice fue seguir el sonido de sus disparos, y en la primera demo que subiste no se cual es el wall, si salgo de las alcantarillas y veo que hay dt y uno que no esta marcado obviamente voy a sospechar de él y encima me dio más gracia cuando el dt empezó a hacerle rk. En vez de fregarme ami que estoy ahi tranquilo jugando, ¿porqué no baneas a la mayoria de gente que hace rk en el sv?, literal hay veces que entro y ya sin decir nada ya me dejaron a 20 de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad tengo mis dudas, no veo ningun movimiento extraño de la mira exceptuando la demo 3 que es la que mas me hace dudar (Demasiado)

- Las demos tampoco ayudan mucho ya que para mi gusto van algo mas lag de lo normal

- Tambien que soy medio ciego y en mapas donde hay oscuridad no veo mucho :'v

Dejare esto a superiores que den su veredicto, por mi aceptaria el desban pero tu tercera prueba es demasiado rara.

 

Editado por Splend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes ver subete la gamma, hay opciones en la configuración de tu panel gráfico: nvidia, intel o amd cualquiera tiene esa configuración.

Yo quisiera saber si los server estan relacionados o algo porque entre en el publico de su servidor, y un jugador llamado laura me metio ban por lo mismo, y este jugador estaba en el TTT no se si piensa usar las mismas demos que Galahad pero me parece mal que hagan eso, no tiene nada que ver un modo de juego con el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después ...

SOLICITUD DE DESBAN ACEPTADA.

(No he podido ver las demo ya que se encuentra con los model's antiguos), pero hablando con el MANAGER, pasaremos a desbanearte del servidor ya que la única demo donde es super rara el movimiento de cámara es en la 3 como me explicó él, pero por pruebas insuficientes serás desvetado. 

CIERRO TEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...