Jump to content

hey muy buenas a todos guapisimos aqui vegetta777...


Fast

Publicaciones recomendadas

Ahora que tengo su atención  me presentaré.

 

 

Hola, mi nick es Fast soy nuevo en la comunidad :gaaaaaaaaaaaaaaaaa: , por lo que espero llevarme bien con todos y disfrutar de los servidores, los servidores que me gustan mas son; deathrun, JailBreak. Aunque recien estoy viciado en el zombie apocalipsis (está demasiado pioja).

Los juegos que mas me gustan son; csgo, cs 1.6 y fighting games (1 vs 1)como blazblue, etc.
Mi intención en la comunidad es divertirme como lo dije anteriormente por las vacaciones largas que tenemos todos
(cuarentena obligatoria).

Sin mas que decir, nos encontraremos en los servidores. Salu2!!!




 

 


                                                                                                                                                  Psdt: Para cuando el logro "tapioja" xD.

Editado por Fast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...