Jump to content

El Tio del Marido de Pampita in da house


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes , noches, en el horario que estén. Me presento en el foro con un poco de atraso jeje...Soy de Argentina y mi nombre real es Ivan, Hace mas o menos 10 días entre por primera vez a un servidor de Drunk Gaming, precisamente en el servidor de Jail Break. La verdad es que hace muchoos años que no jugaba al counter y en esta cuarentena, llena de corona virus, se me ocurrió la idea de volver a jugar este modo de juego que tanto me gustaba y jugaba hace 7 años, el primer servidor al que entre fue el de esta comunidad porque me lo paso mi primo, y la verdad quede sorprendido con tanta diversidad de gente de distintos países y dialectos, y quede encantado por el clima que se daba en el juego, conocí a varios usuarios que me cayeron muy bien ❤️ , por lo que me gusto  aun mas este server, tanto es así que solo llevo jugando al rededor de 10 días y ya me hice admin del mismo xD... Asi que bueno seguramente me verán casi todos los días conectado en el servidor, siempre con la mejor onda tratando a todos siempre con la mejor onda, y siempre tratando de incluir y ayudar a la gente nueva para que se incorpore a la comunidad. Saludos bbcitos, besos en donde ia tu sabe PRRRRRRRR

Atte: Ya me cure del coronavirus 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Crack Pásala flama en los servidores y comunidad que no te vas a arrepentir de averte presentado disfrutá de tu estadía en los servidores y en la comunidad y te espero en el Ze a darte la bienvenida un saludo y bienvenido 

🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Ei si di si dijo:

Bienvenido Crack Pásala flama en los servidores y comunidad que no te vas a arrepentir de averte presentado disfrutá de tu estadía en los servidores y en la comunidad y te espero en el Ze a darte la bienvenida un saludo y bienvenido 

🤙

Gracias  Captain, me date una vuelta por esos Zombies 🦾

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Juanmaludi04 dijo:

Bienvenido rey, espero que disfrutes de tu estadia en los servidores y te puedas pasar por el DR (Cuando vuelva :c)  Saludos.

De a poco me ire recorriendo todos los servidores, avisa cuando vuelvas y voy jaja, Salu2✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, G2 Lenny dijo:

Bienvenido!! Pásate algún día por el Za amigo.

Bienvenido, como dice el otaku de arriba, pasate por el ZA!


PD: Agg, firma de cabro, encima de otaku y lolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta cuarentena entro yo también a este server, Me canse de tanto jugar en el server de csgo, Y entre a JB , De los primeros que vi fuiste vos, Sos un capo bro quédate en esta comunidad, Te veo en JB para cagarnos a piñas.

ATTE:    Tu voz es hermosa ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Maycol dijo:

Bienvenido hermoso !

Posdata 1 : Quiero mi replica en la batalla de rap v:<

Posdata 2 : Serás mi 2do admin cs favorito uwu

Posdata 3 : Mi panchito!?

Gracias a todos, por su bienvenida!! ❤️ 

En cuanto a ti MAYCHAEL, te doy la revancha en el rap cuando quiera, donde quieras, Ojala esta vez al menos llegues a una Replica  😅 .
Y lo del panchito lo dices por la orden que doy siempre "Simon dice el ultimo que se agacha se come un panchito por la cola? 🤔 ajjajajaj

PD: quien es tu adm favorito? 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido rey,espero disfrutes de esta comunidad como nosotros la disfrutamos espero verte en los servidores,y un saludo de antemano! ❤️ se te quiere un montón acá 🙂

Editado por $Jose:V$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...