Jump to content

SUGERENCIA DE NUEVO MAPA PARA JAIL BREAK


Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermosa comunidad de Drunk Gaming... Me hago presente en esta UTÓPICA noche en donde quiero proponer para el Servidor Jail Break (el cual frecuento todos los días xD), un nuevo mapa el cual me dejo ASOMBRADO y ENAMORADO llamado "jail_islands", por su temática que al menos yo nunca había visto, pero por sobre todas las cosas  me Encanto que TODOS SUS JUEGOS Y ACTIVIDADES se encuentran ESCRITOS  EN ESPAÑOLEs algo que me agrada mucho por que al menos en mi CASO  (y seguramente el de muchísimos mas)  soy un alfabeto de idiomas que no sean ESPAÑOL, nunca puedo entender lo que dicen los juegos de los mapas por razones obvias, por lo que no puedo a explotar el máximo  el objetivo de los juegos. En resumidas cuentas propongo este mapa porque:
- En la actualidad no hay ninguno parecido a la temática del mismo 😎
- Es muy rico en cuanto a la cantidad de juegos 🤯
-  Es apto para la cantidad de gente que juega Diariamente 👨‍🌾 🧑‍✈️🧑‍🎤👨‍🦽👫
-  Es fácil de conocer y comprender el Mapa (para gente que no lo conoce), hay casos en que los mapas son tan grandes que al final se tarda mucho en conocer todo el mapa o sus funciones 😬
- Esta TODO EN ESPAÑOL ❤️ 
- En celda de armas hay una Foto de
ANUEL y ÑENGO FLOW!!! (que p#to mapa tiene eso? es el mejor que existe)🤟

PD: Agradecería mucho si les gusta la idea, que la apoyen con algún Comentario sobre el mismo o reaccionen a la publicación así  lo ponen en el Server de JailBrak.. Los Amo 🥺💕
Les dejare el LINK del mapa por si lo quiero conocer mas a FONDO: https://gamebanana.com/maps/209156 
PD 2: Abajo de este Post, les adjunte imágenes del mapa para que vean porque me gusta tanto  💯

Atte: El Tio del Marido de Pampita, gracias por su valioso Tiempo 🤗

islands 9.jpg

islands 8.jpg

islands 7.jpg

islands 6.jpg

islands 5.jpg

islands 4.jpg

islands 3.jpg

islands 2.jpg

island.jpg

5ea38347dd1e5.jpg

5ea38363acb91.jpg

5ea38346c71e6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a la peticion,En las Imagenes se ve que el mapa esta bien elaborado para los nuevos y Jugadores Experimentados,El mapa se ve muy prometedor para el JB

Sinceramente el mapa esta muy bueno,Las imagenes que se presentan se ve que el mapa esta muy bueno para diversos juegos(Y Obvio revelaciones👹)

 Buen mapa Sinceramento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...