Jump to content

Me presento juju (Tarde pero seguro)


IntelDR.

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola! ¿Cómo están? bueno quería presentarme ante ustedes, si lo hago un poquito tarde porque no suelo entrar mucho al Foro de la comunidad, pero bueno aquí vamos...


No se por donde empezar, pero bueno, Mi nombre real es: Jesús Daniel Actualmente cumplo con 16 años, oh bueno los cumpliré el 28 de este mes. Llevo en esta comunidad mucho tiempo como no se cuanto realmente pero se que tengo como 4 años jugando en ella, o no se si hasta más, no traten de recordar quien soy porque siempre me cambiaba de nombre y esas cosas, nunca me quedaba con un solo nombre, pero esta vez si me quedare con el que tengo, es muy poco original pero me gusta XD.

Mis servidores Favoritos actualmente son (y en los que más me van a encontrar): Son el Deathrun aúnque empeze con una cuenta nueva, ya que la que tenía la perdí porque se me olvido la Password, dentro del servidor me podrán encontrar como "Intel." así sin mas, al igual que en el KZ que entro debes en cuando cuando estoy aburrido. También podrán encontrarme en el Zombie escape aunque entro muy pocas veces xD

Otros NickNames que haya usado: Bueno alguno de ellos son, "Daniel:(:" "Alekseiv." "NeverSeiv" "Never." Y tal vez algún otro que se me escape por ahí.

Bueno, y ya con eso creo que fue suficiente, espero les pueda caer bien, tambien estaré más activo en el foro aportando ayuda y esas cosas, ya que estamos en cuarentena y ya termine con la mayoría de los trabajos. Y sin más nada que decir me despido, espero pueda verlos dentro del juego, y si me ven saludenme, soy amigable.

Cuídense, un beso y un abrazo para todos ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, SumiT dijo:

Bienvenido amigo, espero que te pases también al Jailbreack, para jugar algunas rondas de simón, y te invito también que te leas las reglas del servidor para evadir futuras sanciones.

Gracias broo, estos días me pasare un rato por allá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...