Jump to content

Necesito que me responda urgente algun miembro staff


paweR

Publicaciones recomendadas

Primero que nada buenos días tardes o noche, quería saber, si me responde un miembro del staff mejor, que si el hns + laser puede llegar a volver algún día, o si jamas volverá, solo necesito su respuesta, ya que el servidor esta cerrado desde el 3 de febrero del año pasado y dicen que se iba a abrir el año pasado en mayo y ya estamos en mayo de 2020, quería saber si tienen en mente el hns volver a darle una oportunidad, ya que es un muy buen servidor donde hice amigos y lamentablemente ya no los pude volver a ver, quisiera una respuesta, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaría bueno poder jugar hns nuevamente lo eh probado pocas veces y Aveces se vuelve adictivo poner minas con los comandos y si sería exelente que nos traigan la entrega y la beta del hns 

Un saludo a todos y yo también lo espero para recordar mi vieja juventud y gameplay 

Salu2 a todos y Buenas Noches cracks 🤙 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que mucha gente espera el HNS Laser y tambien otros servidores, se los daremos esperamos que pronto. Ahora estamos buscando estabilidad con los servers que tenemos.  Pronto dare nuevas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Jairito Mapper dijo:

Yo se que mucha gente espera el HNS Laser y tambien otros servidores, se los daremos esperamos que pronto. Ahora estamos buscando estabilidad con los servers que tenemos.  Pronto dare nuevas noticias

Muy buenos servers hay ahora y HNS estaría excelente. 👏

Que siga creciendo esta comunidad!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...