Jump to content

Mi retiro


``Kra$ty``

Publicaciones recomendadas

Buenas señoras y señores hoy les vengo con una mala noticia  como veran me tengo q retirar

Se que  sonara raro de mi parte ya que suelo estar mucho de mi tiempo en los servers pero por causas de dinero tengo que retirarme  ya que mi teclado se echo a perder y bueno comprar otro me demorara entre 1 o incluso 2 meses

Pero antes de retirarme quiero decir que pase mis mejores momentos en DG 1 de ellos fue conocer el server cs go mod y bueno pues me tire muchas jugadas buenas hasta momentos wtf y otro fue conocer el zombie escape pero que mas asi es la vida y da muchas vueltas 

Y quiero decir que esta es la mejor comunidad de cs 1.6

Y todo se lo debo a jairito ya que el formo esta gran familia y si eso es lo que somos una gran familia 

Quiero que recuerden que esto no es un adios es un hasta luego 

y bueno sin mas nada que decir gracias Drunk gaming gracias chicos y chicas pero mas gracias a ti @Jairito Mapper

chau se les quiere espero volver con mas energía  así  que bueno chau

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro una lastima lo de tu teclado no pude jugar mucho contigo pero se te va a extrañar espero que vuelvas pronto para poder viciar y cuidate salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tu teclado amiga pero tengo una duda??

como podes escribir si no tenes teclado o usas el teclado digital de la pc????

sacando el tema ese

nada dura para siempre ni siquiera un teclado ni siquiera esta comunidad bueno ya que :))

:patsorry:

Editado por salvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...