Jump to content

Algunas recomendaciones para los servers de automix 15 y 17


EduarK

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tardes y noches, en esta ocasion vengo a dar unas recomendaciones para mejorar la experiencia en los servers automix 15 y 17, que podrian atraer mas gente y tambien mantenerla mas entretenida.

Lo primero creo que seria una ronda de cuchillos antes de empezar la partida, asi al final de esta cada equipo eligiera el lado en que jugaria, esto haria mas interesante las partidas al inicio.

Esta ya la habia dicho antes pero lo vuelvo a hacer, y es que cuando esten todos READY, despues de la votacion de mapas, se elijan tres opciones diferentes como -Capitan (que seria un lider para el lado CT y TT y los demas queden espectador y que cada lider vaya agarrando al que quisiera que este en su equipo uno por uno, eso evitaria muchos problemas con gente que quieren jugar con tal persona) -Random o Aleatorio (que cuando se elija esta opcion, todos los equipos se cambien y queden aleaoriamente, otra alternativa buena) -Normal o no se que nombre ponerle a esta (es que se queden los equipos por defecto como estan antes del READY) todas estas cosas arreglarian muchos problemas.

Un mini menu que he visto en diferentes servers automix y es que cuando preciones por ejemplo: La "N" te salgan opciones como "Mutear a alguien" "Votekick a alguien" etc... esto seria mucho mas comodo que solo poner el comando escrito, se que es un poco estupido pero puede ser comodo a la hora de usarlo y que lo tengas todo en una sola tecla.

Creo que la mas pedida por todas las personas en el automix y es un Votekick, no tengo mucho que decir de esta recomendacion, lo que puedo decir es que puede ser util para kickear a un AFK cuando no se consigue un admin, o kickear a un hacker o troll.

Una muy util seria un kick automatico a un AFK para queno haya problemas cuando toca dar el READY, o solo se queda AFK en plena partida, no hay mucho que decir de esta recomendacion ya que es muy obvia.

El molotov, seria muy bueno poder quemar a todos (es broma no se lo tomen literal XD).

Y creo que eso es todo, si hay alguien mas que se le ocurre una recomendacion a esos servers las leere y dire que pienso de ellas, eso es todo, les deseo suerte, se las manda EduarK para ayudarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...