Jump to content

Sugerencia Global


TheGiilaso

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenos Días/Tardes/Noches , vengo a dar una sugerencia global, sobre el tema de los servidores antiguos y servidores actuales de la comunidad.

Bueno, sugiero que vallan borrando algunos servidores totalmente innecesario.

Ejemplos :

Hay 3 Zombie Pleague :

- Zombie Pleage v8.1
- Zombie Pleague Umbrella

- Zombie Pleague Annihilation

- CS:GO Arena 1v1

En Este caso creo que seria mejor borrar 2 Zombie Pleague y el servidor CS:GO Arena 1v1, que para mi punto de vista no son muy "Nesesarios"


Y en su lugar añadir servidores Antiguos o servidores pedidos por los jugadores... Ya sea Battle Royale, Tower Defense, HNS Laser, Base Builder y Soccerjam. Servidores que lo han puesto en mantenimiento durante años y al final se cerraron, haciendo que los jugadores se esperen años y años y su espera no haya servido de nada.

Eso fue todo, espero tomen en cuenta eso, si no pues leanlo y no digan nada.. Pero la gente queremos nuevos servidores, no 3 servidores de la misma Modalidad... Saludos

@Atsel. @Jairito Mapper 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mi opinion (quiero aclarar que es solo MI punto de vista pa evitar peleas). El tema de los zombie plague, EL zombie annihilation ya no está. El zombie plague Umbrella tiene mods distintos del Zombie Plague Levels, (tiene muchos models xDD). El CSGO Arena 1v1 es para practicar, como su nombre, 1v1 pero con models de csgo (o no se porque nunca jugué ese server). El soccerjam no se cuanta gente lo pide. El HNS si se estuvo pidiendo pero hay varios factores a tomar en cuenta como que la gran parte de la comunidad no tiene un buen ping (160/300)

Bueno esto es lo que yo pienso

Gracias ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le encuentro sentido a tu post, dices que quieres que borren algunos servidores y ni razones concretas das.

Y para tu información, el Zpu pasa con mucha gente siempre, que no te guste no es problema de nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo los sv que quieres que añadan Primero:El base Build (Yo soy muy fan de ese modo)Pero el sv se la pasaba muerto todo el rato,Los demas Servers no tuve la oportunidad de jugarlos.

@G2 Lenny Comparto la opinio del Manager,El sv se la pasa lleno causa y quieres que lo cierren?:wakala:

No es por ofenderte ni nada por el estilo,Solo es mi opinion causa

:dog:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, G2 Lenny dijo:

No le encuentro sentido a tu post, dices que quieres que borren algunos servidores y ni razones concretas das.

Y para tu información, el Zpu pasa con mucha gente siempre, que no te guste no es problema de nosotros.

Un saludo.

Entiendo eso, pero encuentro innecesario tener 3 Zombie Pleague's... 

En vez de sacar mas servidores de una sola modalidad diferenciandolas por luces, nuevos modos, modelos, etc. Porque no sacar servidores nuevos que tal vez hayan jugado anteriormente, para darle mas color a la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión (sin ofender a nadie) aunque las dos modalidades tanto zpu como zpl están basados en la temática zombie son totalmente distintas y tienen su esencia que los caracteriza ami forma de ver no tendrían que ser eliminados ninguno de los dos 

Sin contar que el zpu creció mucho y anda lleno todos los días al igual que el zpl

Un saludo bro :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los servidores zombie plague, no le veo ningún sentido a que si es como dices, hayan 3 servidores distintos, con 1 es más que suficiente, estoy de acuerdo que borren 2 y dejen 1, sin embargo con el CS GO 1vs1 no se si estaría del todo bien que lo borren, para mi es un modo que esta bueno para jugar con amigos y practicar a veces solitario, aunque sí es cierto que no es del todo jugado. Obviamente esto es solo mi opinión, lo que cuenta al fin y al cabo es lo que dicen los que tienen mas rangos que yo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar que no quiero provocar pelea ni nada solo es mi Punto de Vista...

Bueno,yo creo que esta sugerencia es muy innecesario por la razón que yo creo que la mayoría de la comunidad le gusta demasiado el "Zombie Plague" y los dos servidores (Zombie Plague v8.1) (Zombie Plague Umbrella) Son distinto no son iguales,y si sacamos uno de estos dos servers que mayormente se llena y lo que metieron plata uno de esto dos servidores para tener mejor arma/Recurso que otro usuario,que harán al cerrar uno de esto dos server?,obviamente van a pedir rembolso y provocaran peleas y algo que no queremos que pase,mayormente los dos desarrollador que manejan los dos servidores de (Zombie Plague) se esfuerzan demasiado para que sus usuarios estén satisfechos y que se diviertan

 

Y del server Csgo Arena 1 vs 1 Solamente es para practicar y mejorar puntería y poder tener mejor Score que otro usuarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lucasツ dijo:

Con respecto a los servidores zombie plague, no le veo ningún sentido a que si es como dices, hayan 3 servidores distintos, con 1 es más que suficiente, estoy de acuerdo que borren 2 y dejen 1, sin embargo con el CS GO 1vs1 no se si estaría del todo bien que lo borren, para mi es un modo que esta bueno para jugar con amigos y practicar a veces solitario, aunque sí es cierto que no es del todo jugado. Obviamente esto es solo mi opinión, lo que cuenta al fin y al cabo es lo que dicen los que tienen mas rangos que yo. Saludos.

Sos boludo o te pegan en casa? Ndeah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo el Servidor  1 vs 1 es un Servidor de entrenamiento al Igual que el Kz-Bhop

Ademas que siempre en la noche se la pasa lleno

Zpl 8.1 y ZPU  son servers donde se la pasa muy lleno osea no entiendo razon para eliminarlos si se juegan mucho 

necesidad de eliminar los servidores esas razones no son muy validas que digamos v:

Editado por a-ha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta tu idea de borrar 3 (son 2 pero no le veo sentido mencionar el Zombie plague annihilation y el Zombie plague v8.1 - Se cambiaron los nombres para no confundir con el ZPU) servidores de una misma temática con diferentes mecánicas que tienen dentro del juego.

Estás mencionando servidores que de por sí ya se han vuelto uno de los más jugados de la comunidad, y ni siquiera tomas la consideración de la gente que ha gastado plata para comprar recursos, o incluso un privilegio como Admin/VIP, además que el ZPU es un servidor que se ha inaugurado el 6 de Junio y está por llegar 1 mes oficialmente. (Es el reemplazo del Zombie Apocalypse, proyecto que falló)

No busco ofenderte, pero al menos piensa un poco en la gente que de por sí ha invertido mucho tiempo / dinero como para luego cierren 'x' servidor de manera inesperada. Otros quizás no son muy jugados, pero simplemente buscan jugar lo que les gusta para distraerse y/o pasar el rato.

Cita

Y en su lugar añadir servidores Antiguos o servidores pedidos por los jugadores... Ya sea Battle Royale, Tower Defense, HNS Laser, Base Builder y Soccerjam. Servidores que lo han puesto en mantenimiento durante años y al final se cerraron, haciendo que los jugadores se esperen años y años y su espera no haya servido de nada

Esto se habló de hace un buen tiempo y de momento estamos buscando optimizar los servidores lo mejor posible para luego abrir otros servidores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la gente juega donde quiere, los servidores pueden estar ahí esperando  a que la gente entre es mas si uno se aburre de unos modos de tal ZP puede ir al otro y así sucesivamente ya que todo no es siempre jugar lo mismo. Pero entiendo a que te refieres yo también quería dar esta sugerencia hace 2 años atrás cuando veía servidores completamente vacíos no se llenaban solo ocupaban un puerto y gasta dinero en rentar la ip, pero ahora veo que Dg se levanto mas alto y veo sus servidores no tan llenos pero si con gente las 24/7 , así que la verdad veo tu sugerencia algo tarde la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...