Jump to content

UNBANNED #2


allen1 FLOWACEZ

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:  #15 PUG - AUTOMIX 5v5 l Miami FL.  , Mapa de_Dust2

Tu NickName: FLOWACEZ

Admin responsable: [KoK] Sunset Ravens 

Fecha y hora del incidente: 2020-07-01 a las 19:37:37 

Breve descripción:El dia de ayer me baneron por "TOXICO" por pelearme en un pug con unos tipos, ellos me insultaban y se metian con mi nacionalidad y no me deje, tambien me puse a insultarlos, el admin me baneo por 4 Horas y ya las habia cumplido. El dia de hoy entro al pug a jugar normalmente y me banea por "TOXICO Y PROGRAMAS EXTERNOS" quiero pruebas, ese admin no sansiono a los demas que tambien eran toxicos y estaban peleando con mi amigo por el say. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Goo Hara dijo:

@Sunset Ravens tienes 24 horas para poner las respectivas pruebas donde justifiquen este reporte en contra de ti.

Que hable, porque ni supo nada de lo que paso para llamarme "TOXICO"les pasaron fue capturas de lo que yo decia, pero no de los que ellos me decian a mi xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos por partes porque ya estoy muy cansado 
Baneo De Toxicidad :
Breve Explicación: Varios usuarios quejándose del dúo dinámico de FLOWWACEZy @anuel_2bles Toxiqueando nacionalidad forma de jugar insultando al servidor etc 
Llego al servidor y seguían toxiqueandola frente mio no paraban de insultar o provocar  despues de eso me pasaron una demo de toda la consola donde se vieron 3 USUARIOS Respondiendo insultos a diestra y siniestra
Pruebas :  consola (1).txt

En La Copia De Toda La Consola se ve como no paraban y no paraban de Toxiquear con nacionalidad insultado al servidor a usuarios fisico etc etc 
En pruebas a tu acusación falsa de que solo te sancione a ti no los 3 usuarios que se respondieron los insultos tu anuel y II Recibieron su sanción respectiva del servidor 
Pruebas:  unknown.png?width=824&height=88

Tambien aparte de la consola cuando estaba en el servidor seguias toxiqueando y te fuiste con un comentario antiderportivo y tu amiguito con tengo 

20200630170851_1.jpg.858820a442e1a0cffabdf2fc6a9d0829.jpg20200630170654_1.jpg.fdbd0f4cd255e221048d23d4be887a68.jpg

Y vamos con las pruebas del wall :
flowcez5.dem
Prueba definitiva rushea b uh no limpia uh tira 2 flash a medio uh cajea uh lo matan ni con wall 
flowcez2.dem
Uh sabe exactamente donde esta escondido el de b y le sale con prefire
Usuarios me llamaron que para joder a los usuarios la walleas en el sv y aparte seguias siendo toxico (cuando llego al sv ni una palabra en say gg)

Con esas pruebas creo yo que ya son suficientes podria contar mas detalles y adjutar mas cosas pero me duele la vista y estoy muy cansado 
PD: Si amigo re piola que tengan 8 steams y que no importa si los banean se cambian y listo ._:
Sin nada mas que decir o argumentar dejo esto en las manos de mis superiores den su veredicto final @Goo Hara @no one <3 @@TenZzz ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...