Jump to content

como conocieron a drunks gaming?


salvador

Publicaciones recomendadas

hola hoy vengo a decir algo

como conocieron drunks gaming

es para conocelos bien a todos de la comunidad digan todo lo que quieran pero deven decir como conocieron a esta maravillosa comunidad

pues....

yo la conoci por varios videos me explico estaba jugando a otras comunidades y como me aburrian eran fatales la gente no hablaba mi idioma cuando fui a ver un video de los mejores servidores y vi a drunks gaming en 5 o 4 nose ._. bueno y eso me animo a probalo y me encanto y eso como conoci a drunks gaming :))

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patsorry.gif.156cdcfed755c80508418a51acd036ff.gifFue en el 2017 que comenze a jugar en DG lo conoci por los videos de jairito en por esos tiempos jugaba en otra comunidad y buscando en youtube encontre el canal de jairito y me gusto y como dejaba las ip en la descripcion y yo era el tipico usuario que viciaba mucho en el server de DR solamente entre por ese servidor por su gente y por como era la jugabilidad 

Editado por THE--WiZZaRD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conocí en el 2017 por varios rumores de la comunidad, luego por un amigo en ese mismo año. El primer server que entre fue el TTT,  gracias a @Maycol vuelvo este año a integrarme de nuevo y quedarme en esta comunidad, que muy buenos jugadores, exelente staff y diversos modos de juegos que hay..  👌

10/10

Editado por N1k3yS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conoci en el 2017 por los videos de jairo antes de eso Jugaba en svs Randoms 

despues fui Descubriendo el ZPL lo cual ya me retire de ahi por que me aburri

entonces pregunte si habian mas servidores y me dijeron busca en el foro 

y bueno Descubri que habia un foro y mas servidores y me lanze a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, salvador dijo:

como conocieron drunks gaming

drunk gaming*

La verdad la forma como conoci a la comunidad no es nada de especial.

Un dia estaba buscando un buen server hispanohablante de jailbreakj y pues encontre el servidor de drunk gaming y de ahi empece a jugar ttt y hasta hoy sugo jugando :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alla en el año 2016, me gustaba ver videos de zombie escape en loquendo y me intereso el ze de dg, pues jugue el ze de ese entonces que era con la tematica de world war zy solo existian como 4 clases de zombie(lusty rose,banchee,vodoo y psycho(este era una mrd xd)), nemesis(nemesis clasico,poderoso,liviano y rapido) y survivors(los  mismos que del nemesis), humanos creo que 7(detecting,liviano,activo,ninja y  los otros 3 no me acuerdo),  pero se me malogro la pc y tuve que esperar hasta el verano del 2017, pero empeze ser inactivo ahi debido a que otra comunidad abrio y me intereso ir alli(no ofensa dg) muy pocas veces entraba aqui en el ttt, pero regrese demasiado activo a dg en febrero del 2019y pues aqui me tienen

Editado por Goku dios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí  a fines del 2015, cuando Jairito me invito a probar los primeros svs que estaban en fase beta (bueno solo el Ze) y después dijo que iba a crear su propia comunidad, luego dije que bueno no estaría mal ser parte de la comu... actualmente ya llevo casi 5 años en DG y aun no me voy __:

Editado por Sgto Morgendorffer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en una de lujuria y alcohol, que se me ocurrió volver a jugar al JB después de 8 años aprox, y la primera comunidad que encontré y probé fue Drunk gaming y me quedé a vivir acá.🤗🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci esta hermosa comu en 2016 mirando los videos del Zombie Escape de Jairo era un kgo de risa empeze jugando ZE

y despues fui explorando los demas servidores hasta que me gusto mas el TTT y Hns Laser en ese tiempo sin olvidar tambien el 

viejo servidor de multimodos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comunidad la conocí no recuerdo si en 2016 o 2017 viendo en yt a Jairito, recuerdo que solo entraba a el deathrun con el nick "lucastesaluda" era malisimo no sabia hacer nada, no sabia surfear, no sabia hacer lj (recuerdo que una vez saque 215 en rosa y me dio una felicidad jajajaj) tampoco sabia hacer bunny, casi siempre estaba ahi, recuerdo que no llegue ni al nivel 20, solo me pasaba los mapas faciles (deathrun_temple y deathrun_barbie_csbr) Despues se me rompio la PC y deje de jugar por un tiempo, volvi en el 2018 y solo jugaba surf con un tag algo asi como [L]ucas.- despues por un problema economico deje de tener internet y la PC que usaba para jugar, la vendieron, y bueno a la comunidad volvi en octubre del año pasado, jugaba en el surf (de nuevo xd) y en el deathrun, con el mismo tag que usaba antes, despues un amigo mio llamado Jerツ, me dijo que si me ponia un nick como el, entonces me puse Lucasツ, y desde ahí use ese nick en todos los servers, menos en el jailbreak, que es verdad que no juego mucho pero alguien se me adelanto. Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá en un lejano 2016, Conoci a la comunidad porque me habían recomendado jugar acá, en esa época ya tenían más o menos una gran variedad de servidores, y empeze jugando en el DR y ZE, luego fui viciando en el JB, CSGO Público, The tower defense , luego por el deathmatch, y bueno actualmente llevo 4 años en la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, FacuuU.- dijo:

Allá en un lejano 2016, Conoci a la comunidad porque me habían recomendado jugar acá, en esa época ya tenían más o menos una gran variedad de servidores, y empeze jugando en el DR y ZE, luego fui viciando en el JB, CSGO Público, The tower defense , luego por el deathmatch, y bueno actualmente llevo 4 años en la comunidad.

El tio de este pibe vende falopa en la calle belgrano 765 si soy ustedes no le hago caso porque te ofrece q le vendas tus organos por plata el otro dia me pidio que le de el culo por 1000 pesos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...