Jump to content

Consejos para mejorar en los 5v5


EduarK

Publicaciones recomendadas

Hoy les vengo a recomendar varias formas que use para aprender y mejorar mas en los servers automix y creo que la que mas me ayudo fue ver al Youtuber Znorux, Gracias a sus videos aprendi muchas cosas que ahora hago en los servers automix, y diran que es un canal de CSGO y todo eso, pero igualmente puedes aprender cosas bastantes importantes de como peekear, el pocisionamiento, como usar las utilidades, tambien diferentes formas de jugar que utilizan los profesionales como tener un modo de juego agresivo, support (que es en el que me especializo), Awper, Lurker, Etc... Todas estas cosas son muy buenas y aun que he aprendido eso sigo viendo sus videos. Lo que mas les recomiendo es ver los videos de "De Noob a Pro" en los cuales analiza a las partidas que les manda sus suscriptores o tambien en varios momentos analiza a jugadores profesionales

Tambien si quieren centrarse mas en el 1.6, pueden ver las demos de los profesionales de la epoca del 1.6, se pueden aprender cosas bastante interesantes.

Esto lo hago ya que he visto que han llegado nuevas personas a los servers 5v5 que no saben mucho de que va, y si quieren aprender de la forma que yo lo hice ahi se los dejo.

Canal de
Znorux: https://www.youtube.com/user/Znorux

Tambien pueden aprovechar ahora que @Jairito Mapper esta haciendo videos en su canal de trucos del cs 1.6 y eso, y esta muy interesante

Editado por EduarK
equivocacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...