Jump to content

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO


Jairito Mapper

Publicaciones recomendadas

8tcj1z5.png

Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo
4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo!
Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad!

Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos
alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord.

Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por allá
https://drunkgaming.net/discord/

Tambien agradecer al trabajo de @metita  @Atsel. @.Miguel44#~  y al chamaquito @Scattered Rose 

Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas,
también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal.

 

Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que
voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad!

Una Imágen vale más que mil palabras!

image.png

 

Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo conocí Drunk gaming? 

Pues un día hace ya 2 años me puse a revisar por Gametracker y había muchos servidores y me encontré con el servidor de "JailBreak- Drunk Gaming" en eso me puse a jugar no entendía el modo de juego pero me puse a jugarlo todos los días, después me invitaron a otros servidores de la comunidad y pues ahí empezó mi felicidad por el CS 1.6 y por la comunidad Drunk gaming.

Editado por N.i.n.o😴
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí Drunk-Gaming por vídeos de Jairito Mapper. Todo comenzó cuando empezaba a probar por primera vez el Cs versión zombies, veía los videos de jairo cuando jugaba al nexon zombies (ahí recién lo conocí como youtuber). Tiempo después, por los inicios del 2016, veo que jairo forma su comunidad por primera vez y ahí fue cuando empecé a jugar al Ze.

Bueno eso es todo. Suerte a todos los que participen!!!

:gatoamor:

Editado por G2 Lenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Haciéndola corta, Conocí la comunidad porque me habían recomendado allá por el 2016 jugar acá, y realmente no me arrepiento de eso, por suerte pude hacer muchas amistades en estos últimos tiempos :JairitoBunny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps bueno como lo dije en otro post (Fue en el 2017 que comenze a jugar en DG lo conoci por los videos de jairito en por esos tiempos jugaba en otra comunidad y buscando en youtube encontre el canal de jairito y me gusto y como dejaba las ip en la descripcion y yo era el tipico usuario que viciaba mucho en el servidor de deathrun  solamente entre por ese servidor, por su gente y por como era la jugabilidad)sup.png.9c95e63a2f7e6fff348131f6186bcf95.png 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Lo conoci hace mas de 1 año, ya que empeze a volver al CS 1.6 y ver bastante CSGO y me encanto el 5V5, entonces como queria jugarlo en el 1.6, buscando en gametracker encontre esta comunidad y como tenia buen ping, muy buenas personas y estaba siempre activo decidi quedarme, aunque haya conseguido muchos servers que tal vez tienen mas pulido el 5V5, me quede en esta porque me encariñe con la comunidad y con los usuarios y hice muchas amistades, usaba el nombre de Luis10 hasta que decidi ponerme uno que si sonara como alguien que tiene bastante nivel en el 5V5 hasta que decidi quedarte con este nombre EduarK. hasta ahora sigo aportando al 5V5, cree mi clan, dando ideas para que mejore la experiencia, ayudando a los admins como @Sunset Ravens para atrapar hackers, y jugando obviamente, espero que puedan evolucionar esos servers, y si consigo una mejor computadora, juro que me pasare por los demas servers y conocere mas personas por ahi, y espero una recibida agradable (que es lo mas probable):3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Bueno lo conoci por alla del 2017 & 2018,escuchaba varios rumores de este servidor y tambien mirando videos por jairito.

y de ahi empeze incorporarme pero estuve inactivo en unos cuantos dias o meses xD.

Ahora estoy aca en 2020 jugando estos servidores buenardos y disfrutando.

 

Editado por Evolution_ARG
XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace años jugaba drunk gaming pero me retire xq se me jodio la pc cuando la repare volvi a jugar pero con las actualizaciones perdi la cuenta llamada MATIAS entonces me cree otra cuenta con cual empeze desde el principicio en fin es la unica comunidad que me gusto cuando jugaba hace años la recomiendo :3 jsjsjsjs

en fin hice amistades buenas ah xd

unnamed.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como conoci drunk gaming?

un dia estaba vagando por youtube buscando videos de cs 1.6 sobre servers para jugar 😛 la cosa es que navegando encontre el canal de jairito y en el server que mas vicie fue en el modo hunger games (ya que lo conoci con un video de ese modo) y despues fui conociendo mas de la comu y ahora ando aca viciando en drunk en cuarentena siquesi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci Drunk Gaming  Por Un Amigo Que Me dijo que Habia un Servidor de Jailbreak muy Bueno que Vio en el canal De Jairito Comenzamos a jugar En Variedades de Servidores y Hasta Hoy Sigo Jugando 

Editado por DABU.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo conoci a esta comunidad gracias a ti por que yo jugaba en LG (Con otro nick) y veia tus videos despues que cerro vi que creaste la comunidad y dije bueno vamos a ver que tal xd, primera vez que entre al server del ZE fue como en el año 2017 mas o menos pero al tiempo me aleje del CS por motivos del estudio que iba mal en el colegio xd, entonces este año volvi a jugar en esta hermosa comunidad y me sorprendo por lo grande que es ojala siga por muchos años mas ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conoci drunk gaming?

Bueno pues hace tiempo jugaba en otra comunidad a svs como ttt y jb. Luego la comunidad decayo y me quede sin poder jugar a esas modalidades que tanto me gustaban, asi que buscando por gametracker y en youtube encontre los sv de dg y el yt de jairito. Decidi probar el sv de ttt y me encanto. Luego me recomendaron otros sv como mapas frutas o deathrun, y al probarlos me quede viciado en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...