Jump to content
Jairito Mapper

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO

Recommended Posts

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Drunk-Gaming es unas de las comunidades por las cuales me agradezco de haberla conocido. Te hace pasar de tiempo de forma divertida, t hace disfrutar de uno de los mayores clássicos de valve con los mejores servidores.

Lleguemos al asunto conocí a Drunk-Gaming através de la red de Gametraker(no lo tomen como spam) cuando buscaba un servidor hispanohablante de jailbreak y al final lo encontré. Empezé viendo y jugando a otros servidores de la comunidad y me vicie en muchos de ellos como el ttt el surf entre otros.

Felicito los 1000 usuarios de Drunk-Gaming!!!

COMO CONOCÍ A DRUNK GAMING?

Ya hace un par de años estaba buscando en youtube servidores para el cs y me encontré con un vídeo tuyo jairito, me acuerdo que estabas jugando al server de deathmatch y pues baje rápido a la descripción para copiar la ip y agregarlo a mis favoritos, así que ahí empezó todo el amor que le tengo a esta comunidad. ❤️

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

• A ver,  esta grandiosa comunidad la conocí gracias  Jairito,  por los vídeos en la comunidad aunque cuando  empece ver  los vídeos yo no podía jugar, ya que no tenía una computadora para poder viciar, así que empece a jugar en casa de un amigo hasta que después de casi 1 año pude comprar una  computadora y enseguida a viciar en esta grandiosa comunidad ❤️ 

Como conocí Drunk Gaming?

Estaba viendo videos en youtube ,vi tu canal me pareció divertido un buen contenido me subscribi  y revise la descripción vi 6 sv si mal no recuerdo que eran en el ze,zpl,dr,td,bb,hns y desde ese momento coji las ip abri mi cs no steam puse el del zombie plague y desde ese momento estuve en la comunidad y ahora me la vivo en + de 5 sv xD, ya hace 4 años estoy en esta comu y me siento feliz de haber sido parte del mini-staff/staff general ❤️ 

¿Como Conoci Drunk-Gaming?

Lo conocí cuando me encontraba buscando algun servidor cs 1.6 bueno ya que los que estaba jugando siempre cerraban entonces me topo con un video de jairito mapper sobre el deathrun saw game cuando lo vi quise entrar y me parecio increible porque como yo no sabia cuantos modos de juego del cs 1.6 habian me quede asombrado con tal modo jigsaw activando trampas para evitar que los humanos lo maten me parecio simplemente increible luego de mucho tiempo cuando ya tenia la pc me meti al zombie escape jeruzalem ya que lo habia visto en otro video tuyo y luego conoci el foro me registre ahi y conoci todos los servidores y gracias a esta comunidad eh hecho muy buenos amigos y me ah hecho pasar momentos epicos , de risa , y de tension y hasta ahora me sigue divirtiendo mas que otras comunidades espero que Drunk-Gaming Nunca Cambie.

¿Como conocí a Drunk Gaming?

-conocí a esta gran comunidad gracias ati bruh pq tu peleaste, tu luchaste y mas que nada te esforzaste por esto, y eso te hace grande 

gracias a tu canal y tus redes sociales hoy en dia sigo jugando en tu comu con el teclado jodido pero bueno aun asi no pierdo el toque

solo me queda decirte felicidades a ti y a tus manos derechas

Felicidades Drunk gaming @Jairito Mapper

¿Como conocí a Drunk-Gaming?

La conocí cuando no tenía ni 1 semana de haber empezado a jugar al Cs, quería empezar a probar los servidores y vi un vídeo que me llamo mucho la atención que era de un CS:GO Público entre, copie las ips que aparecían en la descripción, y a las semanas empece a probar otros servidores como el TTT, Ze, Zpl y MF, conocí a muchos amigos que se retiraron y no los volví a ver y amigos que todavía siguen jugando acá en la comunidad, agradecido con el de arriba por pertenecer actualmente al Mini-Staff ❤️.

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Conoci Drunk como por el 2016-2017 Era un chaval que se la pasaba en la Pagina Game Tracker Buscando Servidores Zombie Plague para Jugar

Un dia navegando en la pagina vi uno que decia ZPL V5.0 Drunk-Gaming

y entre me encanto nunca vi nada igual sistema de Niveles,Poder incrementar tu Daño con puntos era algo que nunca vi

juge ahi como por 1 o 2 y hice buenos amigos 

Un dia Un HDP CSMRE Me metio Costado y le dije al Admin que lo banee y el me dijo No puedo banear sin pruebas

si queres anda al foro y reportalo vos

y asi fue como Conoci el Foro de Drunk Gaming  v:

Poco a Poco me cansaba del zpl y me pregunte esta cosa no tiene otro sv que no sea ZPL?

y uno en el chat me dijo pone /Servers y vi que habia mucha variedad

Fui dejando el Zpl poco a poco y le fui agarrando el Gusto al Death Run

2 años mas tarde tambien me aburri v:

y Empeze a jugar 5v5 que es lo que mas me gusta hoy en Dia jugar 5 vs 5 con mis amigos y cagarnos de Risa.

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Yo conocí este server en sus inicios creo que 2015, también por algunos vídeos que eran pocos en ese momento y obviamente gametracker , esto fue  cuando había solo 4 clases de humanos, y era como un zombie escape clásico antiguo, utilizando mi nick de Crash (por cierto vi y jugué todas las facetas del servidor zombie escape)

y bueno de a poco se se fue integrando más gente por parte del staff y cambio todo el ze y se agregaron más servidores. Y así conocí todo xd

atte: Crash/Kudo./Nerds.-

Posted (edited)

Pues fue en finales de 2018, cuando vi a Jairo jugando en Drunk Gaming y tambien gracias a un amigo que me invito a jugar al Mapas Frutas, y empeze a viciar duro en los demas servidores que iba conociendo poco a poco de la comunidad xd.

Feliz 10k de miembros ❤️

Edited by Luisツ

Yo conoci a esta maravillosa comunidad por un amigo que la jugaba y más que todo yo jugaba MAPAS FRUTAS o JAILBREAK 🔥. DESPUÉS EMPEZE A JUGAR DEATRUN Y ME ENAMORE MÁS!. TRAJE UN PAR DE AMIGOS EN TOTAL COMO (5) Y LO SEGUIMOS JUGANDO, NOS REGISTRAMOS EN EL FORO Y AQUI SEGUIMOS JUGANDO 🔥😎. SIGO BUSCANDO POR MIS REDES SOCIALES MAS GENTE PARA QUE ENTREN AL DEATRUN. EN TOTAL ENTRE HACE COMOS 5 MESES ❤️

hace 19 horas, Evolution_ARG dijo:

ssssss.jpg.7bc124e8e45addc8a0a1baa4c0889687.jpg

Yo conocí la comunidad fue gracias a ti que te seguía desde 2015 porque jugabas mucho Zombie escape y me entretuvo no me suscribi porque no sabia aun jaja, Luego vi que ibas a crear un server de ze y me pareció bien ya que era tuyo propio con strike, y en empecé a jugarlo después y vi como creció la comunidad hasta ahora quisiera que volviera World War Z Era buenísimo, Pero bueno todo se actualiza, Y nada así fue como conocí la comunidad aprendí a jugar jb,ttt, Gracias a ti, Y pues nada estoy alegre de que por lo menos he salido en unos de tus videos ATT: Angel_AoD:todokbro:

Como conoci a Drunk Gaming?

Lo conoci hace 2 años, más o menos, en ese tiempo Rody era "dueño de la comunidad" jugaba en la v.5 donde conoci a todos mis amigos con los que jugamos ahora la v8.2, unos de los mejores servers que conocí

Conoci la comunidad hace 2 años por medio de los vídeos de jairito Mapper y sus videos de ZE entonces me propuse encontrar el sv y terminé encontrando la comunidad y me alegro de aver hecho el esfuerzo de buscarlo porque ahora soy feliz en esta comunidad y me encanta jugar en los servers de la comunidad:).

Lo mejor que me pudo haber pasado.

Conoci la comunidad hace 2 años por medio de los vídeos de jairito Mapper y sus videos de ZE entonces me propuse encontrar el sv y terminé encontrando la comunidad y me alegro de aver hecho el esfuerzo de buscarlo porque ahora soy feliz en esta comunidad y me encanta jugar en los servers de la comunidad:).

La conocí una vez que estábamos buscando servers de ZE con un amigo en el 2016, y nos pareció genial y ahora estoy acá.

Suerte a todos los participantes!

:uwu:

conoci a drunk gaming por ahi en enero del 2016 cuando jugaba en el deathrun de lancelotgames,estaba jugando hasta que un usuario el cual no me acuerdo,me dijo que habia un deathrun mejor en otra comunidad,el jugador tenia el tag de la comunidad [DG],

y bueno yo todo curioso decidi buscar en google y encontre el foro en el cual averigue las ips de los sv y me cree una cuenta,comenze a viciar en el deathrun saw game,y bueno como no habia nada de gente toxica me gusto el server y su comunidad,claro empece a jugar sus otros servidores muy entretenidos la verdad y asi conoci esta grande comunidad que aun sigue mejorando y creciendo.

Gracias por todo el entretenimiento que nos han dado gracias a sus servidores 

Cómo conocí Drunk Gaming??

Buena pregunta, no jugaba CS 1.6 hace facil 4 años, por está peculiar cuarentena me vi con mucho mas tiempo libre de lo que solía tener, por lo que me descargué nuevamente el cs y quise volver a mi viejo amor EL JAILBREAK. Buscando SV de JailBreak en el juego llegué aquí y por la buena onda de la gente y la buena vibra general del sv me quedé.

Felicitaciones por todo lo logrado en esta grandiosa comunidad.

Posted (edited)

Como Conociste Drunk Gaming?

Pues un dia indagando en servidores de zombie escape y youtube me encontre con tu canal que me gusto demasiado y una vez dijiste que abririas una comunidad y dije vamos a probar los servers, ese dia me viciaba a los servers de ze y zpl tambien al frutas y al surf me gustaban mucho que decidi quedarme en esta comunidad y dejar otra que ya me aburria y ahora estoy aqui respondiendo este sorteo para los vips que loco xd y 

gracias por sacarme sonrisas con tu servers y la gente que vicia :3

Edited by DanheloxElPrro

Posted (edited)

Dudo que gane pero buen... , Yo conoci a DG buscando algo nuevo para jugar , asi que hablando con un amigo me dijo que viera a jarito en yt que subia videos de cs 1.6 ze ,etc , asi que fui aver de que iba sus videos y me interese ya que , soy un jugador old del css en zombie mod , por lo cual el ze me llama mucho la atencion parte de los demas modo de DG y asi fue como conoci DG 😄 

1769875492_wallpaperflare.com_wallpaper(40).thumb.jpg.baa4231391f44dbac3a38a7e91aebdb6.jpgUna chica furro pa' ganar 

Edited by _-ֆǟ๔๏ฬ-_

hace 1 hora, _-ֆǟ๔๏ฬ-_ dijo:

Dudo que gane pero buen... , Yo conoci a DG buscando algo nuevo para jugar , asi que hablando con un amigo me dijo que viera a jarito en yt que subia videos de cs 1.6 ze ,etc , asi que fui aver de que iba sus videos y me interese ya que , soy un jugador old del css en zombie mod , por lo cual el ze me llama mucho la atencion parte de los demas modo de DG y asi fue como conoci DG 😄 

Una chica furro pa' ganar 

UwU