Jump to content
Jairito Mapper

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO

Recommended Posts

Como Conocí Drunk Gaming

Estaba viendo videos de mapas para el cs 1.6, y encontre un video de jairito de reaccionando a sus 1ros maps de Zombies y despues empeze a ver sus vidios y luego de un tiempo empeze a jugar en los servidores de DG  por el año  2017

En 4/7/2020 a las 21:38, Jairito Mapper dijo:

8tcj1z5.png

Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo
4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo!
Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad!

Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos
alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord.

Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por allá
https://drunkgaming.net/discord/

Tambien agradecer al trabajo de @metita  @Atsel. @.Miguel44#~  y al chamaquito @Scattered Rose 

Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas,
también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal.

Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que
voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad!

Una Imágen vale más que mil palabras!

image.png

Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

No me acuedo xd

Posted (edited)

¿COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Yo Conocí Drunk Gaming a mediados del 2017,  Yo avía escuchado el nombre de esa comunidad en varias ocasiones cuando de pronto entro a uno de sus servers (JB)  Así de pura casualidad no se que paso y me gusto como era el sv nunca avia visto esa modalidad de juego, Hay conoci  personas cheveres, Yo antes de conocer esta comunidad jugaba en un server de ZP    La verdad no Tenia idea que existían mas server aparte del Zombie plague que yo jugaba. En vez de llamarlo  counter striker lo llamaba countri zombi 😂

Edited by Tu gfa

Lo conocí un día que estaba aburrido y no jugaba en ningún sv así que busque en YT y encontre el video del csgo público de DG y de ahí fui conociendo la comunidad

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING

yo conocí a la comunidad fue gracias al youtuber Jairito Mapper  publicando sus vídeos , en esos tiempo existía el servidor de multimodos  de jailbreak desde allí conocí o comprendí las reglas del  sv y la comunidad, vaya 4 año  conociendo la comunidad y me divertí jugando con todos los miembros de la comunidad ,bueno así conocí . ..Viva peru CARAJO!!!!!!! 

Aqui va mi explicasion de verdad no la de Arriba: Yo antes veia videos de los servidores Jail Breack para el cs 1.6 ami me gustaba mucho la modalidad asi que comense a buscar ips en YouTube de servidores Jail Breack pero ninguno me servia asta que un dia veo a un tal jairito mapper jugando al modo Jail Breack y entre al servidor me gusto mucho y hay fue como conosi Drunk Gaming 

Posted (edited)

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?   a comienzos de  2019 una amiga que conocí por el deathrun de otra comunidad me invito a drunk gaming al servidor TTT , le meti tantas horas al TTT , conociendo a otros jugadores que te cagaban de risa xD, de ahí fui a otros servidores que son muy divertidos , bonita comunidad

Edited by Luck_12

¿como conociste a drunk-gaming?

Estaba buscando servidores de surf en gametracker  y me encontré con este servidor de surf de DRUNK-GAMING entre y me gusto así que decidí seguir viendo los demás servidores de la comunidad y ahora estoy re viciado al ttt Fin.

8tcj1z5.png

Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo
4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo!
Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad!

Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos
alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord.

Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por allá
https://drunkgaming.net/discord/

Tambien agradecer al trabajo de @metita  @Atsel. @.Miguel44#~  y al chamaquito @Scattered Rose 

Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas,
también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal.

Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que
voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad!

Una Imágen vale más que mil palabras!

image.png

Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es:

Conoci Drunk Gaming navegando en la red buscando servidores de ZP  y me encanto el de su comunidad! , muy buen trabajo de parte de todo el equipo.

Posted (edited)

Cómo conocí Drunk Gaming?

Bueno yo no tenía pc en ese entonces (2018-19 no me acuerdo) pero cuando iba a la casa de mi abuela mi Primo me prestaba su laptop y yo buscaba comunidades de

Counter-Strike1.6 

y encontre Drunk Gaming y me encanto esta Comunidad :3:gatoamor:

Edited by Anthony Arones
No puse fecha XD

Bueno,yo conoci drunk gaming maso menos por el 2016,un amigo me imvito a jugar al server de "JB",yo no entendia como se jugaba,hasta que un admin de antes,LESHUGAMER,me enseño,desde ahi el me imvito a jugar otros servidores como el ttt y el mapas frutas,tambien lo conoci por jaiirito en youtube,cuando subia zombie scape,los mejores escondites,etc.y desde ahi me encanto la comunidad la gente era muy buena,y desde ahi me quede con esta hermosa comunidad

Bueno,yo conoci drunk gaming maso menos por el 2016,un amigo me imvito a jugar al server de "JB",yo no entendia como se jugaba,hasta que un admin de antes,LESHUGAMER,me enseño,desde ahi el me imvito a jugar otros servidores como el ttt y el mapas frutas,tambien lo conoci por jaiirito en youtube,cuando subia zombie scape,los mejores escondites,etc.y desde ahi me encanto la comunidad la gente era muy buena,y desde ahi me quede con esta hermosa comunidad.

Bueno,yo conoci drunk gaming maso menos por el 2016,un amigo me imvito a jugar al server de "JB",yo no entendia como se jugaba,hasta que un admin de antes,LESHUGAMER,me enseño,desde ahi el me imvito a jugar otros servidores como el ttt y el mapas frutas,tambien lo conoci por jaiirito en youtube,cuando subia zombie scape,los mejores escondites,etc.y desde ahi me encanto la comunidad la gente era muy buena,y desde ahi me quede con esta hermosa comunidad..

Nahhh no sabes, 5 años que no tocaba el cs, por ahi aparecio la cuarentena y bueno, no toco otra que volver a las andadas, iba de server en server probando los TTT, de aca para haya, por que los admines eran una mierda en cada TTT que probaba, hasta que encontre a esta comunidad y me gusto, buenos admines, gente agradable, me quede, despues empece a navegar en los servidores y encontre al publico, Skin de Cs:go, Mapas de Cs:go, Gp, rank, valio la pena, Aunque como todo tiene altos y bajos, Los bajos son, Muchos cheater a la noche y ningun admin, el rank no se actualiza hace 10 años, y el Gp cuesta 2 semanas comprarte una skin, una skin de 900 que hay, deberian poner mas skin y a precio mas bajo, asi por lo menos esta mas colorido el server, Si es que claro, quieren de verdad seguir funcionando.

Posted (edited)

Buscando como loco servidores de Counter-Strike para matar el rato, y encontré un vídeo en el canal de Jairito (creo que del 2018) y estaba rogando que al colocar la ip me apareciera y bueno, lo demás es historia. Empecé a jugar sin parar 😉 Y hasta ahora he probado todos los modos de la comunidad.  

Edited by 黒LEJANDRO

Posted (edited)

😉Lo conoci gracias a un primo que me enseño los servidores hasta ahora e llegado a jugar solamente Csgo Publico y Atrapa el traidor (Mas que todo atrapa el traidor) y me encanta esta comunidad lo unico que no me gusta es que no soy adm xDDDD

Edited by DavidxD

Conocí Drunk Gaming gracias a un vídeo de Jairito en Youtube quien indicaba que recién se abría su nuevo server CSGO Publico Mod y así abrirme paso a sus demás server, luego de ahí es un placer haber llegado a tal Comunidad y conocer a gente interesante sin mas que decir Gracias a todos nosotros que hacemos esta Comunidad y principalmente a su Dueño., Gracias Jairito.

Posted (edited)

Como  conoci a drunk pues eso es una historia larga primero fue que unos amigos me invitavan a drunk y yo dije ne no quiero (claro era nuevo en counter) despues muchos pero muchos de mis amogs me seguian diciendo y dije estoy en otra comu y un dia vi un video de jairito de zombie escape y estaba buenisimo y entre a la comu a probar los server y lo primero fue csgo publico

Edited by Miguel Antonio Pereira Falcòn

Conocí Drunk-Gaming Relativamente hace poco, y lo encontré buscando Servidores de CS 1.6, y encontré el de DeathRun, y me puse a jugarlo. Y bueno eso es todo, tampoco es una larga historia, solo lo conoci y estoy adicto al Servidor, no creí que me gustaría tanto a pesar que soy malo.

Conocí esta comunidad,por un Youtuber llamado Jairito Mapper.Gracias a el conoci una comunidad agradable,bueno y comprometedora,conocí a mucha gente acá y también pude atreverme a jugar un torneo,Espero que esta comunidad nunca cambie.

Atte: Maurichupa