Jump to content
Jairito Mapper

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO

Recommended Posts

¿Como conocí Drunk-Gaming?... Pues con un vídeo de Jairito Mapper estrenando su nuevo servidor "CS:GO Público", y por su puesto me gusto mucho el servidor cuando lo ví por primera vez así que fui en busca de la IP de tal server... Desde ese día comencé a jugar ese servidor y lo seguiré haciendo 😉🔫

¿Como conociste Drunk-Gaming?

Pues, navegando por Gametracker, encontré el JailBreak, despues me vicié mucho al servidor, luego decidí explorar el resto de servidores, después me entretenía demasiado con el TTT, y me quede demasiado activo al servidor, actualmente estoy vicio al Zombie Plague Umbrella. 

Bueno yo lo conocí por ke estaba aburrido por el convid 19 y me puse a ver youtube y hay  encontre un Youtuber llmado Jairito Mapper y mientras veia sus videos vi uno ke era del sv Sombie plague y vi ke era muy divertido si ke decidi jugarlo (Claro en el counter strike) Y cuando ingrese me fasino y ke los modos eran unos nunca antes vistos muy buenos el sv bien echo y la comunidad ni ke se diga, muy buena comunidad y cuando jugaba pasaba los ratos distraido de la pandemia del covid 19 y me divertida Mucho y olvidava la pandemia cuando jugaba y eso es todo Los amo<3

a y soy pepe123 juego en los sv de Sombie  Plague y Sombie escape

En 4/7/2020 a las 20:38, Jairito Mapper dijo:

8tcj1z5.png

Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo
4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo!
Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad!

Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos
alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord.

Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por allá
https://drunkgaming.net/discord/

Tambien agradecer al trabajo de @metita  @Atsel. @.Miguel44#~  y al chamaquito @Scattered Rose 

Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas,
también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal.

Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que
voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad!

Una Imágen vale más que mil palabras!

image.png

Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

LO CONOCÍ GRACIAS A UN VÍDEO DE  JAIRITO DE ZOMBIE ESCAPE :))))))))

DESPUÉS ME DESCARGUE EL COUNTER STRIKE 1.6 Y EMPECE A JUGAR .-.

LUEGO VI QUE HABÍAN MAS SEVERS Y QUE EXISTÍA ESTA COMUNIDAD :3 7W7 UwU

PD:ESTA COMUNIDAD ESTA BUENAAAAAAARDAAAAAA

¿Como conocí DrunkGaming?

Quería probar servidores nuevos,el que me llamo mas la atención fue el Mapas Frutas,probé las ips y nada en era un total noob en ese momento hasta que la ip 2019 copie la ip y allí empecé a viciar,tras ver que había mas servidores me emocione y empezó a jugar el Mapas Frutas TTT,Csgo pub,Zombie escape,Surf entre otros,la verdad gracias a esta comunidad e pasado momentos graciosos ninguno tristes así fue como conocí DrunkGaming.

Pues.. Estoy desde antes de que esta comunidad existiera, ya que muy pocos deben saber que ésta comu surgió porque la antigua donde Jairo solía jugar  y grabar, cerró "definitivamente." Cuando sucedió lo ya mencionado, de inmediato Jairo creó ésta comunidad llamada Drunk-Gaming y muchos jugadores emigraron aquí e incluyéndome. Así que,  más o menos llevo más de 6 años jugando ésta comunidad, sin contar los años que pasé jugando a la anterior... 😉 

Como conocí drunk gaming? 

Lo conocí viendo sus grandiosos videos que hacía y desde el 2015 estoy en la comunidad, tal vez no hable, tal vez hice muchas cosas malas pero hoy en dia gracias a jairus tengo mucho mas conocimiento y de mas, sobre todo que su grandioso video de mapper con sus complementos me ayudo mucho, solo queria decir eso y tengo mas pero de esa forma conocí a DG, muchas gracias de verdad y solo quiero decir que esta es la mejor comunidad desde el 2015.

Att: IT's KevinStr

¿Como conocí Drunk-Gaming?

No recuerdo exactamente cuando fue, pero fue hace mucho mucho tiempo ya. Luego de la cerrada de el antiguo LG, me enteré por un nuevo foro llamado Drunk-Gaming... Inmediatamente descargué RaidCall (que era el antiguo Discord aquí), y conocí U N  M O N T Ó N de gente que me alegra haberlos llamado mis amigos en el pasado, puesto que la mayoría se retiraron... Conocí los servers mas que todo por el Deathrun Jigsaw, me encantaba como era completamente, hasta el punto en que llegue a ser MiniStaff del mismo servidor. 

También lo conocí directamente por el hermoso y mítico Jailbreak Future, que fue el segundo servidor que probé y me enamoró completamente (también fui mini de ahí xD) y me di cuenta que esta era la comu en la que me quedaría por mucho tiempo.

Mucha gente buena he conocido a lo largo de estos años, y todo gracias a esta hermosa comunidad!

la primera ves que conoci drunk gaming fue cuando estaba buscando por el vacio del internet y vi la ip de un servidor de ahi entre a mi conter y lo puse lo probe y me encanto desde el dia de hoy sigo jugando juntos con los amigos qe hice en este foro tan hermoso : )

hace 10 minutos, ItzByDiego dijo:

como conoci drunk gaming :

Haaa los misterios de la vida...

fue buscando ips de servers para jugar ya que me sentia aburrido probe con varios servers como lancelot o nostalgia pero no me convencieron del todo de ahi fui perdieron la esperanza de encontrar un servidor que me convenza hasta que vi un titulo llamado DRUNKGAMING tuve esperanza de encontrar un server bueno y lo probe y saben que ?..

me encanto la tematica las skin, hats ,cuchillos, todo de ahi comence a jugar hasta hoy..

posdata: te amo drunk gaming : )

hace 10 minutos, ItzByDiego dijo:

Estaba aburrido y busque en youtube servers de Cs 1.6,da la casualidad que veo un video que decia csgo en cs 1.6 automaticamente entre ya que mi pc no corre csgo y me encanto el server. luego descubri su discord entre y descubri muchos ips mas de esta misma comunidad desde ese dia no para de jugar todos los dias a este maravilloso juego.

Posted (edited)
En 4/7/2020 a las 20:38, Jairito Mapper dijo:

[Viendo los Video de Jairito de ZE] y empeze  a jugar los servers vacano que trae solo  jugaba los servidores ZE y TTT,pero lo deje por otra comunidad pero ya esa comunidad por Mal Servicios entre otros . . . ya no me Gusta y Hace 4 Día Busque por google Drunk Gaming me registre en foro y empeze a jugar otra vez en mi Servidor Favorito que es Zombie Escape 🙂 Gracias por Leer 😉 

Edited by ~JavieR.-

Lo conocí por un antiguo amigo que me pasó la IP del antiguo CS:GO mod (Para mi siempre será el mejor) a mediados de febrero del 2017 pero yo estaba enfocado a los zp mod asi que decidí quedarme en el servidor a mediados de agosto del mismo año, desde entonces he estado en esta comunidad, he pasado buenos momentos y malos (LAG) pero lo que mas me ha gustado son las amistades que he tenido al pasar del tiempo que tengo acá.

El que no me conoce es porque nunca ha entrado al CS:GO mod xD

YO conoci Drunk Gaming por los video de jairito y me gusto asi que me instale el counter strike y agrege todos los servidores e ingluso el deadmatch de csgo publico mi nick es jeanpaul12345

da la casualidad que me puse a ver videos en youtube y vi como era el modo ZE,entoces me encanto y lo descargue y cuando lo descargo los bots no escapaban,entonces me pongo a ver videos y veo que los jugadores no eran bots y me puse a invertigar como entrar a un server y encontre uno de lancelot y da la casualidad que consigo un server de druck gaming y me puse a jugar y me encanto me regiistre y para mi esta comunidad es la mejor y me encanta jugar ze

Lo Conoci Cuando Solo jugaba con bots y pues no saia que habian servers y asta que veia los videos de jairito y pues lo primero que jugue fue el jb no sania nada ni las reglas jaja haci conoci Drunk Gaming:)

Yo lo conocí cuando era super noob y ni siquiera sabía que era el zp hasta que juge una vez y empecé a buscar servers hasta que conocí esta comunidad en un video de Jairito de zp escape y me empese a visitar pero me tuve que retirar por cosas personales después  empece otra ves en la comunidad con el zp , esta es una de las mejores comunidades no estuve a inicio pero si puede observar como crece esta comunidad y en especial a Jairito que gracias a el hoy juego cs 1.6 Gracias por estos años de comunidad 

Vi Uno te tus videos en 2017 de csgo y me llamo tanto la atencion que me gusto el sv te conoci y me senti comodo con los sv

Bueno mi nick es quis y conocí el SV hace ya 1 año que me instale el cs 1.6 desde ordenador y no steam y jugaba partidas de gungame pero ninguna satisfacía mi nivel, entonces pille este server en youtub por jairito Mapper y decidí copiar la IP y jugar, me imprecione porque tenía alto nivel de jugadores y sorprendentes mapas, entonces decidí visitar la página drunkgaming y fue que me cree una cuenta y probar todos los servidores, hasta entonces sigue siendo mi comunidad y servidor preferido, apezar de cambiar muchas cosas del gungame sigue siendo chevere y brutal, sin más que decir recomiendo el SV y seguirme en las redes. 

PicsArt_07-23-07.16.33.jpg

Edited by quis