Jump to content

+ Shooting Master_.


DEAD SHOT

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:#10 CS:GO/dust_2
Tu NickName:carlos111222333
Admin responsable:no lo se
Fecha y ahora del incidente:27/6/16:29
Breve descripción:no savia esa regla por que no las lei polomenos una advertencia
Pruebas:ninguna

.cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Drown dijo:

Coloca bien tu nombre/tag para poder ver quien te ha baneado, te daré un lapso de 24hs para que comentes o edites el post con lo que te pedí

caso contrario se te rechazará el reporte.

Drown em esta bn puesto el nombre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pongo tu nombre en el panel no me sale nada con ese nick.

https://prnt.sc/td3tij

https://prnt.sc/td3ts2

Además que demas Staffs tampoco pueden encontrarte por el panel,

Por eso te digo, coloca bien el nombre de la cuenta que te banearon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches me tomo el atrevimiento de meterme en el tema ya que talvez tenga una solucion de como saber el nickname del involucrado yo hace un tiempo hable con @DEAD SHOT y me dijo que su ban fue el 26 del mes pasado el insistia en ese nickname "carlos111222333 ". pero no lo encontre entonces me tome la tarea de filtrar por fecha todos los bans del 26 de junio que fueron los siguientes:

imagen.thumb.png.2ed5a44adca87bd27450a56e98395124.png

imagen.thumb.png.78c64acc92d06204201daadf3d6a87eb.png

lo que faltaria es que el implicado nos pase su ip por interno o que el mismo identifique cual de estos nickname uso en ese momento.

@Drown

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bn te agradesco shuneiiii por eso pero ninguno de esos son y como no encuentran el nick corecto les paso el IP:186.13.126.162 ese seri8a mi bn gracias por hacer eso shunei hace tiempo quiero que lo saquen muchisimas gracias

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se encontró ningún tipo de BAN agregado a tu cuenta, se intentaron varios nombres e inspeccionaron baneos de esos días y no se encontró nada, te pediremos que intentes entrar al servidor y pruebes si te deja logearte, en caso que no puedas, comunícate con algún STAFF (Moderadores-SMODS-Directores) por vía FORO o Discord, te dejo el mio por si el problema prosigue.

Mi discord personal: Manaos de limón#7385

Sin nada mas que decir, cierro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...