Jump to content

Desafío :)


Rusty.-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que están leyendo este post,, espero que la estén pasando bien en esta cuarentena. 

Para que no estén aburridos en este encierro interminable les vengo a proponer un desafío, el único ganador (por cuestiones económicas) le compraré un ADMIN CS por un mes (1 mes)  en el servidor que el desee.

¿Qué consiste el desafío? Tendrán como único objetivo realizar un GOL en el servidor JAILBREAK. ¿Parece fácil, no? Bueno... Para participar del desafío tendrán que anotarse en este post cumpliendo con el siguiente formato:

Nick del usuario en el servidor:

Nick del usuario en el foro:

Razón por la cuál participo:

Servidor que me gustaría tener el premio:

Pero... Esto es muy fácil ¿No lo creen? Es hacer un gol y listo, tengo ADMIN CS por un mes... Bueno no es así de sencillo.

Ademas de competir entre ustedes tendrán que superarme a mi también. Es decir, que tendrán que improvisar, ser creativos y SIN HACER NINGÚN TIPO DE TRAMPA superar mi GOL PERSONAL (obviamente tomaré como invalido el que haga el mismo que el mio, y cuando me refiero al mismo es en la forma que ejecutar el gol). Ganará la persona que obtenga la mayor distancia recorrida.

ACLARACIÓN: Cuando me refiero a NINGÚN TIPO DE TRAMPA, me refiero a no alterar absolutamente nada.Tiene que ser un juego limpio.

image.png.5c75b0cf6a6f6519e77bd4bce2d513de.png Esto es lo que deben superar.

Condiciones que deben cumplir:

1.- Tendrán que hacer un video/demo JUSTIFICANDO que lo hicieron ustedes mismo, de esta forma me evito los chantajes (el que esta pagando el admin y el que pone las condiciones soy yo)

2.- Tendrán un limite de tiempo

Para anotarse tienen tiempo hasta el 16/072020 a las 00:00 hs (No importa de que país sean)

Para cumplir con el desafío tienen tiempo hasta el 22/07/2020 a las 00:00 (No importa de que país sean) 

Pasado esa fecha buscaré a la persona que haya logrado la mayor distancia recorrida. En caso que no lo haya, o sea, que NADIE HAYA SUPERADO EL MIO, no habrá ganador.

3.- Mi GOL PERSONAL participa, por ende si un usuario obtiene una distancia por debajo del mio y a la vez por encima de los demás participantes, esa persona NO OBTENDRÁ NINGÚN PREMIO

4.- Los participantes tendrán que estar registrados en el foro

Es la primera vez que hago algo así y no se como pueda llegar a terminar, pero trataré de estar al día con este desafío. También, desconozco si alguien como yo puede realizar esta clase de post (de ultima terminara borrado) pero bueno espero que no genere problemas a los miembros del STAFF

Una vez que pase la fecha limite de inscripción quiero que vayan subiendo su vídeo a este mismo post, citando su mensaje de participación en el desafió.

POR ULTIMO

A los interesados que quieran ver como yo realice mi GOL PERSONAL me mandan un mensaje privado al DISCORD (Rusty.-#9646) y yo mismo se los mostraré.

Si hay un ganador, hablaré personalmente con esa persona. Más que nada para dialogar con el y sobre los protocolos para activar el ADMIN CS

CONSEJO PARA EL FUTURO GANADOR: Usa tu regalo con sabiduría, por el bien del servidor donde seas admin y por el de la comunidad.

Si hay algo que no se entiende o es confuso se los estaré respondiendo, usando este post o un mensaje privado (Steam/Discord/lo que sea).

Sin nada más que decir, éxitos a todos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor: Cocosette<3

Nick del usuario en el foro: Cocosette<3

Razón por la cuál participo: Me gusta Mucho la idea del Desafio xd , quisiera intentarlo haber que pasa uwu

Servidor que me gustaría tener el premio: Jailbreak

PD : @ Rusty.-  Gey xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manaos de Naranja dijo:

Piola, aunque te recomiendo hablarlo con @Rallomacs!

Suerte a los participantes :3.

No sé si es considerado como "Evento", se me cruzó por la mente hoy y como me gustó lo publique. De estar incumpliendo una o varias reglas de la comunidad háganmelo saber. En caso de serlo será borrado esta idea y por ende, el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor: DuraznitA | Lu

Nick del usuario en el foro: Duraznita Lucia

Razón por la cuál participo: Me interesa participar en el desafío porque  no tengo nada para hacer en la cuarentena xD y aparte porque es algo entretenido :3 ❤️ 

Servidor que me gustaría tener el premio: JailBreak 

 

PD : Suerte con esto Rusty :3 como dijiste no es un evento ,es un desafío 😄 Suerte a todos los participantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor:qdise1319

Nick del usuario en el foro:The_Qdise

Razón por la cuál participo:para tener mas meses como admin o vip

Servidor que me gustaría tener el premio:Jail Breack 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Rusty.- dijo:

Nick del usuario en el servidor:[CDxx] LordJ053

Nick del usuario en el foro: LordJ053

Razón por la cuál participo: porque me gusta participar en eventos

Servidor que me gustaría tener el premio:Zombie escape 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor: Mps?

Nick del usuario en el foro: Luisツ

Razón por la cuál participo: Solo participo para entretenerme un rato, ya que no tengo nada que hacer xd

Servidor que me gustaría tener el premio: Mapas Frutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor: [KoK] Sunset Ravens

Nick del usuario en el foro: Sunset Ravens

Razón por la cuál participo: Quisiera ganar ese admin cs para ponerlo de premio en un proximo evento que haga

Servidor que me gustaría tener el premio: (Eso lo hablamos si tal vez ganara el evento c:) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor:DABU

Nick del usuario en el foro:DABU.

Razón por la cuál participo:Me Gusta Participar en Desafíos/Eventos Y para Entretenerme Ya que no Tengo Nada que Hacer.

Servidor que me gustaría tener el premio:Zombie Escape 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sunset Ravens dijo:

Nick del usuario en el servidor: [KoK] Sunset Ravens

Nick del usuario en el foro: Sunset Ravens

Razón por la cuál participo: Quisiera ganar ese admin cs para ponerlo de premio en un proximo evento que haga

Servidor que me gustaría tener el premio: (Eso lo hablamos si tal vez ganara el evento c:) 

Primer Gol Patentado Espero Poder Cambiarlo Si Encuentro Uno Mejor 
rustyevent11.dem
@ Rusty.- 

Editado por Sunset Ravens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Manaos de Naranja dijo:

Agrego algo que me gustaría que hagan, ya que no puedo editar la publicación me veo forzado a agregar este mensaje

Quiero que en sus demos, una vez superado mi mayor distancia recorrida, que pongan el siguiente comando en el servidor (thetime) y, obviamente, que se vea en la demo y lo vayan subiendo a este post. De esta manera el desafío se va "actualizando" 

 

Editado por Rusty.-
Bueno.... Quise quitar esa cita y no pude xdxd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario en el servidor: SumiT

Nick del usuario en el foro: SumiT

Razón por la cuál participo: Quiero participar en el desafio, para que un amigo tenga el admin cs.

Servidor que me gustaría tener el premio: JB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...