Jump to content

Solicitud de Desban


Cypher

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Atrapa al Traidor (TTT) / cs_Italy
Tu NickName: Cypher
Admin responsable: Goku Dios
Fecha y ahora del incidente: 15/07/2020
Breve descripción:  Estaba jugando al TTT cuando de repente el admin (Goku Dios) me baneo por supuesto uso de aimbot, espero que me desbaneen lo mas rápido posible para poder seguir jugando,gracias 
Pruebas: 


 

Momento de mi Baneo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver, en primera te banee por el uso de aimbot, y no era el unico que notaba eso, tambien muchos usuarios se estaban quejando de ti de que usabas dicho hack y comenze a spectearte, y vi varias veces pegabas headshots o como movias la camara forzosamente, aqui tengo mis pruebas pero  la ultima palabra la tendra el staff, aceptare cualquier sancion que me den.

pruebas:

cypher.dem

cypher2.dem

cypher3.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para mi conclusion despues de ver las demas yo no vi ningun movimiento forzoso ya que fallaba algunas balas, ademas que en todo shooter la primera regla es siempre apuntar en la cabeza, y cuando juego otros servers como el de Mapas Frutas me encuentro con gente que mayormente disparan en la cabeza y saben jugar mas que yo y apesar de eso no les llaman hackes.

Posdata: Cuando era inocente apuntaba a otros que eran tambien inocentes y por lo que tengo entendido (no se si en verdad sera asi) el aimbot hace que dispares o apuntes automaticamente al equipo contrario. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud de desban aceptada.

Viendo las 3 demos realmente no vi nada "Fuera de lo normal" en ningún momento

- Seras desbaneado del servidor, buscare tu IP en los próximos minutos

- En cuanto a @Goku dios, la verdad siento que es su primer error así que para mi debería ser una advertencia

Lamento las molestias pero también es nuevo y ademas hay mucha gente "nueva" que anda viniendo con cheats últimamente solo para joder

Dejare el resto a superiores.

Edit: Foto del desbaneo

 

 

 

20200716002635_1.jpg

Editado por Splend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observando las demos no se encontró nada al usuario sancionado.

Tu veredicto fue correcto @Splend, solamente se le dará un llamado de atención al capitán para que sea mas cuidadoso a la hora de ejecutar un baneo a un usuario.

Sin nada más que decir, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...