Jump to content
  • Create New...

-Rhinox Vetado

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie Plague Niveles / None
Tu NickName: -Rhinox
Admin responsable: xX[SkyDragons]Xx
Fecha y ahora del incidente: 2020/07/12 Hora 5:40 Pm (hora Venezuela)
Breve descripción: Nunca Compartí ni compartiría mi Cuenta, Son Fallos de IP que están sucediendo en Venezuela. Son mis pruebas y espero sean justos y la lean ya que todos estos días me he enfocado en investigar ese problema que me ha perjudicado y me parece injusto
Pruebas: Primeramente 
acá un resumen de lo que acontece en Venezuela y que muchos no están enterados ya que no viven esta terrible situación que atraviesa mi país

http://espaciopublico.ong/internet-amurallado-acceso-restringido-en-venezuela/ en este enlace muestra parte del problema de lo que esta pasando tanto económicamente y social . Venezuela Esta Siendo Objeto de restricciones de Varios Países y esto ha llevado que las "IP" sean Dinámicas desde Hace algún tiempo

No me parece justo que me veten la cuenta sin saber o sin buscar información del porque aparezco con tantas "IP" no se les parece extraño que un jugador tenga tanto acceso a tantas "IP"?

Por que anteriormente no se habían dado cuenta cuando estaba en un Nivel Bajo que las "IP" eran diferentes si no cuando estaba en un Nivel mas Avanzado (Que me Costo) si ese problema viene sucediendo desde hace 2 años aproximadamente. Me parece que es injusto y esa acusación no tiene criterio sino que lo hicieron por rivalidad (a mi parecer es mi critica).

Aceptaría el Baneo si en las pruebas me fuese aparecido mi "IP" Original (que esta perdida) aunque sea en 1 de las 2 que enviaron. Y Geográficamente no esta ubicada esas "IP" en el Estado en que vivo osea yo nunca jugue?

https://efectococuyo.com/cuarentena-offline/cinco-tips-sobre-internet-y-datos-moviles-para-no-quedar-desconectados-en-cuarentena/

Aca se van al numero 3 "Me encuentro una página web bloqueada, ¿cuál es la el antídoto? "

Y también investigue la localización de esas dos "IP" (Vivo en CANTV Oficina Comercial?).

Busca en Internet que es la "CANTV" en Venezuela.

cantv_comercial_cabimas.png.5b52f510f6bcc5cf65302a4705c327bb.png

Y acá una imagen de mi localización original que debería a ver aparecido en una de las "IP" de las pruebas. Si Observas bien veras la distancia o separacion que hay de Mi Estado al Estado donde apareció supuestamente la "IP" (CABIMAS-Estado Zulia).

aw.png.b17d050e64b8646ae2839d7b0c31de80.png

Si hubiese Prestado mi cuenta a otra persona en que momento entonces jugué yo?

Ademas me la paso Activo en el servidor(ahora no por que estoy investigando todo esto) y Nunca vieron 2 -Rhinox conectados a la misma vez.

--------------------------------------------

Y otra prueba mas. El ESTADO ZULIA tiene la sede de CANTV de Venezuela y si te informaras te daras cuenta que ese ESTADO es el mas perjudicado con respecto al fallo de la Luz Eléctrica (si falla la luz hay fallos de "IP"). El Problema Radica de allí. 

cantv_fail2.png.7f6d72e3be1fe80d585ab082a1c3aec8.png

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.