Jump to content

Problema con el servidor Publico CS:GO


Kalm

Publicaciones recomendadas

La cuestion es la siguiente

Desde hace un tiempo tengo problemas para entrar en el sv de csgo publico, el fallo solo ocurre en este servidor, en todos los demas el juego funciona perfectamente

Ahora, yo usé el cs nosteam mucho tiempo, y jamas tuve problemas para entrar a dicho servidor, pero desde que soy steam el sv me da muchos errores

Uno de los mas recurrentes es el siguiente, trato de ingresar, hace parte de la carga, se cierra y me tira este error

Ahora, tengo entendido que no soy el unico con este problema, pregunté y algunos me dijeron que tambien les pasa algo parecido

Esa imagen fue hace mas de 1 mes, incluso cambie de sistema operativo, lo que descarta que sea un virus, error de archivos de steam o archivos residuales del nosteam

Otro problema es aveces trato de entrar, hace la carga y cuando deberia ya estar a punto de entrar, me regresa al menu del juego y no hay manera de que vuelva a entrar a menos que cierre el juego

Si logro entrar aveces, me da errores al cambiar de mapa tambien, no tengo screen, pero el error dice algo sobre Cannot load map/images

Como ya dije esto solo pasa en ese servidor, ningun otro ni dentro o fuera de la comunidad me ha dado errores

Me gustaria que los entendidos del tema me dieran una solucion

 

Desktop_26-06-2020_08-36-50_p.m.-530.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo para solucionar ese error haz lo siguiente, le das clic derecho al cs 1.6 justo en la imagen que subiste, te dirijes a propiedades, luego a archivos locales y le das a verificar integridad de los archivos y si persiste reinstalalo, espero haberte ayudado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mauricio Gonzalo Montes Yato dijo:

Bueno,ahí dice que falta el modelo leer,seguro el CS Steam no carga bien ese modelo y se traba,intenta sacar el modelo y ponerlo o sacarlo y reinstalar el CS .

 

Espero verte ayudado.

Lo que quiero decir es,que el modelo leet(modelo de un personaje),no carga en el servidor o no carga en el juego.Seria sacar el modelo y ponerlo o reinstalarlo(aún que no sirva),y lo debido a los servidores,el modelo leet no se usa en los servidores como ZPU,ZE,JB etc etc,de lo que yo sé ese modelo se usa en Automix o Público.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Mauricio Gonzalo Montes Yato dijo:

Lo que quiero decir es,que el modelo leet(modelo de un personaje),no carga en el servidor o no carga en el juego.Seria sacar el modelo y ponerlo o reinstalarlo(aún que no sirva),y lo debido a los servidores,el modelo leet no se usa en los servidores como ZPU,ZE,JB etc etc,de lo que yo sé ese modelo se usa en Automix o Público.

Saludos

Se bien que es el modelo leet, es el modelo tt de hoodie verde con lentes

Aunque no se que reelevancia tendria, me recomendaron borrar la carpeta cstrike y verificar para que el juego restaure todos los archivos, mas alla de eso, no se que mad hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo, con respecto a lo de verificar archivos, es que el sistema operativo lo instale ayer, y todo lo que eso implica

Es decir, formateo total y reinstalacion de todo, entonces no tiene sentido un archivo malo, por que esta recien descargado de steam, ademas, yo en mi vida he entrado al zpu o al jb o si quiera al frutas, nada tengo que ver con esos servidores si el caso fuera que quiza uno de esos sv daño algun archivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Kalm dijo:

Se bien que es el modelo leet, es el modelo tt de hoodie verde con lentes

Aunque no se que reelevancia tendria, me recomendaron borrar la carpeta cstrike y verificar para que el juego restaure todos los archivos, mas alla de eso, no se que mad hacer

Te recomendaría buscar otro modelo del leet y reemplazarlo,hay muchos en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Kalm dijo:

Lo que digo, con respecto a lo de verificar archivos, es que el sistema operativo lo instale ayer, y todo lo que eso implica

Es decir, formateo total y reinstalacion de todo, entonces no tiene sentido un archivo malo, por que esta recien descargado de steam, ademas, yo en mi vida he entrado al zpu o al jb o si quiera al frutas, nada tengo que ver con esos servidores si el caso fuera que quiza uno de esos sv daño algun archivo

Como digo,en los otros servidores que entras,no se usa el modelo leet,pero si entras Al Automix,verás que pasará lo mismo.Te repito,que sería cambiar el modelo por uno modificado o del no steam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...