Jump to content

Solicitud de DesBan


BarBass

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: #10 CS:GO PUBLICO
Tu NickName: 8ctavo
Admin responsable: Shunei
Fecha y ahora del incidente: 2020-06-19 a las 04:19:23 (Horario ARG)
Breve descripción: Desconozco la razón por la que se me acusa de WallHack, Me banearon en la Primera ronda en el mapa de Mirage, recuerdo escuchar a alguien por ratas y me cerre para cuando salga dispararle, lo mato y me banearon... Estoy haciendo ahora la petición porque en el momento no le di importancia, pense que era por un par de dias y al estar en epocas de parciales lo aprobeche para el estudio, pero al querer volver a entrar me doy con que era ban permanete... En su dia le hable al admin para que me muestre el porque del ban y no me respondió (se que debería haber echo esto en su tiempo)
Pruebas:

"Nombre del Baneado: 8ctavo 
IP del baneado: 186.158.89.72 
Tiempo de ban: permanente 
Administrador: Shunei 
Fecha de Inicio del ban: 2020-06-19 a las 04:19:23 
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 
Razón del ban: wallhack"

Editado por BarBass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste que haber hecho el desban a partir de las 72 horas implementadas en la regla desde el ban que te dio Shunei...

image.thumb.png.9248ceed180be5be9628b5a44c779969.png

Cita

5. Prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado 72 Hs (Horas) desde que se aplico la sanción/es dentro de los servidores involucrados.
Sanción: 1 punto de advertencia // Ban de 3 días 
Nota #1: Esto quiere decir que una vez se aplique una sanción permanente, el usuario sancionado contara únicamente con 72 Hs (Horas) para realizar la solicitud de desbaneo, si no lo hace y pasa el tiempo limite dado se rechazara automáticamente la solicitud. 
Nota #2: Esto también aplica a los reportes de admins, no se permitirá reportar a un administrador por haber dado una sanción permanente una vez hayan pasado las 72 Hs (horas).

Sin nada más que decir, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...