Jump to content
Galahad

Bug de cuentas TTT

Recommended Posts

Buenas comunidad vengo reportar un bug que desde hace tiempo esta y no se a solucionado o no lo han informado paso a explicar:

Servidor: Atrapa al Traidor [TTT]

Fecha y Hora: 28/7/2020 15 PM Hora Argentina

Descripcion del Bug: El bug consiste en que ahi usuarios que entran con cuentas de otros usuarios la pregunta es ¿como es posible si cada cuenta tiene una contraseña?bueno resulta que en el servidor ahi 3 roles los cuales son Inocentes Traidores y Detectives no se por que el server agarra a los espectadores o jugadores con otras cuentas sin identificar para jugar y hace que le toque un papel activo tipo Traidor o Detective cuando les da esos roles a "espectadores" los mete a jugar sin tener que poner la contraseña a contiuacion dejare 2 videos y 1 foto espero se solucione pronto y muchas gracias por la atencion.

Foto:

20200727212427_1.thumb.jpg.84be5c44f2ed8d26fd3928c3c5896e02.jpg

Como ven en la foto esa cuenta no la tengo identificada y el servidor me metio a jugar igual.

Videos:

@Atsel.

Tambien me ah pasado me meto a mi cuenta y me deja jugar asi sin meter contraseña, pero la mira se me bugea eso le dije a @NotLegenDon de que pueden meterse a su cuenta sin poner clave y me dijo como como ud explico gala y eh visto que se an metido jugadores en la cuenta de mi primo primero que traidor bueno uwu despues q blunds y los han sancionado.