Jump to content
IT's-KevinStr

Mi futuro mapa JB para Drunk-Gaming.

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, por este medio doy el conocimiento de mi futuro mapa para el servidor JailBreak, porque futuro? porque lo estoy haciendo, en cuanto lo termine lo estaré publicando.

Si, soy mapper con conocimientos básicos y en proceso de mejorar y crear los mejores mapas para: JailBreak. [LOS CREDITOS LOS DEJARE CUANDO TERMINE EL MAPA].

El mapa contendrá: Bastantes modalidades de juegos de pura diversión así la gente se divertirá mucho mejor.

Foto:

image.thumb.png.ce7f0bbf448ebe70dc393574aeb17b95.png

Lo sigo creando y espero que muy pronto lo acabe.

Gracias..

Edited by IT's-KevinStr

Se ve bueno el mapa pero te recomiendo lo siguiente: como es un mapa para el JB debería ser un poco mas chico, ya que si lo haces muy grande la gente se puede aburrir o se pueden perder fácilmente, y lo otro es que no hagas un Sky Box (encerrar el mapa en un cubo con la textura sky) ya q esto le genera una perdida de FPS a varias personas. Eso es todo, espero verlo mas adelante para poder jugarlo!!, un saludo.

Author of the topic Posted
hace 3 horas, -S0QUITO- dijo:

BUENARDO procura medir los wpolys y la mezcla de texturas baja un chingo de fps y nadie quiere eso. 

Ya tengo todo medido para que no se junten y sobrepasen las texturas, asi se evita el lag xd, grax ❤️

hace 52 minutos, Stiff dijo:

Espero que cumplas con ese objetivo y talvez en unos meses se podra ver de manera oficial en el servidor. saludos @ IT's-KevinStr  🙂

Gracias manito. 👀

Author of the topic Posted
En 1/8/2020 a las 2:24, [C]ristian dijo:

Se ve bueno el mapa pero te recomiendo lo siguiente: como es un mapa para el JB debería ser un poco mas chico, ya que si lo haces muy grande la gente se puede aburrir o se pueden perder fácilmente, y lo otro es que no hagas un Sky Box (encerrar el mapa en un cubo con la textura sky) ya q esto le genera una perdida de FPS a varias personas. Eso es todo, espero verlo mas adelante para poder jugarlo!!, un saludo.

Dale papu, lo morado de alrededor son los bordes del mapa, saldrá bien tengo fe ❤️🙏🏻