Jump to content

Baneo extraño?


-Amx- OFFICIAL-

Publicaciones recomendadas

Quiero un poquito de ayuda porque estoy muy muy confundido, Cuando entraba al servidor JAIL BREAK como todos los días, iba a registrarme y justo cuanto le iba a dar al 1 me baneo.

Nombre del user que me banearon: Amx
Razon del baneo: Banned for strings commands (era algo asi)

quisiera que por favor me ayudaran con mi problema, y espero que puedan solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo igual en otras comunidades las cuales nose si tenga permitido mencionar lo unico que se que puedes hacer es borrar el juego e instalarlo nose si te funcione pero ami si me dio resultado :jungle:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, daniel abraham dijo:

Me paso algo igual en otras comunidades las cuales nose si tenga permitido mencionar lo unico que se que puedes hacer es borrar el juego e instalarlo nose si te funcione pero ami si me dio resultado :jungle:

 

Gracias por tu sugerencia 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto tenga algo de sentido pero francamente no habia visto este tipo de error podrias intentar cambiarte de nombre, quiza al usar Amx de nombre el server te banea automaticamente para evitar problemas a la hora de que algun admin vaya a usar comandos sobre ti o algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Kalm dijo:

No se si esto tenga algo de sentido pero francamente no habia visto este tipo de error podrias intentar cambiarte de nombre, quiza al usar Amx de nombre el server te banea automaticamente para evitar problemas a la hora de que algun admin vaya a usar comandos sobre ti o algo similar

Ya lo he intentado pero sigue sin funcionar, Probe hasta reiniciar el router y nada, no entiendo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres al ban de, "Banned for move commands flooding (burst)"

tranquilo ningun admin te baneo, solo espera unos minutos y vas a poder entrar.

Espero te sirva mi sugerencia.....

Edit: Me olvide decir de por que ese "Banned for move commands flooding (burst)" es por que puede ser que tengas un mal internet y te de esa razon, a mi me paso eso ya.

Editado por Evolution_ARG
asd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Evolution_ARG dijo:

Creo que te refieres al ban de, "Banned for move commands flooding (burst)"

tranquilo ningun admin te baneo, solo espera unos minutos y vas a poder entrar.

Espero te sirva mi sugerencia.....

Edit: Me olvide decir de por que ese "Banned for move commands flooding (burst)" es por que puede ser que tengas un mal internet y te de esa razon, a mi me paso eso ya.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

Solo fue un error que ya había pasado en algunos jugadores, el problema se te iba a arreglar en unos cuantos minutos, sólo era cuestión de esperar y podías entrar al servidor de forma normal. Un saludo.

CIERRO TEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...