Jump to content
Laura.- :3

Abuso de Admin + Ofender

Recommended Posts

• Nombre de el acusado: soy cordobeee
• Fecha & Hora: 1:06 PM Venezuela ( 31/07/20 )
• Regla rota: Abusar de admin + Ofender
• Pruebas: Slay Ofensa
• Breve descripción: Bueno este admin se la da de gracioso y cree que puede hacer con su Admin Cs lo que le plazca...
Me dio
slay solo porque el otro team  iba a puro cuchillo y YO con los otros de mi team los matábamos con armas..
Luego de eso un genio llamado Sr.Gato me dice "Laura si es Cagona" vino la ronda siguiente y el chistoso del admin

me da slay sin ninguna razón..

@-AsT| Monsieur. @no one <3

no tengo pruebas pero si mi noble y honesta palabra que les doy derecho a creer o no,(ustedes lo toman como quieren).

los pongo en contexto. estabamos en el pug automix no me acuerdo cual Y los del otro equipo vinieron con cuchi y nada laura agarro y los mato entonces yo que si queria jugar con cuchillo  le di slay lo cual no creo que halla sido un abuso de admin pero bueno se la re vive laura

REPORTE ACEPTADO

• Al administrador @ facunditox  se le dará un llamado de atención, por mal uso de comandos. Te recomendaría que en cada ocasión que tengas que sancionar, tomes pruebas de los hechos, ya que no puedo verificar si tu "historia" es correcta o no. 
  • @Laura.- :3  Ya estas bastante viejita para que te este retando, ya sabes como es esto, ultima vez que quiero ver que entablas una conversación en un reporte.
    ( @ facunditox  para vos igual) 

Cierro :ValenFeLiz:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...