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Scattered Rose

Changelog ZPU v1.0b

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General

Spoiler

- Inicio de Mapa
-> Modificado estado inicial antes de empezar el juego, ya no se usará el periodo 'freezetime'
-> El servidor dispondrá de 45 segundos para que lleguen los jugadores

- Inicio de Ronda
-> Ya no se usarán tasks internos del amxx, se usará en cambio el contador del juego (25 segundos por defecto)
-> Removido mensaje inicial de placeholder (si lo seguía usando provocaría más problemas)
-> Cambiado sonido de notificación
-> Ahora será un .mp3 en vez de .wav (procuren tener el mp3volume a un valor mayor o igual a 0.5 para sentir el ambiente)

- Entrada a jugar
-> El servidor ya no creará más spawns para aumentar el límite de jugadores máximos x mapa
-> Se forzará de otra manera la entrada de equipos


- Luz ambiental
-> El servidor ya no forzará la luz a una medio oscura
 (Excluyente en Modo Mutación)

- Cielo
-> Añadido configuración para ajustar uno diferente en x mapas (para evitar el repetitivo 'space')

- Información extra (sólo al empezar un modo)
-> Añadido HUD de daño hecho mostrándose como = [Daño actual/Daño siguiente] (+x EXP)
-> Aparecerá información extra al ser un Super Zombie
- EJ (Nemesis): [Bazooka] (Q) -> [Cuerpo a Cuerpo]
- EJ (Nightcrawler): [Tentáculos: x] (R)

-> Añadido HUD mostrando un % de cuanto llevas para usar tu Habilidad como Zombie y Humano.
-> Cuenta con 4 fases de colores: Rojo (0-35%) -> Morado (36-70%) -> Amarillo (71-99%) -> Verde (100%)
-> No aparecerá en x condiciones:
-> Humano: Nivel de humano actual es inferior a 5 | El modo restringe usar tu habilidad
-> Zombie: Tu Zombie no tiene habilidad activable

- Decodificadores
-> Añadido nuevo sistema de recompensas (lo más parecido a una cajita en otros juegos)
-> Dispondrán de 4 Tipos (S, A, B, C) = (100%, 40%, 25%, 10%) de % arma única respectivamente
-> Las recompensas variarán entre { Arma única, Cash, Ammopacks y DNA (H y Z) }
-> Al poseer todas las armas únicas y quieres usar un tipo S no te dejará
-> Al usar de otro tipo y con la condición de arriba no saldrá un arma única
-> Se puede obtener 1 aleatorio (A, B o C) cada x horas (3 en evento 'Booster+' activado | 6 normalmente)
-> Accesible vía menú 'Utilidades'

- Escuadrones
-> Añadido nuevo sistema flexible de clanes o party (según quieran decirle)
-> Para crear uno deberás tener 50 de Cash (Fueron 100 en beta)
-> Para unirte a uno deberás poseer 2 de Cash (Fueron 10 en beta)
-> Para unirte a uno tendrá que mandar la solicitud el entrante y NO el líder
-> Al ser líder puedes expulsar integrantes o darle líder a otro PERO no podrás volver a serlo a no ser que te lo devuelvan
-> Al terminar un combo la exp se repartirá según los miembros conectados
Ejemplo: 12 de Exp obtenido en el combo y 3 Conectados = Se repartirá 4 de Exp a los otros integrantes excluyendo al que terminó el combo)
-> Accesible vía menú 'Utilidades'

- Usuarios nuevos
-> Empezarán con 1 Decodificador tipo S
-> Empezarán con 20 Cash

- Usuarios ya registrados
-> Se les dio 1 Decodificador tipo S
-> Se les dio 20 Cash adicional

- Rework al sistema de Experiencia y Ammopacks
-> Ahora para obtener 1 Ammopack será escalable según tu equipo y nivel de Rango/T-Type
-> Ahora para obtener 1 Experiencia según el combo será lo necesario para 1 Ammopack x 2
-> Cambiada brecha para subir de Rango (Ahora pedirá un poco más de lo normal desde el nivel 35) 
-> Cambiada brecha para subir de T-Type (Pedirá más a partir del nivel 27) [Aún sin completar]

Añadido evento automático (Hora Feliz) [8 PM - 9 PM (Hora de Chile)]
-> Exp & Ammo x1.5

-> Puedes ver cuanto falta para que se active-desactive con '/hh' en el chat

Añadido evento automático (Darkness) [10 PM - 4 AM (Hora de Chile)]
-> Exp x1.25
-> Los Zombies tendrán un 10% de resistencia y 25% de vida extra
-> Los Zombies Especiales tendrán un 20% de vida extra
-> Los Humanos Especiales tendrán un 10% de vida extra
-> Puedes ver cuanto falta para que se active-desactive con '/dk' en el chat

Añadido Rockthevote
-> Puedes votar con 'rtv' o '/rtv' en el chat
-> Requiere votos adaptables (1-10) dependiendo de los jugadores activos

Añadido Thetime
-> Puedes usarlo con 'thetime' o '/thetime' en el chat
-> La fecha se adaptará según la zona horaria y horario de verano activo del jugador

- Añadido Top 10
-> Puedes ver el menú con '/top' en el chat
-> Serán estadísticas base por ahora (Exp, Kills, Infecciones...)

-
 AFK-Kicker
-> Ahora al mandar un mensaje en cualquier canal de chat se reseteará el contador
-> Al estar inactivo en los últimos 10 segundos aparecerá un contador arriba de la pantalla

- Récords
-> Ahora los mejores jugadores que aparecerán al final de la ronda será por 'Frags' (Kills e Infecciones) en vez de Experiencia
-> Ahora el servidor guardará tus Frags y Muertes por mapa, para evitar scores arreglados
-> Agregado récord de Ammopacks gastados y obtenidos por ronda
-> Agregado récord de Frags máximos por ronda

-> Cambio de Nombre
-> Arreglado posible congelamiento del servidor al mandar la solicitud de cambio

-> Daño artificial
-> Cambiado método de ejecución, ahora usará funciones del ReAPI

Modos

Spoiler

Restricciones
-> Ahora los modos de super zombies individuales (Nemesis o Nightcrawler por ejemplo) saldrán aleatoriamente
-> Ahora los modos lanzados vía membresía 'Gold' ya no podrán repetirse, forzándolo a tirar otros para desbloquearlos
-> Añadido restricción = Habilidades humanas desactivadas
-> Añadida restricción = Compra de Extra Items desactivadas
* Las últimas restricciones añadidas obviamente dependerán del modo actual


Modo Mutación (Nuevo)
-> Birkin ha llegado para arrasar con todos

-> Consiste en sobrevivir 2 rondas de 30 segundos hasta que lleguen tus suministros
-> En esos segundos no podrás atacar y solo sostendrás tu cuchillo
-> Al llegar tus suministros deberás matar a Birkin, al no hacerlo dentro de 30 segundos, todos los humanos morirán
-> Jugadores Mínimos = 8
-> Probabilidad que salga = 1 entre 18

- Respawn Autobalanceado
-> Ahora el servidor guardará tu último equipo al desconectarte en el modo
-> Al volver a entrar se te forzará en el equipo que estabas para evitar beneficiarte de ello

- Modos 'Proteger al VIP/VIZ'

-> Agregado respawn autobalanceado

- Modos con zSpawn habilitados
-> Agregada mecánica de zRespawn = Los zombies autorevivirán gratis limitadamente (se puede mejorar con Z-DNA)
-> Modificada mecánica de zSpawn = Podrás seguir reviviendo pero con un costo de 5 Ammopacks (también con limite mejorable con Z-DNA)

Armas

Spoiler

- General
-> Buffeado el daño de varias armas que fueron nerfeadeas bruscamente cuando el servidor estuvo en beta
-> Ahora las Super Armas y Armas Decod. saldrán al principio del menú de armas
-> Los explosivos tendrán un daño 0 al ser lanzados antes de empezar un modo
-> Ahora la 'Doble Python' será considerada como 'Super Arma'

- Cuchillos
-> Cambiado método para obtenerlos, el servidor ya no te quitará el arma y te dará otro
-> Fixeado ciertos cuchillos que podían emitir x animación primero y la correcta después

-> Removido 'Cuchillo'
-> Reajustado requisitos de Rango
-> Ahora todos los Super Humanos tendrán la 'Arm Torch' por defecto


- Granadas
-> Agregado nuevo set de Granadas 'Bomba', todas hacen un daño de 350 radial y tienen su propia particularidad
-> Bomba Incendiaria = Quema a los zombies afectados
-> Bomba Electrocutadora = Deja un campo electrocutador paralizante
-> Bomba SE (Super Explosiva) = Empuja a los demás zombies cercanos
-> Removida 'Granada HE'

- Lighting Rail
-> Cambiado método de recarga, será instantáneo pero deberás esperar a que termine la animación


- Thunder Pistol (Rework)
-> Ahora poseerá 2 disparos diferentes = Laser penetrador y Descarga Eléctrica

- Fuegos Artificiales
-> Corregido posición de donde provenía el daño
-> Tendrá daño de base 0 si fue lanzado antes de empezar un modo

- Armas removidas
-> Skull-8
-> M72 LAW
-> Leviathan
-> Skull-1

- Armas agregadas (Primarias)
-> M16A1 (Rango: 1) [Tactico/Berserker]
-> M136 AT4 (Rango: 1) [Firebug/Demolición]
-> Plasmagun (Rango: 4) [Hazmat]
-> M60 Maverick (Rango: 8 ) [Sharpshooter/Tactico]
-> Thanatos-7 (Rango: 18) [Tactico/Berserker]
-> Skull-11 (Rango: 30) [Sharpshooter/Support]

- Armas agregadas (Secundarias)
-> Thanatos-3 (Rango: 28) [Tactico/Berserker]
-> Skull-2 (Rango: 32) [Sharpshooter]

- Armas agregadas (Cuerpo a Cuerpo)
-> Mazo
-> Janus-9 
-> Thanatos-9

- Armas únicas (Vía decodificador) [Primarias]
-> Sterling Bayonet [Tactico/Berserker]
-> Skull-4 [Sharpshooter/Tactico]
-> Balrog-3 [Tactico/Firebug]
-> Janus-11 [Support]
-> Vulcanus-7 [Tactico/Demolición]
-> SVDEX [Sharpshooter/Tactico/Demolición]
-> Brick Piece M4A1 [Tactico/Demolición]
-> Thanatos-5 [Tactico/Berserker]

- Armas únicas (Vía decodificador) [Secundarias]
-> Dual Deagle [Sharpshooter]
-> Musket [Sharpshooter]

Plantables

Spoiler

- Agregado atajos para uso rápido (aún faltan anclar pocas cosas)
-> El atajo se llama 'useitem' y puedes encontrar todos los atajos en el menú de herramientas

- Trabado de entidades
-> Al trabar una entidad movible del juego (puertas, ascensores) el servidor te las autodestruirá cuando intente moverse

- Sandbags
-> Agregado límite para plantarlos = 3 por jugador
-> Agregado tiempo de espera para plantarlo = 2 segundos 
-> Ya no podrás trabar otras entidades plantables del juego con este sólido
-> Ya no podrán plantarse en modo 'Torneo'

- Minas láser
-> Removida Silentmin
e
-> Agregada Electromine, su particularidad es paralizar durante 2 segundos (Humanos relacionados = Minero y Hazmat)
-> Ahora cuando su dueño deje se ser humano se autoapagarán
-> FIxeada probabilidad de crash al destruir una en estado apagado

- Radar
-> Ya no podrán plantar sandbags cerca de este sólido debido a su mal uso con ello

Humanos

Spoiler

- Sharpshooter
-> Cambiada duración de activa = Nivel de humano - 2 

- Berserker
-> Cambiada duración de activa = Nivel de humano
-> Disminuido daño extra de 'Bloodyblade' = x2.0 -> x1.5

- Survivor
-> Cambiada vida general = 250 Base + (225 * jugadores)


- Sniper
-> Cambiada vida general = 300 Base + (300 * jugadores)

- Slasher
-> Cambiada vida general = 400 Base + (350 * jugadores)


VIP
-> Cambiada vida general = 200 Base + (25 * jugadores)
-> Ahora su armadura máxima será = Vida general / 2
Ejemplo: Tienes 300 de vida general = 150 de armadura máxima

Zombies

Spoiler

-> Agregada 2da resistencia
-> Agregada nueva resistencia = 'Quimicos'

- Leech
-> Cambiado sprite cuando explotan sus esferas perseguidoras

- Spitter
-> Su charco de ácido ahora quitara 1 de vida al radar en vez de 3 cada 0.1 segundos
-> Cambiado sprite de escupo a uno más pequeño del que usa la 'Plasmagun'

- Nemesis
-> Cambiada vida general = 800 Base + (825 * jugadores)
-> Cambiado model de su lanza cohetes a uno más adecuado

- Patriarch
-> Cambiada vida general = 1000 Base + (850 * jugadores)
-> Reducida recoil de su ametralladora pesada

- Nightcrawler
-> Cambiada vida general = 850 Base + (875 * jugadores)
-> Ahora al estar invocando sus tentáculos tendrá un 50% de resistencia a cualquier daño
-> Cambiado daño de tentáculo a Humanos normales = 98
-> Agregado daño de tentáculo a Humanos especiales = 300
-> Ya no poseerá la habilidad de ver las "almas" de otros humanos

- VIZ
-> Cambiada vida general = 500 Base + (225 * jugadores)
-> Aumentado radio de la habilidad 'Cloak'

Mejoras (DNA)

Spoiler

- Agregadas mejoras para H y Z
-> Experiencia +1 con un límite de 3
-> DNA +1 con un límite de 3

Mejoras Humanas
-> Agregado mejora 'Piernas Bionicas' = Tus saltos tendrán más propulsión y tendrás más resistencias a caídas
*Debido a esta mejora fue eliminado el Extra Item 'Resortes' pero son menos potentes a su nivel máximo de lo que eran

-> Agregado mejoras al Apoyo Aereo (Daño, Misiles, Radio, Tiempo de espera, Intel)
*Los Ataques Aereos con otros prefijos fueron eliminados

Extra Items

Spoiler

- Agregada las 3 Granadas 'Bomba' 

- Ataques Aereos
-> Como tal me expliqué en 'Mejoras' fueron eliminados los Rápidos y el Masivo Rápido Dirigido
-> Agregado Ataque Aereo Radiactivo (Clase relacionada = Hazmat)

- Agregado Sentry Gun
-> Clase relacionada = Sharpshooter

Aún faltan cosas que agregar (se notificará en el post cuando sea actualizado)

Edited by Scattered Rose
Edit 5

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Author of the topic Posted

Post actualizado nuevamente
Aviso que actualmente hay unos congelamientos raros en el servidor y yo siempre tomo como referencia un lapso de 2~3 días, bueno, hoy fue diferente y cayó como a las 8:40 PM (Chile) (duró 20 horas on)
Debido a esto me gustaría recibir feedback acerca de lo último que hacen, y para aclarar, lo más probable es que caiga en una ronda normal en vez de uno donde hay como +30 entidades del mod "pensando" (.___.)

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