Jump to content

Baneado por supuestos hacks


PiSo

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Jailbreak

Tu NickName: C a r l o s

Admin responsable: ~[D]-~ Papon222

Fecha y ahora del incidente:16/8/2020

Breve descripción: Estaba jugando al Jailbreak todo tranquilo y derrepente entra el administrador ~[D]-~ Papon222 y me banea por supuestro "No recoil"

Pruebas:https://imgur.com/a/iZJ2ylj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ah todos aquellos que lleguen a ver esta solicitud de desban, como bien me pide el staff voy a presentar y explicar las pruebas que tengo para decir que el user carlos tiene No recoil (Y probablemente otra cheat)

Primero que nada las sospechas empiezan,  por su trackeo el cual es raro y se nota el poco control de su spray, es aqui donde me percato que todas sus balas van derechas a pesar de estar disparando un full auto

 

Luego de esto Viene el día de esparta en donde a mi opinión es el día donde mas se le llega a notar que sus balas van derechas a pesar de estar corriendo

En cierta parte de este vídeo la cual separe, se llega a notar con claridad lo que digo

Y sinceramente con esa prueba me quedo claro su uso de No recoil, pero fuera de eso también pude recolectar otra prueba donde a mi parecer se nota que no sabe controlar el recoil, (En caso de decir que lo sabe controlar) ademas que la mira se va y logra darle a los prisioneros de igual manera 

Por si quieren ver las demos aquí las tienen: Video del 1 al 3 | Ultima parte del video

 

Voy avisando que la primera demo son 100 mb (Por eso decidí recortar las pruebas), Y los días claves de esta son los 2 primeros

Mientras que la segunda demo La parte del video esta por el final

 

Hago una pequeña mencion a @ N1k3yS  quien fue el que me aporto pruebas y ayudo a armar esta defensa

 

Sin nada mas que decir esperare el veredicto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

Solicitud rechazada.

Observando las pruebas con diferentes personas del STAFF se llegó a la conclusión que quedaras vetado del servidor por cheats (No recoil).

Con la primera prueba del capitán @Papon222 es suficiente.

Sin nada más que decir, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...