Jump to content

SOLICITUD DE DESBAN SOY VIP HACE RATO


paau dabe

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: MAPAS FRUTAS
Tu NickName: Paau Dabe
Admin responsable: CLucy (ADMIN NUEVA)
Fecha y ahora del incidente: 2020-09-07 a las 00:37:20 
Breve descripción: Iba primero bajo el NICK name "luli" ya que estaba jugando mi novia antes. empece a jugar yo.,  y como ella juega mal y yo empece a jugar bien supuestamente use wall.

Pruebas:no tengo pruebas pero PAGUE PARA SER VIP y los admin trabajen con pruebas. Juego hace como un año  sin ningun tipo de WALL o como sea y tengo a los ADMINS de testigo Breaking eliso eddy SOphya, soodtunes DARK  etc


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, quiero destacar de que el usuario no tenía ningún rango en el servidor, es decir que ahí no es vip. No tengo pruebas porque no lo conozco y nunca lo vi en mi vida.
Segundo, el usuario dice tener otro nick cuando lo baneé, pero no presenta pruebas de que usaba otro nick cuando yo lo estaba viendo jugar, más otros administradores que estaban presentes, es decir, que creo que sí o sí, debería presentar la prueba de su ban (captura o foto), para que comprobemos de que tenía ese mismo nick.

Tercero, acabo de comprobar que las pruebas no son suficientes del ban, pero aún así las pongo en el post y quisiera que las revisen. Si me das algún llamado de atención o lo que sea, lo acepto. Como te dije en privado, el ban fue por impulso.

Pruebas: Luli

Editado por CLucy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno para Si vas a ser admins. tenes que pedir consejos a breaking, sofia o dark.. asi no haces macanas., porq yo juego al cs hace 15 años jama use wall. ni se como se usa. soy de la vieja escuela y me BANEAS sin SENTIDO.
ASi que espero el DESBAN, y que vos estudies tu rango. Porq yo soy vip drunk gamer pero a veces banean a pibes q juegan bien. sin ninguna prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario esta limpio, y no hace falta hacer esos comentarios @paau dabe 

@CLucySolo tendrás un llamado de atención de mi parte, trata de no ser tan impulsiva solo eso.

Se te desbaneara del servidor, disculpa las molestias.

Cierro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...