Jump to content
N.i.n.o😴

Reporte a lycant (kiroz)

Recommended Posts

Servidor/  TTT/ Atrapa el traidor - Mapa:cs_familyguy
Tu NickName: N.i.n.o
Admin responsable: Lycant (Kiroz)
Fecha y ahora del incidente: 6:55pm (hora venezolana)
Breve descripción: estoy en el servidor y un usuario (ex-admin) llamado eles me regala arma falsa(le haré un reporte a el también) y llega este admin llamado "lycant" ex-Capitan del MF mejor conocido como "kiroz" pisa el arma falsa, todos sabemos que cuando la pisas te dice abajo "tal usuario te ah matado con arma falsa y era Inocente si le han regalado el arma o si no te dice que era Traidor" hasta el mismo lo debe saber porque es muy viejo en el servidor, a lo que pasa la ronda me baja el karma y pensé que no me banearia porque me regalaron arma falsa (cosa que el sabia porque los dos ElesOMG y lycant estaban haciendo ghosting) cosa que no tengo pruebas, y bueno vengo a que le den un llamado de atención al admin ya que igual de aquí que respondan el post se pasa los 30 minutos, espero que hagan algo, se les agradecería mucho, tambien se ve como el admin me pone "owww ta resentida y owww esta molesto nino" como para ofenderme, claro no dijo otras cosas porque es admin.
Pruebas:
IMG_20200915_201549.jpg?width=550&height=413IMG_20200915_201448.jpg?width=550&height=413IMG_20200915_201408.jpg?width=550&height=413

@Galahad

image.thumb.png.4c3fab0a525c7d96eb894efb3a3dcf4e.pngBueno en esta foto se ve claramente el karma bajo el en ningun momento dijo que le regalaron arma falsa. TTT y MF no son lo mismo diferentes Reglas nose si estas enterado por ser Ex-capitan de un server no implica en otro

Edited by NesuKo

Reporte aceptado

Bueno, hablando con @Galahad se llegaron a varias conclusiones.

- @N.i.n.o😴 Antes que nada lamento las molestias y yo me hare cargo de las sanciones si vuelve a ocurrir.

- @ NesuKo  Te voy a pedir simplemente que no trates justificar con una mentira tan vaga, eres un usuario antiguo y como dice arriba creo que la mayoria sabe que una ves mueres por arma falsa te aparece "Quien te mato y su rol"  por lo que no me creo que simplemente no te dieras cuenta que fue un inocente quien te mato (Incluso se ve en el chat que este le habla a eles diciendo que no lo queria reportar)

Y creo que a lo que se refiere con "EX - Capitan" es que se tiene que tener minimo algo de madurez con el administrador, esta ves se quedara en solo una llamada de atencion.

- Y Por ultimo @ElesOMG fue sancionado por 480 minutos porque creo yo que esta bastante claro que entre el y el admin CS @ NesuKo  quedaron para que nino fuera baneado (Ademas de ser un usuario demasiado antiguo)

Prueba: 

20200915203700_1.jpg

- Espero que esto simplemente no vuelva a pasar, cierro tema.

@-HuntNo se que haces metiéndote en estos temas sin aportar pruebas, ser el acusado o miembro del staff..

Te dejaré acá las reglas del foro para que las leas y evites sanciones futuras.

https://www.drunkgaming.net/reglamento/

Espero no volverte a ver comentar de misma manera.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...