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Experiencia con el GSClient


Goodnight Robicheaux

Publicaciones recomendadas

El GSClient es un proyecto Counter Strike 1.6 steam para que los jugadores tengan un experiencia original, segura y actualizada

 

En el cliente normal (no beta) se siente cómodo jugarlo porque ya viene optimizado y configurado tanto en rates como de otras cosas.

Un poco mas de fluidez porque el juego esta usando un renderizado gráfico diferente no se cual es, tal vez directx para los juegos de hoy en día (es por eso que en el apartado de vídeo en opciones no están los renderizados Opengl,software,etc.)

Descargas mas rápidas de recursos, esto es posible ya que cliente de gsclient esta usando puertos de descargas múltiples para que los archivos de los servers se descarguen mas rápido

La calidad del chat de voz mejorada ya que usa un nuevo codec de voz OPUS PLC para escuchar las voces aun mejor con mas calidad.

(BETA):

↓↓↓↓

Después esta disponible la rama beta, por la experiencia y por lo que he experimentado el registro se siente mejor pero hay un inconveniente que al tener un mejor registro el cliente te sincroniza muy bien por eso pegas mejor pero te matan mas rápido y porque? el cliente te sincroniza mejor con el registro para que no hallan balas perdidas.   (Por eso cuando jugaba la beta el registro era mucho mejor pero me mataban mas rápido no podia asomar un pelo porque ya me pegaban por la buena sincronizacion que tiene con el registro y cuando jugaba la fase no beta de gsclient o el counter de steam jugaba mas comodo).

Cuando jueguen el modo con bots al darle disconnect el juego se crashea

El cambio de armas es mas rápida parecido al CSGO que no tiene delay al cambiar.

Otro error en la beta hay momentos cuando vas a la siguiente ronda el juego empieza a disparar solo.

Otro commando disponible es añadir la separación de marcadores para ver a los jugadores del marcador mas unidos o mas separados.

CVar 's scoreboard_players_linespacing <10 - &> (predeterminado: 22) - Estableciendo la altura de las filas de jugadores (filas) en el marcador, cambia según la cantidad de línea.
scoreboard_players_linespacing_fixed <0/1> (predeterminado: 0): el tamaño fijo de las filas del jugador en el marcador.

El efecto ducking con scroll es una ilusión cuando scrolleas en la fase beta no se ve el efecto cuando estas duckiando (en primera persona) en tercera si se aprecia el efecto ducking, ya que el cliente anula el efecto jitter en primera persona lo cual hace que no se aprecie ese mini salto cuando haces duck scroll.

 

client.dll
Predicción de movimiento mejorada para ponerse en cuclillas. (Por ejemplo, en ReGameDLL con el cvar mp_unduck_method habilitado o con el indicador iuser3 = PLAYER_PREVENT_DUCK establecido, el cliente no tendrá el efecto de jitter)

 

Otra cosa positiva son los crosshairs customs que puedes crear a tu gusto(en la fase beta). Y cuando usas la AWP o Scout usa la mira del CSGO y aplica el efecto de difuminacion cuando te mueves un efecto bien logrado.

Si quieren probar la versión beta del cliente solo tienen que ir al icono del juego en su escritorio (para los que ya lo tengan instalado) click derecho, propiedades después van a encontrar un recuadro que dice Destino: como los parámetros de steam en un espacio colocan -beta aplican y aceptan lo habren y después empieza la descarga de la beta.

 

Por el momento la versión mas reciente del cliente GSClient (no beta) es: (cuando vean esto capaz este cliente ya se halla actualizado).


Protocol version 49
Exe version 1.1.2.7 (cstrike)
Exe build: 17:20:55 sept. 24 2020 (8736)
ID: f99342e

Un problema conocido en el cliente es que ciertos models no se pueden ejecutar por cierto motivo en algunos servers en el caso de la molotov


Mod_LoadBrushModel: models/molotov/w_molotov.mdl has wrong version number (1179011410 should be 30)

Client world model is NULL

 

 

 

 

Editado por Goodnight Robicheaux
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hace 11 horas, Goodnight Robicheaux dijo:

El GSClient es un proyecto Counter Strike 1.6 steam para que los jugadores tengan un experiencia original, segura y actualizada

 

En el cliente normal (no beta) se siente cómodo jugarlo porque ya viene optimizado y configurado tanto en rates como de otras cosas.

Un poco mas de fluidez porque el juego esta usando un renderizado gráfico diferente no se cual es, tal vez directx para los juegos de hoy en día (es por eso que en el apartado de vídeo en opciones no están los renderizados Opengl,software,etc.)

Descargas mas rápidas de recursos, esto es posible ya que cliente de gsclient esta usando puertos de descargas múltiples para que los archivos de los servers se descarguen mas rápido

La calidad del chat de voz mejorada ya que usa un nuevo codec de voz OPUS PLC para escuchar las voces aun mejor con mas calidad.

(BETA):

↓↓↓↓

Después esta disponible la rama beta, por la experiencia y por lo que he experimentado el registro se siente mejor pero hay un inconveniente que al tener un mejor registro el cliente te sincroniza muy bien por eso pegas mejor pero te matan mas rápido y porque? el cliente te sincroniza mejor con el registro para que no hallan balas perdidas.   (Por eso cuando jugaba la beta el registro era mucho mejor pero me mataban mas rápido no podia asomar un pelo porque ya me pegaban por la buena sincronizacion que tiene con el registro y cuando jugaba la fase no beta de gsclient o el counter de steam jugaba mas comodo).

Cuando jueguen el modo con bots al darle disconnect el juego se crashea

El cambio de armas es mas rápida parecido al CSGO que no tiene delay al cambiar.

Otro error en la beta hay momentos cuando vas a la siguiente ronda el juego empieza a disparar solo.

Otro commando disponible es añadir la separación de marcadores para ver a los jugadores del marcador mas unidos o mas separados.

CVar 's scoreboard_players_linespacing <10 - &> (predeterminado: 22) - Estableciendo la altura de las filas de jugadores (filas) en el marcador, cambia según la cantidad de línea.
scoreboard_players_linespacing_fixed <0/1> (predeterminado: 0): el tamaño fijo de las filas del jugador en el marcador.

El efecto ducking con scroll es una ilusión cuando scrolleas en la fase beta no se ve el efecto cuando estas duckiando (en primera persona) en tercera si se aprecia el efecto ducking, ya que el cliente anula el efecto jitter en primera persona lo cual hace que no se aprecie ese mini salto cuando haces duck scroll.

 

client.dll
Predicción de movimiento mejorada para ponerse en cuclillas. (Por ejemplo, en ReGameDLL con el cvar mp_unduck_method habilitado o con el indicador iuser3 = PLAYER_PREVENT_DUCK establecido, el cliente no tendrá el efecto de jitter)

 

Otra cosa positiva son los crosshairs customs que puedes crear a tu gusto(en la fase beta). Y cuando usas la AWP o Scout usa la mira del CSGO y aplica el efecto de difuminacion cuando te mueves un efecto bien logrado.

Si quieren probar la versión beta del cliente solo tienen que ir al icono del juego en su escritorio (para los que ya lo tengan instalado) click derecho, propiedades después van a encontrar un recuadro que dice Destino: como los parámetros de steam en un espacio colocan -beta aplican y aceptan lo habren y después empieza la descarga de la beta.

 

Por el momento la versión mas reciente del cliente GSClient (no beta) es: (cuando vean esto capaz este cliente ya se halla actualizado).


Protocol version 49
Exe version 1.1.2.7 (cstrike)
Exe build: 17:20:55 sept. 24 2020 (8736)
ID: f99342e

Un problema conocido en el cliente es que ciertos models no se pueden ejecutar por cierto motivo en algunos servers en el caso de la molotov


Mod_LoadBrushModel: models/molotov/w_molotov.mdl has wrong version number (1179011410 should be 30)

Client world model is NULL

 

 

 

 

Yo lo tenía y me gusta mucho lo de la crosshair pero me crashea muy seguido ya que es una beta esperare al alpha Y ahí si lo uso perma

 

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  • 1 mes después ...
En 4/10/2020 a las 18:50, santita dijo:

Lo unico malo que le veo a este cs es que no es compatible con sXe Injected, y en argentina facil el 90% de lo server lo usan como anti cheat, si hay alguien que sepa si se puede arreglar eso que me diga xd

Tiene anticheat de por si no es necesario usar SxE injected.

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lo bueno del Cs Client es la gran optimización que isieron los rusos con el cs 1.6 ya que tiene mucho parecido con el Cs:Go

Positivo:

-Optimización

-Descargas rápida

-Mejoramiento Grafico

-Mejoras en el Audio y Sonido

-Nos detalla los servidores, calidad , valoración, etc

-Asimilación al Cs:go

-Manejar el Crosshair a nuestro antojo (beta)

-Ver a los Usuarios Steam como no Steam (iconos)

Negativo:

-Muchos Bugs por arreglar ya sea en normal o beta

-Se crashea en muchas ocaciones que llega a ser incomodo

-Desactivar el antivirus , ya que el steam.dll lo detecta como virus. (si se elimina instalar todo de nuevo)

-Se dispara solo

-No se puede Bunear muy bien

-No se puede entrar a muchos servidores porque detecta como Cheats

-A veces no graba las Demos o no reproduce 

- Bugs y mas Bugs 

 

Experiencia Personal:

El Cs Client Es un counter diferente que aprovecha muchas cosas y asimila al csgo, pero hay muchas cosas que arregla y espero que lo soluciones

yo por mi , usare el cs steam , hasta esperar una versión Estable , libre de bug , para tener la mejor experiencia posible   8/10

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