Jump to content

Idea para TTT


Eny °|GL|° :3

Publicaciones recomendadas

Soy EnYpRoS1elcrackero y esta es mi idea:
(aclaro que es mi primer tema ademas si tengo muchos errores solo diganme y asi lo corrigo)
En TTT sabemos que la golden marca a los inocentes y mata a los tt
La idea mia seria:
Que la golden cuando marque a un inocente te de 10 de karma,que marque a los traidores que no los mate es porque por ejemplo:   un dt compra una golden y mata a un traidor al comenzar la partida
Cuando marques a un traidor te de 20 de karma o 15 es lo mismo.
¿Eny porque marcar y no matar? SIMPLE ponele que te toque tt y tu no estas preparado bien asi que un dt viene y te mata con la golden a muchos no les gusta eso.

Solo es para que mejoren en eso el juego es una idea mia que se me vino a la mente ya que siempre que empezaba una partida como tt un dt me mataba con golden
es para que los tt tengan oportunidad de hacer algo cuando lo marquen

Esta es mi idea espero que les guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, estaría bien que si eres detective y marcas a un inocente te de karma, o también que si matas a un traidor con la Deagle Dorada te den cierto karma. En lo que estoy en desacuerdo es eso de marcar al traidor y no lo mate. Me explico, si yo soy DT y marco a X persona y resulta ser traidor, esa X persona lo único que va a pensar es comprarse la Bomba Jihad y explotar, eso sería aburrido y repetitivo ya que la mayoría de traidores harían eso.

Igualmente esta buena la sugerencia, saludos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría lo mismo que Viprin, sobre un tt que use jihad en frente de todos y aún así el tt, gane karma por ello. Pero también apoyo la idea de que por marcar o matar con la arma dorada, que se supone que es el arma más "fuerte" e importante del detective para defenderse, gane más karma que los demás al marcar y/o matar un tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusto mucho la idea, para empezar, se estaria olvidando la escencia de MATAR al traidor, aca solo lo marcas y eso le molestaria a demasiados usuarios (especialmente los nuevos que no tienen idea del modo y confundirse con un usuario que le tiraron la target gun) cosa que no tiene sentido con el modo, y sobre lo de agregar karma, al matar al traidor ya te agrega karma de por si por si no te diste cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo de shep,seria facil  xq si eres adm por ejemplo trans que recibe x2 marca a inos le da 10 de karma seria joda el karma se ganaria re facil aunque ya lo es.

Eso es para farmeros q quieres llegar al top rapidamente dea

Mejor dejen el TTT asi  o si quieren ponerlo como dice el tonces el inicio de karma sea 300 y de -250 de karma ban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en si , lo que puedo rescatar de la idea es cuando tengas el rol (Detective) puedas ganas 10 de karma por cada inocente que marques 
"al marcar al TT ya te agrega karma x2"
ahora como tu dices llegas a marcar a un TT y no lo mata , como sigue teniendo el rol TT puede aprovechar en comprar Jihad e seria muy aburrido e quita la tradicional costumbre de matar al Traidor
también recordar que las monedas te dan crédito a comprar diferentes armas para el traidor "no solo Jihad"

aún así gracias por la idea.

:patsorry:

Lo de David
"Mejor dejen el TTT así  o si quieren ponerlo como dice el entonces el inicio de karma sea 300 y de -250 de karma ban" 

 

RK(RAMDOM KILL)

RDM (RAMDOM DAMAGE)

Mano sabes que tanto inocentes como DT a veces hacen RK o RDM sin motivo 
o también cuando los TT matan a su team por accidente
se les baja el karma 
Imagínate el mínimo RK o RDM de 300 a -250  estaría roto
además para llegar a 1000 de karma lo que es el limite estaría bien difícil tanto para los  "(Usuarios 2 creditos) (vips/admin 3 creditos)" llegar a ese limite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco antes era asi pero es una joda marcar a un ino y que de karma Tal vez de matar un TT si pero a un ino na se pondrian a farmear  imaginate ser vip compras ejemplo: desarmador por suerte le das a un tt le quitas su arma y te da 4 monedas por matar un tt y por que lo encontraron y marques a los tts y ino estaria re ez

y tambien que se pongan a farmear 2 amigos le dicen el tt  y marquen puro a los tts 1 de 2 piensan que es wall o simplemente algunos sepan que estan en llamada diciendose los tt´s de todos modos yo no soy el STAFF que tomas las deciciones yo di mi opinión cada persona es libre de expresarce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por apoyar esta idea pero como vi unos comentarios diciendo que un tt puede comprarse una jihad y matar a todos directamente
pero lo que pasa es que si  hay un grupo que lo matan mas rapido ya diria que se equivocan pero no es su opinion esta bien
ademas lo del que cuando marques a un tt te de karma oseaa el doble de marcar un ino
prefiero que de 10 como marcar a un inocente
y otra cosa mas tambien podrian agregar la Hand Grenade? (HE) y que depende del karma cuanto daño hace




gracias por apoyar 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dijieron mis capitanes y otros usuarios sobre tu sugerencia no esta mal pero ganar karma por marcar es exagerado ya que en si se farmea karma revisando cuerpos aparte el servidor ya de por sí por sobrevivir la ronda te da 20 de karma,bueno lo de la golden sinceramente no me gustó por varias razones la principal es que quiero que este ttt sea único y no se parezca a otros que sea un server que destaque la comunidad como es, además si sólo marcará y sacará la mitad del hp como dijieron el traidor te puede matar con bomba jihad,usp silenciada y/o mini gun (Machinegun) aún así se agradece tu sugerencia al interesarte en el servidor.

Att: Galahad

Editado por Galahad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que seria una mala idea la verdad ya que 

1. Al marcar un Traidor si no lo mata el traidor tiene mucha ventaja y mas si eres admin ya que con solo 1 pipe  y/o jihad te puedes matar a los de alrededor y escapar fácilmente con gancho.

2. Lo de el karma también es algo muy cheto ya que si tu imagínate te toca detective y marcas a todo el mundo literal te llevas promedio de 100 de karma maso menos y mira que ya es fácil recibir ese monto de karma (revisando cuerpos) y mas si eres admin ya que te dan un x2 de monedas mas las monedas que aparecen en el mapa.

y  @DavidxD seria algo innecesario lo de 350 de karma ya que si en 460 baja poca vida un traidor con chaleco se hace la ronda entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...