Jump to content

Hola, soy un nuevo jugador


Alexchain24

Publicaciones recomendadas

Hola a tódos, en este momento vengo a presentarme, Mi nombre real es Alex, y mi nombre dentro del juego es Patriots, Me encantan los videojuegos, Animes, informática, y muchas cosas más, No me gusta hablar mucho, soy la tipica persona solitaria qué no sale de casa o no tiene amigos en su vida social, Vivo en venezuela y es mi país natal, yo jugaba en servidores venezolanos para tener un buen ping y no jugar en otros servidores localizados en otros paises, ya qué mi ping aumentaba considerablemente, Un día decidi buscar nuevos servidores a los qué jugar, ya qué dónde jugaba mi ping era inestable y aumentaba, en discord unos amigos me recomendaron que jugara en servidores de Drunk-Gaming, dijieron qué eran muy buenos, entonces empece por buscarlos por internet, lo primero qué me encontre fue el Zombie Escape, una maravilla de servidor y al qué estoy jugando justo ahora, después empecé a crear mi cuenta para asi vincularla con el servidor. y así fue cómo conoci a Drunk-Gaming, Pienso qué son los mejores servidores de Counter Strike 1.6, pero bueno espero llevarme muy bien con todos ustedes y ser amigos!.      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias. Sr Alex. !

Hola! Me presento mi nombre es [C]ayDenZz.- Administrador del zombie Escape. !

La verdad tu mensaje es muy lindo y conmovedor , Ojala la pases bien en todos los Servidores de "Drunk Gaming" Saludos y cuidate pana!! Si te veo conectado en el Zombie Escape te mando un saludo hermano.!!

😃 ATTE : [C]ayDenZz.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @ThePatriots Espero y la pases bien por acá, recuerda pasarte por el CSGO Arena Gungame! 

Editado por FacuuU.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...