Jump to content

Bug Deathmatch


VipriN

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy hace unos 15 minutos, entre al Deathmatch para jugar un rato, de pronto literalmente no pegaba nada. Pensé que era manqueada mía, pero me di cuenta de que en efecto, no registraba nada. Grabe 2 demos, en la primera, se nota muy claramente que fusilé a un jugador que estaba en B muy cerca, y no me registro ni una bala, ni con ak47 ni con deagle, hasta que por fin me registro después de parecer que me pasaba de malo, incluso el jugador se dio cuenta de que no me registró. En la segunda demo, un poco de lo mismo. Obviamente se podría solucionar con un retry, pero no deja de ser algo molesto.

bugdm.dem bugdm2.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami también me a pasado lo fusilo y nada 

pero también me pasa que pego hs registra pierna pego pierna y registra hs wtf Xd

Hay que tener en cuenta que es un server nuevo  y aun faltan ponerle miles de cosas 

@Fire 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kaio lo que me pareció raro es que yo no toco esa opción para nada, y momentos antes de grabar la demo me registraba normal todos los disparos (pierna, brazo etc). De un momento a otro ya no pegaba nada, sin tocar esa opción. Eso me lleva a pensar que el bug es que se active el only head solo, pero solo es una teoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...