Jump to content

Bomb Zone Plant


MiGuE

Publicaciones recomendadas

Recientemente me di cuenta que se ha modificado las zonas en donde se planta la C4 en el CSGO MOD. El ejemplo más claro que vi es que en dust2 ya no se puede plantar para ct, en esa esquina del site A donde la c4 cae al piso mirando para CT. Quisiera saber si esto es adrede o si es un bug a causa de las mejoras que hicieron recientemente en el server. Particularmente creo que esto era parte del juego y me parece erróneo este cambio . Ahora prácticamente si no estas en el site no te deja plantar y en algunos casos como en csgo_train es desfavorable para el TT  ya que no te deja plantar a los costados del tren en B. Gracias vuelva prontos.

Editado por MiGuE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2020 a las 6:47, MiGuE dijo:

Recientemente me di cuenta que se ha modificado las zonas en donde se planta la C4 en el CSGO MOD. El ejemplo más claro que vi es que en dust2 ya no se puede plantar para ct, en esa esquina del site A donde la c4 cae al piso mirando para CT. Quisiera saber si esto es adrede o si es un bug a causa de las mejoras que hicieron recientemente en el server. Particularmente creo que esto era parte del juego y me parece erróneo este cambio . Ahora prácticamente si no estas en el site no te deja plantar y en algunos casos como en csgo_train es desfavorable para el TT  ya que no te deja plantar a los costados del tren en B. Gracias vuelva prontos.

Es una opcion que nos dan los rusos para hacer mas perfecto el juego, tambien active otras opciones que se daran cuenta de a poco y que mejoran la calidad del juego en sí.

Aqui pueden ver la demostracion de lo que hace esta cvar que esta activada en el servidor -  mp_legacy_bombtarget_touch 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...