Jump to content

Guía del SURF KILL + RESPAWN - 2022


Wickz

Publicaciones recomendadas

 

333699674_SURFKILLRESPAWN-GUIAOFICIAL.png.8716b176c13278b3ead0599a8b4455e5.png

RDhhEWF.png

 

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos a todos a la Guía del SURF KILL + RESPAWN - 2021! He querido realizar este post por el simple hecho de que hay varias personas que son nuevas en la comunidad, y quiero guiarlos un poco de como jugar. Ya que nuestros servidores están repletos de cosas muy útiles. Espero que disfruten esta guía y si te gusto deja tu Reacción y Comentario! 

 

RDhhEWF.png

 

👋 1. Recién Iniciado

Spoiler

 

Si eres nuevo y no sabes que hacer. Te daré unas instrucciones. Si necesitan unas fotos informativas ya que son nuevos, yo les dejaré una a continuación:

 

image.png.27a53384cd050ea16232aea6848ba3e6.png

Menú Inicial: Si eres nuevo y no tienes una cuenta, te saldrá esto al entrar. Debes presionar en tu teclado el número 1 y seguido de eso tendrás que poner tu contraseña que desees para el servidor. Es muy importante que la recuerdes ya que sin ella no podrás entrar al menos que vincules tu cuenta con el foro que lo veremos más luego.

NOTA: Debe ser contraseña de 4 o más dígitos y sin carácteres especiales, al igual que los espacios se ajustan automáticamente (Ej. "Pe Pe12" → "PePe12")

 

Al darle a registrar tendrás que poner tu contraseña. Una vez que tu la coloques tienes que volver a confirmarla, para estar seguros!

Una vez hayas puesto tu contraseña para tu cuenta, tendrás que ejecutar un paso final el cuál será elegir tu Zona Horaria. Una vez que la hayas elegido presionas 0 (Proceder a confirmar).

image.png.dca1bff8662b4eadbc55c85eb4f106e7.png
 

Y como último paso, el servidor te enseñara tus datos y debes confirmar si tus datos están en orden, puedes modificarlo simplemente dándole a 0 (Elegir otros credenciales).

NOTA:
Las credenciales pueden ser cambiadas a futuro in-game (en juego)

image.png.211b92e5b23e15155aaffe0a57dad1a3.png

 -
 

Menú Principal: Para acceder a jugar tienes que presionar el 1 ó 2 y entras al equipo seleccionado.

OPCIONES

En opciones hay varias opciones variadas, pero yo destacaré algunas, a mi parecer las más importantes:
1. Beneficios VIP / Admin CS: Podrás ver los beneficios que incluye el rango V.I.P o el rango Admin CS dentro del servidor.
2. Como Jugar: Guía de como jugar el Surf + Kills (guía actual)
3. Reglas: Reglamento básico del servidor.
5. Cambiar Zona Horaria: Podrás cambiar tu zona horaria a tu gusto, por si la has puesto mal o no has puesto nada directamente.

En Vincular Cuenta podrás vincular tu cuenta con el foro, esto te traerá beneficios exclusivos como Auto-Login es decir, no necesitas volver a poner tu contraseña una vez estas vinculado ya que se guarda tu IP, pero tranquilo, la IP esta a salvo ya que esta guardada en privado.

FOTO ADJUNTA con CUENTA VINCULADA

unknown.png?width=429&height=203

 

 

RDhhEWF.png

 

🎮 2. En Juego

Spoiler

 

» Una vez que ya estés adentro del juego, ya hayas puesto tu contraseña y estés jugando, te saldrán varias cosas que procederé a explicar:

 

« HUD DE NIVEL »

unknown.png?width=257&height=63

En este HUD estará la información tal como:

• Tu Rango actual.
• Asesinatos Actuales y Requeridos para el Siguiente Rango.
• Monedas Actuales. (S.P)

• Mediante yo voy asesinando enemigos voy ganando monedas y con esas Monedas yo puedo comprarme SKINS DE ARMAS o SOMBREROS. También se pueden usar en la Tienda

« TIENDA »

unknown.png?width=271&height=247

• En la tienda te saldrán la lista de precios de cada cosa. Es decir, si yo quiero comprar M79 Lanza Granadas necesito 120 Surf Points como pide allí, y así con cada item.

 

« SKINS/SOMBREROS »

unknown.png

• Esta sección la puedes encontrar presionando M5 y estando en el menú, selecciona el menú de la arma que quieras y puedes ver sus precios y incluso la Vista Previa de la arma para saber si es la adecuada para ti o no.

SKIN DE ARMAS → CUCHILLO

unknown.png?width=324&height=278

• Aquí por ejemplo yo elegí las SKINS DE CUCHILLO y yo puedo elegir la que más quiera. Mientras yo tenga las Monedas suficientes para comprar dicha skin.

unknown.png?width=348&height=151

• Si quieres comprar la skin solo presiona en Comprar, o si quieres la Vista Previa presiona en Visualizar, recuerda que si no tienes las monedas suficientes para poder comprar dicha skin no te permitirá comprarla.

 

 

RDhhEWF.png

 

📚 3. El Menú del Servidor

Spoiler

 

unknown.png?width=320&height=343

 

En este menú es donde se encuentra la mayoría de las cosas que puedes hacer en el servidor. Y es por eso que voy a explicar cada una de ellas!

 

1 - 3 • Si quieres cambiarte de bando presiona 1 o 2, si no te permite hacerlo es que el equipo esta lleno o no esta permitido en ese momento. O si quieres ir a espectador puedes presionar el número 3.

 

4 - 5 • En la Tienda puedes comprar Items los cuales mostré más arriba, y en Skins puedes adquirir todo tipo de skines, pueden ser de Armas, Bando CT o TT (V.I.P/Admin CS), Sombrero por Monedas. 

 

6 • En este menú puedes ver los logros del servidor, entre sus categorías se encuentra Frags (General) y Frags (Cuchillo).

 

7 • Aquí podrás ver el TOP 15 y TOP 15 Mensual. Al igual que podrás ver tus estadisticas personales.
 

8 • En este menú podrás ver todas las Opciones variadas del servidor.

 

8 • Este es el Menú de Administradores, como tal solo los VIP / ADMIN CS pueden acceder a él, si deseas tener acceso a dicho menú puedes adquirir tu VIP o ADMIN CS en el Foro. 

 

 

RDhhEWF.png

 

💬 4. Comandos Básicos

 

Spoiler

 

Si eres nuevo y no te sabes los comandos, aquí te dejo varios comandos importantes!

 

rtv: Este comando hará que puedas votar para cambiar el mapa. Una vez puesto el comando saldrá:
[DG] Wickz ha votado para cambiar el mapa (RTV). Faltan: X.

/server: Con este comando puedes ir a través de otros servidores sin tener que poner la IP, aunque es recomendable que pongas Nuestras IP en Favoritos!

Spoiler

SERVIDORES

1. Zombie Escape
2. Zombie Plague Umbrella
3. Battle Royale
4. Deathrun
5. Jailbreak
6. CS:GO Arena 1v1
7. Atrapa el Traidor [TTT]

8. Atrás
9. Siguiente
0. Volver

maps: Con este comando podrás ver la Lista de Mapas y podrás nominar alguno para que pueda ser votado a la hora de elegir mapas.

Spoiler

Lista de Mapas 1/4

1. surf_style
2. surf_darck
3. surf_ski_5
4. surf_scoutzknivez
5. surf_labirinto
6. surf_zenmode_09_final
7. surf_prototype_prima

8. Atras
9. Siguiente
0. Salir

/admin: Con este comando puedes ver los Administradores conectados actualmente!

Spoiler

 

[DG] Hay 1 administrador conectados en el servidor

[DG] Hay 2 administradores conectados en el servidor

[DG] No hay administradores conectados en el servidor 

 

 

/vip: Con este comando puedes ver los V.I.P conectados actualmente!

Spoiler

 

[DG] Hay 1 VIP conectados en el servidor

[DG] Hay 2 VIPS conectados en el servidor

[DG] No hay vips conectados en el servidor

 

 

/hh: Con este comando puedes ver si la Hora Feliz Inicio ( Y cuánto tiempo falta para que termine ) o ver cuándo iniciará la Hora Feliz.
[DG] Faltan 1 hora, 8 minutos y 45 segundos para que empiece la HORA VICIO.

 

 

 

RDhhEWF.png

 5. Beneficios V.I.P/ADMIN CS

 

Spoiler

 

VIP.png.cc4401a70db4043c960eb8e28a5274a4.png

  • Ganancia de Surf Points aumentada.
  • Slot reservado.
  • Prefijo de V.I.P mostrado en el chat.
  • 2 Exclusivos sombreros para V.I.P.
  • Armas exclusivas para V.I.P (8).
  • Models únicos para CT y TT.

 

928788161_AdminCS.png.2c626fc13e52675be56316edb30cc6f5.png

 

 

  • Ganancia de Surf Points aumentada.
  • Slot reservado.
  • Prefijo de Admin CS mostrado en el chat.
  • Escribir en verde en el chat.
  • 2 Exclusivos sombreros para V.I.P / Admin CS.
  • Armas exclusivas para V.I.P (8).
  • Models únicos para CT y TT.
  • Acceso al amxmodmenu.


 

 

 

RDhhEWF.png

🏄  6. Final

Spoiler

 

Si te gusto esta guía no olvides dejar tu reacción y comentar! Recuerden que cada cierto tiempo iremos actualizando este post para que sigan estando al tanto y para que estén informados sobre todo lo que pasa con el servidor.

Si crees que le falta algo a esta guía no olvides comentarlo por aquí o, ir a Discord! Puedes unirte con el siguiente enlace: Únete al Discord

Última Actualización: 24/01/2022

 

 

RDhhEWF.png

📥  7. Zonas Especiales

Spoiler

Estas son algunas de las Zonas Especiales que cada mapa de Surf debería o, tiene que tener esencialmente para que la jugabilidad sea divertida y no tengamos siempre las mismas cosas a manos, es decir, las mismas armas y bueno, ya entienden... 

 

Zona de Compra

Esta Zona si o si cada Mapa del Surf debería tenerla, obviamente algunas veces para llegar a ella puede ser fácil o, puede ser también difícil, debido a que algunas veces para llegar a ellas necesitas surfear para llegar a lugares altos del mapa, pero en esta Zona de Buy puedes comprar todas las armas que usted desee, obviamente hay reglas, lo primero es que no debes por ningún motivo

* Campear en Buy
* Matar en Buy
* Flashear a todos en Buy con FB [ FlashBang ]

 

Zona de Pre-Compra

Esta Zona se llama así Pre-Buy o Pre-Compra, este lugar para ponernos en situación es por ejemplo, tu entras a un lugar y ves que hay un "Teleport" que te lleva a un lugar, y si ese lugar te lleva al lugar de Compra automáticamente es Pre-Compra, queda totalmente prohibido matar en Pre-Compra ya que si no puedes ir sancionado con un Slay si te pilla un Administrador o con un Baneo si te reportan, así que si ves un lugar de Pre-Compra, es decir, que te un lugar te lleva a Compra, no mates por ningún motivo! Si tu no sabes que ese lugar era Pre-Compra no hay problema, puedes decirle al Usuario que asesinaste que fue un error y que no volverá a suceder.

 

Zona de Armas

Esta Zona es donde hay variedades de armas, hay muchos que confunden esta Zona de Armas con Zona de Compras, y no, no tiene nada que ver una Zona de Armas con una Zona de Compras ya que en Zona de Armas no puedes comprar, solo puedes agarrar armas y, en Zona de Compras si tienes la libertad se comprar Armas, ahora, si estas en un lugar donde hay Armas & Buy sigue siendo Zona de Compras, para tener en claro eso y evitar problemas.

 

Si por algún motivo llegas a hacer una de estas cosas, alguien podría reportarte y podrías terminar sancionado, así que recomendamos que sigan las reglas para evitar futuras sanciones!

Recuerda también que puedes leerte todas las reglas con más detalle: https://www.drunkgaming.net/servidores/9-surf-kills/

 

RDhhEWF.png

 8. Mecánicas Nuevas
 

Spoiler


DOMINACIÓN
Al matar repetidas veces a un mismo jugador (sin que este te mate a ti una sola vez) podrás dominarlo, así continuamente hasta que el jugador te mate, o tú mueras.

image.png.7065a9bd73e057f82d4f21bb2778d23f.png


ASISTENCIA
Al hacer asesinar a un jugador con ayuda de un compañero (Ej. tu le sacas la mitad de la vida a dicho jugador y tu otro amigo le saca la otra mitad y muere), esta cuenta una asistencia que se vera reflejada así: Wickz + N1K3YS. Ambos jugadores obtendrán el asesinato por ser una asistencia entre ambos.

image.png.022cfc6206ce4cbae65b4b3c37e7ff45.png
 

RDhhEWF.png

 

🏆 9. Extra

Spoiler

 

« Personal del SURF KILL + RESPAWN »

Por si no lo sabías, aquí te dejo la lista de Staff del Servidor por si algún día tienes una duda y no sabes a quien recurrir!

 

CAPITANES
@MavericK.
 

MANAGER
@Pat0

 

 

RDhhEWF.png

 

Drunk-Gaming

Tu diversión, nuestro compromiso!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si podre ser pro en el surf! xD estaria bueno hacer un guia de como evitar los bazookasos de Monsi xD jaja Buen post loco! Te felicito!!

Felicidades por tu capitan :D

Editado por Scouts (HŁ)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guía Actualizada | 09/11/2020

 

  • Agregado el comando ( hh / admins )  a Comandos Básicos.
  • Corregido varios errores de títulos.
  • Agregado un poco "nuevo" contenido.
  • Agregada la última barra final que esta entre la sección 5 y 6
Editado por Wickz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guía Actualizada | 12/11/2020

 

  • Agregado el comando ( vip )  a Comandos Básicos.
  • Corregido el comando /admins => /admin
  • Agregado contenido nuevo a cada comando mostrando lo que sale al utilizarlo.
  • Modificado la Lista de Staff.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guía Actualizada | 29/11/2020

 

  • Agregado sección de Beneficios para V.I.P/ADMIN CS.
  • Agregado imágenes de los Skin para V.I.P/ADMIN CS.
  • Agregados EMOJIS a cada Sección para ponerlo un poco más lindo.
  • Corregido un par de cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Wickz cambió el titulo a Guía del SURF KILL + RESPAWN - 2021

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...