Jump to content

Solo me pasa ami esto?


☆Abraham-_ƬQ2003√

Publicaciones recomendadas

Haber...mi problema y duda y quiero una respuesta o ayuda por favor

es que a la hora de abrir una demo de las automaticas que se graban al ser admin no aparece en la lista de demos en el juego,si aparece en la carpeta"cs strike" pero a la hora de verla con el comando "viewdemo nombre de la demo" me dice que no se encuentra tal demo,a lo que me veo obligado a usar "playdemo" la cual te permite ver lo que grabaste pero sin poder manipularlo me explico?,podras ver lo que grabaste pero si duro 30 min ese tiempo te tocara ver sin poder adelantarlo antes de recojer alguna info para presentar pruebas de 1 sancion,viendo que muchos son steam y que les deja ver sus demo automaticas llegue a la conclucion de que solo a ellos no les da problemas aca dejo imagen de como les aparece la demo a los cs steam imagenX

Pero en mi caso aparece la demo como "Archivo 2" cuando deberia ser "Archivo DEM"como aparece en la imagenimagenX,nose si es a los cs no steam o tal vez sea solo ami pero si tienen alguna idea o solución pueden decirla y quitarme la duda de si es a los no steam en general que les pasa esto o solo ami por boludon,por ahora grabo mis demos yo mismo manualmente pero mejor seria que se graben automaticamente como debe de ser,aca dejare la misma imagen pero para los que no saben como abrirla ImagenX2.png.204fc08574a172cea1770bdab2dbe004.png

Pdta: Por favor ahorrense los comentarios innecesarios en este post.

 

Editado por ☆Abraham-_ƬQ2003√
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una recomendacion sería que en vez de poner "viewdemo zombie_plague_levels_v1_b2_parte3_version4_papas5_deathrun_surf_caliente_pompa_hola..." solo le cambias el nombre al archivo y le pones "joseluis.dem" y nada más pones "viewdemo joseluis".

salu2 pa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyando lo que dijo Goxo,te recomiendo pobrar la demo que grabaste poniendole un nombre simple como pruebazombieplague1 asi para poder encontrarlo de forma rapida gracias al numero y si tu demo no sale con el formato .DEM lo puedes cambiar pero esto puede significar algunas veces que la demo salio mal o esta dañada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Viper dijo:

Apoyando lo que dijo Goxo,te recomiendo pobrar la demo que grabaste poniendole un nombre simple como pruebazombieplague1 asi para poder encontrarlo de forma rapida gracias al numero y si tu demo no sale con el formato .DEM lo puedes cambiar pero esto puede significar algunas veces que la demo salio mal o esta dañada.

eso es lo que buscaba,cada vez que entro y se grababa la demo automatica cuando iba a buscarla aparecia como "archivo 2" cuando debia ser "archivo DEM" ya viendo tu respuesta probablemente tenga algun problema al guardarse nose,lo mejor sera grabar todo manual

Se agradece sus Ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...