A$APCREEPY 155 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Vengo a presentar un pequeño mapa, que en verdad nunca se me pasó por la cabeza hacer, si no hubiese sido por @Scattered Rose . El mapa lo hice desde cero, guiándome por el mapa original: zs_lastclue. el cual estaba muy mal editado, con muchos cortes, etc. Posee un ambiente muy acorde a la jugabilidad de la modalidad que se juega en ese mapa. Este mapa fue hecho de manera exclusiva para la nueva modalidad de zombie plague umbrella, que se incorporó hace poco. También quería agradecer a @Scattered Rose que fixió una entidad sin necesidad de acudir a mí o a un editor de mapas. Gracias a eso se hizo posible terminar los últimos detalles. - Nombre: zpu_lastclue - Slots: 30 - Descarga: -> touch me <- - Fotos: Emi, Scattered Rose , Shocomilk and 10 others 1 6 6 Quote Link to post Share on other sites
Viper 69 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Uff se ve piola,aunque no he probado el modo No sale casi nunca la webada. Quote Link to post Share on other sites
Willy 162 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Quote Link to post Share on other sites
LeonDark- 1 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Se ve Chido pero nunca sale modo Ese Quote Link to post Share on other sites
LeonDark- 1 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Quote Link to post Share on other sites
$Jose:V$ 323 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 F porque se bugearon los 2 boss hoy XD Quote Link to post Share on other sites
A$APCREEPY 155 Posted November 17, 2020 Author Share Posted November 17, 2020 hace 53 minutos, $Jose:V$ dijo: F porque se bugearon los 2 boss hoy XD El único boss que se juega en ese mapa es el phobos. Y no es un bug, si fuera bug tendría que fixear el mapa, y ese no es el caso. Solo fue una confusión con el tema del origen del boss. $Jose:V$ 1 Quote Link to post Share on other sites
Jairito Mapper 1,084 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Me he convertido en un fan tuyo man, gran trabajo. RogeR:) and A$APCREEPY 2 Quote Link to post Share on other sites
GoodbayKOD 14 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Muy bonito la verdad. Yo tengo unos mapitas como zbs_decoy y zbs_mschoi que remasterize, pero igual no tengo logos ni nada de drunk :/. Pd: usas algún tipo de metarender o MetaSystem ? Por las luces digo xd Quote Link to post Share on other sites
Scouts (HŁ) 108 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Gran trabajo compa caco querido!! Me alegro mucho que estes en el zpu dando muchos aportes y crecimiendo del servidor!! Abrazo A$APCREEPY 1 Quote Link to post Share on other sites
A$APCREEPY 155 Posted November 17, 2020 Author Share Posted November 17, 2020 hace 8 horas, GoodbayKOD dijo: Muy bonito la verdad. Yo tengo unos mapitas como zbs_decoy y zbs_mschoi que remasterize, pero igual no tengo logos ni nada de drunk :/. Pd: usas algún tipo de metarender o MetaSystem ? Por las luces digo xd Te envié el .wad por mp. Lo que me mencionas de las luces, la entidad que utilizo para crear ese efecto de luz es info_textlights. Hice un tutorial hace un par de meses: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts