Jump to content
  • Create New...

Solicitud de desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CS: GO PUBLICO
Tu NickName: Sophia--
Admin responsable: NOSE :)
Fecha y ahora del incidente: NOSE :)
Breve descripción: NO RECUERDO QUE ME DIERAN BAN Y NOSE PORQUE 
Pruebas: NO HAY! 

SINO TENGO QUE ESPERAR 1 DIA EN EL MF PARA EL DESBAN

Haciendo una investigación llegué a la conclusión junto a @Kaio que sos el vetado "kukusx"...

Observando tus IPS en el foro + el baneo que tenes + las declaraciones que nos dio una persona anónima muy cercana a vos se llego a esto.

Quedaras vetado del servidor ya que no hiciste el desban siguiendo la está regla

• Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 72hs (horas), desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 72hs para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez hayan pasado las 72hs.

image.png.11363df269b1cd55d2332f9b3882e83b.png

PD: Las ips nos las pasaré acá para la privacidad del usuario, staff superior que necesite las pruebas hablar conmigo.

PD2: Yo le quite el ban del panel para comprobar las IPS, volvera a ser baneado el usuario cuando se lo vea en el server.

Cierro.

Re abro tema

Charlando un rato con @Goo Hara y @Kaio

llegamos a la conclusión de que

no quedaras vetado de ningún servidor ni tampoco de la comunidad 

Y ahora si.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.