Jump to content
  • Create New...

pregunta como puedo

tommy toxicc
 Share

Recommended Posts

Por lo que he visto no se puede, y a la final tendrás que terminar creandote otra cuenta con el nick que quieres...

En el caso del Zombie Plague Umbrella, con cash puedes comprar un cambio de nick y te lo cambias facilito. En los demás servidores si tienes que crear una nueva cuenta con el nick que deseas.

Saludos pa!

hace 2 horas, _rodoxd27# dijo:

Por lo que he visto no se puede, y a la final tendrás que terminar creandote otra cuenta con el nick que quieres...

En el caso del Zombie Plague Umbrella, con cash puedes comprar un cambio de nick y te lo cambias facilito. En los demás servidores si tienes que crear una nueva cuenta con el nick que deseas.

Saludos pa!

Este tema no va en Presentaciones...

• 5 months later...

Hola alguien me puede decir como vincular mi cuenta a el server de csgo public; porque cuando le doy a vincular me sale q ponga el gmail, y el cs no permite copiar y pegar, tampoco el (  @  ) entonces como hago? 

hace 3 horas, xX.M.j.M.Xx dijo:

Hola alguien me puede decir como vincular mi cuenta a el server de csgo public; porque cuando le doy a vincular me sale q ponga el gmail, y el cs no permite copiar y pegar, tampoco el (  @  ) entonces como hago? 

broder este post es de hace 6 meses, pero igual te digo, ya una vez q vinculas la cuenta ya no podes desvincularla

• 2 weeks later...
En 8/5/2021 a las 13:49, xX.M.j.M.Xx dijo:

Hola, para poner el (@) en el cs, debes oprimir al mismo tiempo la tecla "shift" y el número "2".

• Drown locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.