Jump to content

¡5 AÑOS DE DRUNK GAMING!


Jairito Mapper

Publicaciones recomendadas

Vamos por 5 años más 💪💪

Feliz Aniversario DRUNK-GAMING.

:happykoala:

Spoiler

PD: Aparezco en la primera imagen con mi antiguo nick xd : -[JK]- Sword Art Online Kirito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Comunidad han creado ustedes, gracias por siempre tener muy bien los servidores, de verdad me encantan muchos los servidores y paso practicamente todo el dia jugando, espero que pongan algun otro modo algun dia y que sea bueno como los demas, que siga asi Drunk Gaming por siempre.

Lennymegustatuhermana:c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no soy tan antigua casi 2 años  le tengo mucho aprecio a la comu ya que me hice de amigos y gente querida tantas risas y buenos momentos espero siga creciendo y siga llegando más gente :)) feliz 5 años drunck <3

Atte. Me gusta ver cómo creció y seguirá creciendo la comunidad 🎉🎈❤️

 

 

giphy (2).gif

Editado por Josefina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh recuerdo cuando entro una mina al server , re facherita la foto del steam hablamos por meses cuando me le pedi fotito me dio un pito :c 

DRUNKGAMING POR SIEMPRE - en esta comunidad se encuentran sorpresas inesperadas como la mia :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quejas de mucho texto entonces no leas lo siguiente mi rey ok ?

5 años recién mmmm pensé que ya tenia mas, digo por que la primera ves que vine a esta comunidad fue a finales del año 2016 y veía la comunidad ya muy avanzada como para pensar que  era reciente aparte que no sabia mucho de la historia de DG en fin gracias a los vídeos de jairo y por curiosidad por que ya me aburrí de mi antigua comunidad MXE logre enterarme  que tenia una comunidad.

La verdad entre a DG solo para probar sus servidores, pero si tuve mis días de vicio en tu comunidad y estoy agradecido por hacerme divertir thx ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices 5 años de Drunk-Gaming papa!!

Spoiler

No soy el más veterano de acá, incluso ni yo se cuando llegue, pero podría decirse que en 2016-2017 me uní a la comunidad, obviamente no me uní con este nombre con el que todos me conocen, en ese momento tenía otro nick, mi sueño siempre fue ser ADMIN o STAFF, lo cual se me cumplió ya que por ahí 2017 hubo un evento y el ganador iba a recibir 1 mes de DONADOR en el JailBreak, recuerdo perfectamente el JB, y pues yo siempre quise ser STAFF de la comunidad, y gracias a Dios este año se me presento la oportunidad de serlo, la verdad estoy orgulloso de ser capitán, y también me alegra que cada día la comunidad crezca más. ¡Vamos a por mucho más! <3 grasias jairo por no dejar morir la comu<3 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumbo a los 10 años papa , yo llevo ya casi 5 años aquí (o menos talvez me falla un poco la memoria) y la verdad no me arrepiento de haber llegado a esta hermosa comunidad , que sigan los éxitos.

 

dog.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...