Jump to content

nueva regla para el TTT


elhombreman

Publicaciones recomendadas

la nueva regla para el TTT seria que "no se puede asesinar a a los jugadores por caida" me explico mejor, en este mapa especifico que aparece en la imagen siempre hay un vato que anda por ahi pasandose de listo matando a todos por caida, a muchos les pasa y creo que tambien les jode, como inocente, detective y traidor, ami me paso como detective y traidor, la verdad jode mucho eso y me gustaria que metan esa regla en el TTT @Galahad

20201225231607_1.jpg

Editado por elhombreman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi oponion: La regla que estas sugeriendo no sirve, cuando te trollean no se ve el nombre de quien te trolleo, y nunca saldra, asi que no sabras quien fue nunca, ademas, creo que como detective/traidor no puedes trollear a tu team, pero igual seria muy dificil encontrar a ese team que te trolleo, practicamente esa regla nadie la respetaria. 

No se que dices tu @Galahad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es cuestión de tener cuidado, unos cuantos strafes y te evitas de morir asi facilmente, y si no me falla la memoria, ese es el unico mapa en donde ocurre eso. Por ambas cosas dichas, veo esta regla innecesaria, pero la desición final la tiene el manager

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión como Ex-Capitán del TTT, no me agrada la sugerencia ya que es un poco más divertido (en mi opinión) matar a los jugadores por caída en ese mapa, además como dijo Nino este no va a saber quien lo mato ya que hay varios jugadores con el mismo hat, también puedes strafear para evitar muerte por caída.

@Galahad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa sugerencia de regla no sirve como dice nino, no sabes a quién trolleaste hasta que investigues su cuerpo. Como ex-capitana del sv, esa regla estaría al pedo digo yo, además el sv con eso se vería aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas disculpame la demora en mi opinión hablando con los capitanes y usuarios nos parece mala la idea de esa regla ya que ese mapa es así por ese motivo tecnicamente para "trolear"  es como el mapa de_747,aun así no es del todo mala ya que si pensare sobre algo similar para los traidores ya que me comentaron que a veces traidores "trolean"  a su mismo equipo y eso le quita la gracia al modo.Se agradece tu sugerencia.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...