S A N T I 3 Posted January 8 Share Posted January 8 (edited) El problema es este, yo compre mi admin el 16 de diciembre por 1 mes, el problema consiste en que deje de jugar un tiempo al Counter y recién hoy volví, cuando entre al ZPA, vi que no tenia habilitado mi admin, cosa que me resulto raro ya que aún no se me venció, entonces decidí entrar al foro y vi que tengo el panel activo todavía con mi estado ADMIN CS, puse el setinfo + mi contraseña en consola y nada así que recurrí entrar al foro y publicar este problema, espero que me ayuden :c (Ahí tienen una captura sin cortes ni nada de la imagen así no digan que es editada) Edited January 8 by S A N T I Insertar material Quote Link to post Share on other sites
$Jose:V$ 324 Posted January 8 Share Posted January 8 Tienes admin en todos los servidores? Quote Link to post Share on other sites
Lauty :D 72 Posted January 8 Share Posted January 8 SOY UN CHICO MALO USE WALLHACK EN ZOMBIE ESCAPE Quote Link to post Share on other sites
Lucasツ 143 Posted January 8 Share Posted January 8 @Alex.IPWF Quote Link to post Share on other sites
S A N T I 3 Posted January 8 Author Share Posted January 8 hace 40 minutos, $Jose:V$ dijo: Tienes admin en todos los servidores? Si Quote Link to post Share on other sites
$Jose:V$ 324 Posted January 9 Share Posted January 9 hace 4 horas, S A N T I dijo: Si Escribele al encargado de ventas vía discord o foro,y comentale tu situación. Quote Link to post Share on other sites
S A N T I 3 Posted January 9 Author Share Posted January 9 hace 2 horas, $Jose:V$ dijo: Escribele al encargado de ventas vía discord o foro,y comentale tu situación. Esta bien, tratare aun que sera imposible Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts