miluubz 22 Posted January 9 Share Posted January 9 Holaa bueno hace un mes maso menos estoy dentro de la comunidad, pero recién ahora me di el tiempo de presentarme. Soy Milagros, tengo 20 años y vivo en Argentina . Estudio para Educación Inicial (maestra jardinera o maternal como quieran decirle deaaa), mis hobbies son ser coordinadora de espacio de murga, oratorio y bueno ahora cuando tengo un tiempo juego al CS en zombie escape. encontré a Drunk-gaming porque me acordaba que a mis 13 años me pasaba jugando entonces decidí descargar y buscar un server, con lo cual encontré este donde vi que era uno muy familiero y me quede fin ahre PD: soy muy mala jugando pero espero caerles bien Koko-Lucho, ``Kra$ty``, T'Slow and 12 others 2 8 1 4 Quote Link to post Share on other sites
danger_gs 10 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenidad a la comunidad Miluubz, ya te he visto jugando antes Espero Que Disfrutes de tu estadia en Drunk-Gaming y que la pases bien miluubz 1 Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted January 9 Author Share Posted January 9 hace 47 minutos, danger_gs dijo: Bienvenidad a la comunidad Miluubz, ya te he visto jugando antes Espero Que Disfrutes de tu estadia en Drunk-Gaming y que la pases bien Graciaaas @ danger_gs ! espero que tu también puedas volver a ZE rápido y suerte en tu mudanza de país danger_gs 1 Quote Link to post Share on other sites
danger_gs 10 Posted January 9 Share Posted January 9 hace 3 minutos, miluubz dijo: Graciaaas @ danger_gs ! espero que tu también puedas volver a ZE rápido y suerte en tu mudanza de país Gracias,si lo del ZE volvere, no se cuando pero volvere, de todos modos es temporal :3 miluubz 1 Quote Link to post Share on other sites
LoboMatonツ 61 Posted January 9 Share Posted January 9 (edited) ようこそ、すべてのサーバーを楽しんで、ピオラをケーキに入れてください。 Bienvenida, disfruta de todos los servidores y pastela piola. xd momento simp Edited January 9 by LoboMatonツ miluubz 1 Quote Link to post Share on other sites
``Kra$ty`` 55 Posted January 9 Share Posted January 9 viva la nueva pasa steam :v:u miluubz and Atmureth.- 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Hank[MKII] 2 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad, No olvides repasar las reglas. Disfruta de los sv. miluubz 1 Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted January 9 Author Share Posted January 9 hace 23 minutos, LoboMatonツ dijo: ようこそ、すべてのサーバーを楽しんで、ピオラをケーキに入れてください。 Bienvenida, disfruta de todos los servidores y pastela piola. xd momento simp muchas gracias jaja LoboMatonツ 1 Quote Link to post Share on other sites
LoboMatonツ 61 Posted January 9 Share Posted January 9 hace 17 minutos, ``Kra$ty`` dijo: viva la nueva pasa steam :v:u Este webon XD miluubz 1 Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted January 9 Author Share Posted January 9 hace 17 minutos, ``Kra$ty`` dijo: viva la nueva pasa steam :v:u no tengo xd ``Kra$ty`` and LoboMatonツ 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Luisツ 27 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida espero la pases bien en tu estadía en la comunidad. miluubz 1 Quote Link to post Share on other sites
CstrikeroL 28 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad, y porfavor vota chavo gracias..! cAmIxPrOx , miluubz, Rockoman and 1 other 1 1 1 1 Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted January 9 Author Share Posted January 9 hace 30 minutos, Luisツ dijo: Bienvenida espero la pases bien en tu estadía en la comunidad. graciaaas Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted January 9 Author Share Posted January 9 hace 2 minutos, CstrikeroL dijo: Bienvenida a la comunidad, y porfavor vota chavo gracias..! graciias obvio siempre se vota chavo Quote Link to post Share on other sites
Lucasツ 143 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad, recuerda ante todo pasarla bien y nos vemos en los servidores! Quote Link to post Share on other sites
Josefina 141 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida :)) espero tengas una linda estadía en los servers y cuando gustes te pases por el mapas frutas saludos y buen finde T'Slow 1 Quote Link to post Share on other sites
Sgto Morgendorffer 255 Posted January 9 Share Posted January 9 Si si como sea.. que lo pases de 10 en la comunidad. Ya te vi en el Ze __: saludos y todo lo demás... __: Quote Link to post Share on other sites
RogeR:) 301 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a esta hermosa comunidad, espero que la pases bien... facuzz and T'Slow 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Koko-Lucho 35 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida ;D , disfruta de los servidores. Quote Link to post Share on other sites
``Kra$ty`` 55 Posted January 9 Share Posted January 9 bueno mucho gusto soy el mas activo de la comu pero por los momentos ando inactivo te recomien el zp y csgo pub podasta hiciste bien por empezar en el ze espero veas mis skins de vip en el ze algun dia :v:u VipriN 1 Quote Link to post Share on other sites
ElephantMAN 170 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad, pasala piola y disfruta de los servidores y por si las dudas no las leiste, lee las reglas para evitar problemas. Saludos Quote Link to post Share on other sites
T'Slow 132 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad , espero que aún la estés pasando bien en los servers (espero verte algún día en el ttt) Salu2 Quote Link to post Share on other sites
SaNNN-_- 74 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad!. Espero te diviertas en los servidores RogeR:) and Spectre 2 Quote Link to post Share on other sites
quis 13 Posted January 9 Share Posted January 9 Enhorabuena más gente adorable en la comu. Un saludo y Pasate por el Gungame pa hechar piñas Quote Link to post Share on other sites
Atmureth.- 302 Posted January 9 Share Posted January 9 Bienvenida a la comunidad, espero nos encontremos en algún momento por los servidores y nos llevemos bien (soy manager del Surf + Kills Respawn por si queres entrar). Leete las reglas en general y las del foro para evitar sanciones, suerte!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts